collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: EMBRAGUE DE EL DI-D  (Leído 4517 veces)



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
EMBRAGUE DE EL DI-D
« en: Dom, 13 Noviembre 2005, 11:42:27, am »
  Ayer noté que cuando intentaba comenzar la marcha con el coche, este rateaba y tenia que jugar con el embrague para que no se me calara. No me lo hacía constantemente sino que a ratos, pero mí sorpresa a llegado esta mañana cuando he ido al parking a por él y resulta que con el motor en marcha no me entra ninguna marcha, tengo que meterla con el motor parado pero cuando intento arrancar (con el embrague pisado) me pega un tirón como si no tuviera embrague. No creo que sea normal que me haya quedado sin embrague con solo 50.000 Kms. El pedal lo noto muy suave, creéis que es posible que simplemente se me haya soltado el cable?
  Hace 5.000 Kms. Que le tendría que haber pasado la 3ª revisión, espero que en la Mitsu no me pongan pegas para la garantía (ahora que quería pasar de ella). Y lo malo que se me ha quedado en el garaje con lo que una grúa no sé yo si podrá acceder a él y esta de barro hasta los topes.

Saludos.

PD: Con lo que a llovido y yo sin coche >:( >:( >:(





Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #1 en: Dom, 13 Noviembre 2005, 12:28:27, pm »
Orellana
Pues como lo cuentas para mi que va a ser que si
Que te as quedado sin embrague
Un saludo
 



Desconectado MITSHU-747-

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #2 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 13:57:50, pm »
Hola orellana creo que si se te a cascao en el mio con se jodio con 70.000 es un fallo del coche y me sabe decirte esto pero tambien tendras que cambiar la prensa factura 2900 eu es un defecto cuando se joden los discos sejode la prensa en mi caso tuve que pagar los discos y la prensa entro en garantia



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #3 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 15:27:56, pm »
Yo no creo que estés sin embrague, si estuvieras sin embrague el coche no se movería...

Para mi que se te ha partido el cable o el soporte del pedal, o el servo del embrague o algo por el estilo...

Dónde vives? Podría ayudarte a sacar el coche eslingándolo o algo...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #4 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 21:05:47, pm »
  No Blizz, el coche no se me mueve nada. El día anterior me tonteaba pero al siguiente ya no me dejaba meterle las marchas con el motor en marcha.
Muchas gracias por tu ofrecimiento pero lo que comenta Mitshu-747 me hace pensar que voy a tener una larga pelea con la Mitsubishi.

  Que suele durar un embrague? yo pensaba que a partir de unos 100.000 Kms. podria llegar a dar problemas dependiendo del tipo de conducción pero con 50 ó 70 mil no lo veo normal. Eso significa que sobre cada esos Kms. hay que cambiarlo? me parece una verguenza para unos coches así.

  De todas formas aunque el coche no tuviera garantia, no tiene más de dos años por lo que me tendria que cubrir las piezas por ley o pueden alegar que es una pieza de uso como si de una bombilla se tratara?.

  Intentaré pasarme por la Mitsu lo antes posible y ya os tendré informados de su actitud y espero mantener la calma porque ya solo de estar escribiendo este post me estoy calentando sin aun haberlos escuchado.

Saludos.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #5 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 01:29:05, am »
Lo siento orellana. Me parece muy poco tiempo para un embrague; y eso que los Hyundai son famosos por comerse los embragues rápido....pero eso tuyo es excesivo. Meteles caña, y ya nos irás informando.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #6 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 12:14:33, pm »
No sé qué suele durar un embrague, no soy el mejor ejemplo, 293.000km y con el de serie... De todos modos tus km lo veo prematuro.

De todos modos sigo pensando que si el embrague lo hubieras quemado, éste no embraga, es decir, sería como tenerlo pisado, por lo que las marchas sí entrarían. Juraría que si no entran es porque el embrague no se separa, cable partido, horquilla o lo que sea...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #7 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 14:52:34, pm »
No sera hidraulico el embrage, yo miraria el liquido y sangraria el circuito.Para salir del paso pon segunda, dale al motor de aranque y el auto se pondra en marcha, y en segunda hasta un taller, suerte porque a mi se me rompio la maza del embrage en un r-18 y hacia lo mismo que el tuyo.
Un saludo.



