collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: taller para vw t3 california  (Leído 1175 veces)



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
taller para vw t3 california
« en: Lun, 16 Enero 2006, 16:17:20, pm »
Hola, me compre hace poco una VW T3 carrozada por Teca y tengo varios problemas con ella   (ya los comente en otro post).
Los problemillas son: la conexion del deposito de agua limpia con el tubo del grifo está rota, la bomba del grifo no va y la furgo está poseida...Esto es que el otro dia funcionaba la calefacción pero la nevera con gas no, me fui de excursion a estrenarla y se arreglo la nevera y se estropeo la calefaccion (en la montaña y nevando), ademas hacia cosas muy raras, vamos que esta poseida.
Necesito alguien que me la arregle, porque lo del deposito es facil, pero todo el tema electrico, que es lo que está poseido, no tengo ni idea. Busco mecánico o electricista que sepa arreglarme esto, si es cerca de Madrid, mejor, sino pues viajo donde sea. En Madrid está Roulot, pero me han dicho que no tienen sitio y solo cogen a sus clientes, no me dan cita ni para verano, nada.
Si alguien me puede echar una mano y recomendarme alguien se lo agradecería, porque estoy un poco deseperado.
Muuuuchas gracias.


Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.