collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Cual es las suspencion mas estable?  (Leído 2703 veces)



Desconectado Félix-Delgado

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • www.canarias4x4.net
¿Cual es las suspencion mas estable?
« en: Sáb, 23 Agosto 2008, 11:41:22, am »
Hola amigos.
Como mucho de ustedes saben, tengi un discovery 200. El cual esta muuuuy alto (muelles +10 y bodly lift +5). este modleo de serie no trae estabilizadoras y la verdad es que es extremadamente inestable. Por ello monté amortiguaodres rancho con centralita y si, mejoró algo, pero no lo suficiente.

Es posible que en Semana Santa en haga un viajito a Marruecos y la verdad es que me gustaría emjorar este problemilla. Un amigo me había comentado que los nuevos amortiguaodres rancho de botellas separadas ivan de lujo (y vienen en medidas grandes), tambien he pensado en fox.

Que me aconsejan???

Un saludo y gracias

PD: KONI no tiene modelos tan grandes como los que necesito.(o eso creo)





Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ¿Cual es las suspencion mas estable?
« Respuesta #1 en: Sáb, 23 Agosto 2008, 13:13:28, pm »
::) tienes un buen presupuesto y eres caprichoso? jejeje ...  lo mejorcito unos fox o king de 3 vías y botella separada ;D ;D y los pones a tu gusto. Problema, que en españa pocos te sabran hablar de ellos... pero bueno.. go to the states my friend :P

tienes muucho recorrido...  principalmente para ganar "deportividad" o facilidad de manejo se ponen amortiguadores más duros, pero no os encerreis en que un amortiguador caro o de marca solucionará el problema, es decir, un fox puede ser muy bueno, pero su tarado de serie es el que tú necesitas???

si no se te escapa de las manos, yo iria a por amortiguadores  regulables, de botella y, a poder ser, de 2 o 3 vías.

https://www.kingshocks.com/bumpstops.php?action=hydraulic_bumpstops

https://www.foxracingshox.com/fox_offroad/offroad_index.php?redirect=fox_bypass


y por cierto, el precio de alla te sale a lo mismo que los 4 de botella separada  aquí..  pide el bypass en españa y fijo que te piden 1500€ por amortiguador.. españa el país de la pandereta especuladora.

bueno yo te he iluminado otros caminos ;D ahora empieza a dudar más en el que hacer jejejeje.
                                     



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cual es las suspencion mas estable?
« Respuesta #2 en: Sáb, 23 Agosto 2008, 14:08:45, pm »
Mira en la marca ORAM ITALIA, ellos hacen los amortiguadores a medida y dan el tarado que necesites, tengo un conocido que los lleva en un GR y son espectaculares, el distribuidor para España esta en Malaga, no recuerdo el nombre, y le costaron sobre 400 y pico cada uno.

Saludos y suerte.



Desconectado Félix-Delgado

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • www.canarias4x4.net
Re: ¿Cual es las suspencion mas estable?
« Respuesta #3 en: Lun, 25 Agosto 2008, 15:49:37, pm »
Haay mi cabeza... creo que este coche me está llevando a la ruina.
Por aquí en Tenerife hay varias tiendas que trabajan con fox. Pero la verdad es que los King no los conozco. Con respecto a los ORAN, tengo un amigo que los va a montar en un Galloper. A ver si me voy aclarando, porque la verdad que no tengo nada claro aun jejeje

saludo y muchas gracias...

PD: Nadien sabe nada de los Rancho esos??



Desconectado Torgal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cual es las suspencion mas estable?
« Respuesta #4 en: Lun, 25 Agosto 2008, 17:00:45, pm »
Ay Félix, no te vuelvas loco amigo......jejejejeje.  Vamos a ver como van los Oram en mi coche y luego vemos....



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: ¿Cual es las suspencion mas estable?
« Respuesta #5 en: Lun, 25 Agosto 2008, 20:26:17, pm »
Félix, ves a la fácil...
No puedes plantearte cambiar todo la suspensión de tu coche para hacer un viaje a Marruecos... y el resto del año, que??
Para la parte delantera, adapta la estabilizadora de un Disco 300, tendrás que bajar los anclajes tanto como hayas subido el coche (si no, se te dará la vuelta). Para atrás... limitadores de extensión, y si los muelles son blandos, pon balonas neumáticas... cuando vuelvas, los quitas todo y a seguir estirando la patita ;) ;)
Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cual es las suspencion mas estable?
« Respuesta #6 en: Mar, 26 Agosto 2008, 00:16:01, am »
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cual es las suspencion mas estable?
« Respuesta #7 en: Mar, 26 Agosto 2008, 00:17:31, am »
...tengo un amigo que los va a montar en un Galloper...

Ten cuidado con esas amistades  ;D ;D ;D ;D


Para lo que necesitas, deberías buscar amortiguadores que sean regulables en dureza en extensión y compresión, la mayoría, incluidos los Rancho solo lo son en compresion (¿o era extensión?)
« Última modificación: Mar, 26 Agosto 2008, 00:20:03, am por jose_sull »
Nissan Patrol "La Oveja Negra"