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #8 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 19:58:52, pm »
El embrague casi seguro es hidráulico, al menos el de mi Super Exceed creo que lo era, con lo que el del DI-D......no??



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #9 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 20:04:33, pm »
según creo (no soy un entendido) ya no se comercializan coches (en este santo pais) con embragues
por cable... son todos hidráulicos (si me equivoco que me respondan por favor) y con los hidraulicos
lo que consigues al darle caña es que se fatiguen y no hagan su funcion... en principio sino joder el
liquido, o algun tubo... (o los discos) durante el momento de darle caña, tiene que seguir igual...
el problema es cuando se abusa... que se jode y de repente.

de todas formas, puede ser problema de fabricación y se haya roto antes de los normal.
saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #10 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 21:58:47, pm »
  Hoy al salir de el trabajo he ido volando al taller de Sant Just ( hasta ahora lo llevaba a Sant Boi pero no me fio de estos) y me he llevado la sorpresa de que lo habían cerrado y en su lugar hay un concesionario Mercedes. Ya era demasiado tarde para llegar a otro con tiempo así que tendré que esperar un poco más.

  De todas formas gracias por vuestro apoyo y no sabéis hasta que punto me alegra lo comentado por Blizz y carakol ( a ver si hay suerte y estáis en lo cierto). ;)

Saludos.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #11 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 13:16:01, pm »
Pues si, esa Mitsu de delante del Esclat ya no está.

Por cierto, yo ahora vivo en Sant Feliu jeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #12 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 22:07:57, pm »
Muy, muy lamentable, hoy me han enseñado el diferencial en la Mitsu y está totalmente oxidado y los discos se han quedado pegados. Me juran que es imposible de que le entre agua con el motor en marcha y me confirman que las salpicaduras que puedan producir los charcos no pueden jamás producir eso, con lo cual su versión es que el coche ha estado sumergido con el motor parado.
  Yo he pegado empanzadas en barro pero nunca he vadeado por lo que no encuentro explicación a este deteriodo de el embrague. En estos momentos les he dicho que no hagan nada porque les enviaré al périto de mí compañía para que vea el tema y también les he dicho que no pretendo que me crean ya que después de ver la pieza ni yo mismo lo haría, pero sé perfectamente por donde ha pasado mí coche y por donde no ha pasado y por lo tanto esa hipótesis no me vale.

  Mientras estoy escribiendo estas líneas mí mujer me acaba de comentar si esto no lo habré producido yo por lavar los bajos y me están entrando unos sudores muy malos... NO ME DIGÁIS QUE LE HE PRODUCIDO UNA AVERÍA DE MEDIO KILO AL COCHE POR LAVAR LOS BAJOS A PRESIÓN CON UNA MANGUERA Y CON EL COCHE PARADO!!!!
 Me  cag... y en su put...dre decirme algo XD que ahora estoy en ascuas!!

PD: La verdad es que siempre lo he hecho así pero la última vez después de lavarlo ha estado 3 días parado y tras usarlo luego 2 días me dió la avería.



Desconectado Juanito RPM

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #13 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 22:58:20, pm »
¿Pero que la carcasa del embrague no es estanca?



Desconectado Txordi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Latarrojero
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #14 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 23:12:46, pm »
Esto que comentas es muy raro. En teoria es estanco, o tendria que serlo, Ademas, conozco muchos DID que han badeado, y han empanzado y no tienen ese problema.
Veo muy dificil haber puesto agua con una manguera a presion ya que sale pulverizada y el coche esta parado.
Lo que yo miraria es a ver si esta rajado, se a roto algun tornillo o algo por el cual se ha podido colar agua en alguna empanzada porque no le veo explicacion

Suerte!
Txordi
Latarroja 2.8. Mud Insa turbo Dakar 235-85,16, llantas manguels offset "0", amortiguadores Bilstein, muelles dobinson +4cm, Snorkel cibex, Garmin V +Pc.Emisora 27Mhz Harry.



