collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Arreglar puerta-cerradura?  (Leído 1417 veces)



Desconectado Rocky

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
¿Arreglar puerta-cerradura?
« en: Jue, 08 Diciembre 2005, 12:16:53, pm »
¿Es posible arreglar las puertas-cerraduras de un coche con 17 años para que no suenen a cacharro? Cada vez que cierro una puerta suena como si le hubiera dado una patada a una chapa xD El caso es que se que hace años no sonaban así, y me preguntaba de que forma se podía solucionar esto.

Un saludo.


« Última modificación: Lun, 12 Diciembre 2005, 21:30:54, pm por Rocky »
Daihatsu Rocky EL 2.8 TD F75



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿Arreglar puerta-cerradura?
« Respuesta #1 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 14:11:57, pm »
Por lo que dices, se te debe haber descolgado algún milímetro la bisagra superior. Los chapistas suelen poner un taco en la parte del marco sobre esa bisagra y te lo arreglan de un solo golpe.

Vete a alguno como para pedir presupuesto y si es majo seguro que sales con ello arreglado en diez segundos y gratis.



Desconectado Rocky

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Arreglar puerta-cerradura?
« Respuesta #2 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 19:28:37, pm »
Lo llevare a un chapista a ver que me dice, también quería pedir presuspuesto para arreglar una puerta que esta un poco oxidada por el interior, y pintar el capó y el techo que la pintura esta comida del sol, así que ya aprovecho.

Gracias y un saludo.
Daihatsu Rocky EL 2.8 TD F75



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: ¿Arreglar puerta-cerradura?
« Respuesta #3 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 22:38:25, pm »
Mira a mi m sonaba así cada vez q cerraba mi puerta, la del piloto, el otro día la abrí para limpiar las guías del crisltal q no caminaban y cual sería mi sorpresa de lo q encontré...estaba TODO suelto!!! El motor del elevalunas, el altavoz y una pieza en forma de U con un sensor en el centro q no tengo ni idea donde iba y q se kedó si conectar ;D a lo q voy es q el ruido q oia cada vez q cerraba era el motor q chocaba con la chapa, igual no es tu caso, pero no pierdes nada kitando los plasticos y echando un vistazo...x cierto te suenan todas las puertas x igual?? ???
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Rocky

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Arreglar puerta-cerradura?
« Respuesta #4 en: Lun, 12 Diciembre 2005, 21:30:06, pm »
Yo no tengo elevalunas eléctrico, pero no me extrañaría que hubiera algo suelto por dentro, ya que medio coche esta así, le suenan cosas por todos lados  ;D

En cuanto pueda probaré a desmontarlas a ver que me encuentro, que eso no se me había ocurrido.
Daihatsu Rocky EL 2.8 TD F75