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #15 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 23:25:20, pm »
Cada vez lo entiendo menos y estoy más perdido...

Gracias, un saludo.



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #16 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 10:33:56, am »
Joder socio, yo sólo te puedo transmitir apoyo moral porque no entiendo mucho de mecánica. Si que suena raro que pueda entrar agua así como así en el embrague, sin una avería previa, pero ya te digo que no soy entendido en el tema.
Animo...................



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #17 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 12:52:09, pm »
Me dejas flipando,Mucha suerte.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #18 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 14:14:51, pm »
 :o
Una cosa, a mi el tema de que cuando el motor está en marcha el diferencial
es estanco y cuando se para el motor deja de estar estanco, me suena a
cuento chino...
¿como puede estar un diferencial estanco a ratos? ???
Un diferencial... no está sellado? ???

Otra cosa es lo del embrague... que lleva valvulina (creo) y esa si que esta
sellada... vamos, ahi no entra nada sin una averia anterior (esto lo dijo fijo, creo).

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #19 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 17:36:25, pm »
os cuento mi aventurilla, yo era joven hace 3 años por akellos entonces me kompré la l200 por kapricho "me gustaba la forma".
 sin tener ni papa dije "ala! a hacer 4x4!!", lo metí por tos lados, me enkantaba remojarlo y sacudir las ruedas en barro y k kedara suuucio sucio..
tonto d mí, ke tb al ser mi 1er coche.. le metia caña al embrague jugando a derrapar kon traccion trasera en barro.
en definitiva, en 3 semanas me "ronroneaba" dejó d acelerar pero se revolucionaba.. vamos, embrague gastado a los .. 20mil kmtr ¿? porai porai xDDDDD

yo intenté k kolara por garantia.. y no..  no koló xDD "pieza de desgaste", kon lo cual.. no entra en garantia y la pago. así k lo pagué y decidí, tras la factura, aprender muuucho mucho pero almenos saber "pq pasan las cosas" y sobre conduccion 4x4.. y aki estoy. aprendiendo cada dia más. pasé de ser un niñato kon koche guapo y caro.. a un chiko con todoterreno y ganas daprender.
lo malo es aprender a golpe d bolsillo. el dif está estanco seguro, pero al pararse el motor un buen rato bajo el agua se filtra por eje ke transmite el mov.
 lo k kreo ke pasa es k no saben komo decirte k las cagao tú etc y sacan esa exkusa pq no lo pueden meter por garantia. mas o menos es lo k me dijeron a mí.
ahora  nos reimos kon los amigos kuado rekuerdan  mi gran azaña jajaja.
enga lo siento tio.
« Última modificación: Jue, 24 Noviembre 2005, 17:43:58, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #20 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 19:38:32, pm »
  Los he llamado por el tema de lavado de bajos y me dicen que necesitaría estar echando agua durante mucho rato y en abundancia para que ocurriera eso.

  Me confirman que el embrague no es totalmente estanco ya que el armazón está bloque contra bloque y aparte tiene como unas “ventanitas”.

  La verdad es que no sé que hacer porque estaba todo tan oxidado que incluso a mí me cuesta creer que no haya estado sumergido pero también sé que eso no ha sido así y como no me den ninguna explicación convincente de lo que le ha pasado me estoy planteando hasta de quitármelo de encima ya que nada me asegurará que vuelva a ocurrir.

  Que haríais en mí caso? Como podría demostrar que por ese motivo no ha podido ser?... imposible de demostrar creo yo, lo único que se me ocurre de momento es explicar el caso a la central pero no sé si servirá de mucho.

Obviamente me preocupa el tener que pagar la avería pero lo que más me intranquiliza y me agobia es saber el porqué... quizás la falta de algún tipo de tratamiento a la hora de montarlo... no lo sé...

Gracias por el apoyo muchachos.



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #21 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 11:03:44, am »
El embrage es en seco sin aceite ni valvulina ni na, efectivamente no es estanco y no creo que pase nada por mojarlo con agua, y los diferenciales creo que aunque esten bañados en valvulina tienen un respiradero y les puede entrar agua.
Un saludo.



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #22 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 19:02:36, pm »
Hola orellana
Yo es que alucino con estos de las casas comerciales son capaces de decir cualquier cosa con tal de que no te cubra la garantía del coche vamos a ver como que se te quedo el coche parado en un charco y esto se te a oxidado por que le a entrado agua es que para colgarlos de un pino cuando yo me pegue cerca de 6 meses echándole coca cola por una de las ventanitas del embrague para que no me patinara y nada de nada pero como es un 4x4 pues nada a decir que as echo un mal uso del coche para que no te cubra la garantía y tu encima te lo piensas que si a sido lavando los bajos del coche y encima te sientes culpable
Pues si en vez de ser un 4x4 es un turismo que te dicen que en el motor del coche se mete unos gatos a dormir y que el jodio del gato se saca la chorra i mea dentro del embrague
Yo les monto un pollo que ni te cuento que coño están vendiendo 4x4 o que de todas las maneras que se busquen otra excusa y repara el coche pues te puedo asegurar que ese no es el motivo seguro que es por otro seguro que en el montaje les tubo que caer algún tipo de abrasivo dentro o lo aleación no es la adecuado y la pieza es defectuosa pero es muy bonito de decir que es un mal uso para lavarse las manos
Si fuera ese el motivo el del agua solo se me ocurre que si te entro agua seria en todo el caso agua salada que si te podría hacer ese desastre
Bueno un saludo



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #23 en: Dom, 27 Noviembre 2005, 11:58:18, am »

Pues si en vez de ser un 4x4 es un turismo que te dicen que en el motor del coche se mete unos gatos a dormir y que el jodio del gato se saca la chorra i mea dentro del embrague


...Jajajjajajajja... que bueno!!
  Superado el primer bajón moral, me dispongo a llegar al final de la cuestión cueste lo que cueste. Ya tengo el informe de la Mitsu en el cual exponen que el sistema mecánico de embrague (cojinete, prensa y disco de embrague) se encuentra oxidado completamente y que para ellos es debido a que el sistema ha estado inundado.
   Me pasan un presupuesto en el cual sustituirían el disco de embrague y cojinete y posible rectificado de volante motor si fuera necesario por 745,53€  muy lejos de los 3000€ iniciales que me comentaban si se tuviera que reemplazar todo el embrague. No sé si este cambio de parecer  se ha producido porque de repente ya no hace falta cambiarlo todo, JA! O han bajado los trabajos ha realizar para que sean económicamente más barato y así opte por arreglarlo y me olvide de el tema.
  Sea como sea, estoy esperando que pase mí perito del seguro y escuche su versión y en cuanto pueda me pasaré por la oficina del consumidor para que me aporten más datos de cómo actuar y reflejar una queja directamente a la casa Mitsubishi.
  Cuando todo esto halla pasado, os comunicaré si me ha servido de algo o no, tantos quebraderos de cabeza.

Un saludo.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #24 en: Dom, 27 Noviembre 2005, 13:10:37, pm »
yo cambié discos y no se ke más del embrague y sí, mas o menos eran mil euros cambiado y puesto. lo más caro es la mano d obra.. aki en barcelona va a 53€ la hora de mekanico y 30 ayudante, algo así. supongo k es el precio standard en mitsubishi. (si no te lo cubre la garantia... no hace falta llevarlo a su taller, no?)
                                     



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #25 en: Dom, 27 Noviembre 2005, 15:42:58, pm »
 A 54,5 € la hora me la cobran y si no logro que me entre en garantía el tema, pues sencillamente no tocan nada de el vehículo y me lo llevo a otra parte y a su "garantía" le van a dar mucho por.... :-X



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #26 en: Dom, 27 Noviembre 2005, 16:13:17, pm »
Lo de la garantia no lo tengo muy claro, por ahi he leido que ya no es necesario pasar las revisiones en taller oficial, que no te pueden obligar, no lo tengo muy claro si alguien sabe algo sobre eso estaria bien enterarse, lo he leido en la pagina web de Norauto para dar mas pistas.
Un saludo.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #27 en: Mar, 06 Diciembre 2005, 18:30:27, pm »
Ufff......

Primeramente........ te acompaño en el sentimiento.

Segundo.. el presupuesto que te han dado es el precio de las piezas, osea que ed entrada la ano de obra se la comen ¿?¿?¿?.

Tercero. El embrague es otro tema, pero el diferencial es una pieza que va bañada en aceite. Para que esta se oxide, ha de irse el aceite y llenarse de agua. Eso es como que bastante mas dificil que sacar peras de un olmo. Los ejes, cajas de cambio y demas martingala con aceite de los todo terrenos llevan unos respiraderos. Estos respiraderos teoricamente dejan pasar el aire poero no el agua. Suelen estar colocados en el punto mas alto del eje, y por último, el diametro de éstos es tan minusculo que para llenar el eje de agua y que esta desplace al aceite deberias dejar el coche con agua hasta los faros aproximadamente un siglo y medio. Si esto fuese asi, el eje te deberia haber estado chorreando agua por todos sitios durante mucho tiempo. Asi puies, deberias pedirles el aceite que sacaron (si sacaron) Si hubiese salido agua, ya lo habrian guardado para enseñartelo. Para mi que han dejado la pieza al sereno dos dias para quie se oxide, o bien es de otro coche. Comprueba si el resto de cosas están oxidadas, pues que raro que eso se oxide y el resto no... Ah, y sigue presionando..... si poco a poco ves que ceden algo, es que se cagan y algo hay que no te han contado. Hay de todo por ahi.. Una vez teniamos un tata de renting en la empresa, y un dia al conectar el 4x4 nos dimos cuenta que no iba.... simplemente nos habian "limpiado" la caja transfer y el diferencial delantero pa recambios pa otro coche durante una revision. El tema acabo en el juzgado.

Animo
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #28 en: Mar, 06 Diciembre 2005, 21:17:05, pm »
Segundo.. el presupuesto que te han dado es el precio de las piezas, osea que ed entrada la ano de obra se la comen ¿?¿?¿?.

Efectivamente MrPerdy, la mano de obra me la dejan muy barata o no reflejan la cantidad de horas que requiere la avería realmente. Esto ya me lo han confirmado en otros talleres como yo sospechaba por lo que me hacen dudar aun más de su actuación.
La avería es solo de el embrague, el diferencial esta bien por eso la "inundación" que ellos suponen que ha sucedido no tiene lógica ya que no hay rastro de ella ni en el interior de el coche (no sé si las juntas de las puertas aguantarian) ni en el compartimento de el motor (ni rastro de agua en él).
De entrada la compañia de seguros no se hace cargo pero sí el consorcio, pero el perito tarda entre 2 y 3 meses en pasarse por lo que no me es viable para una rápida solución de el tema.
Actualmente estoy tratando el tema en las oficinas del derecho de el consumidor y he enviado una reclamación por escrito (aparte de hablar por telf.) con la central de Mitsubishi y estoy a espera de que me respondan algo (muy lenta la burocrácia) pero yo no tengo prisas y en el taller parece ser que el coche ya les molesta y como en la oficina de el consumidor me confirmen que no me puedan reclamar horas de parking por tenerlo allí, algo me dice que lo van a tener hasta que me solucionen el tema.
Seguiré informando de el proceder de Mitsubishi con respecto al tema.

Saludos.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: EMBRAGUE DE EL DI-D
« Respuesta #29 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 07:12:08, am »
yo ya te digo ke lo k es Mitsubishi atencion a cliente ,se portan de putamadre, almenos conmigo, kerrán saber todo lo sucedido etc etc, te pediran kien y ke versión te dice  "el del taller autorizado" ...

a mi me pasó ke los del concesionario donde kompré mi mitsu (el uniko koncesionario en toda menorca) pues iban de sobraos pq solo venden mitsu ellos... asi ke.. trataban a la klientela un poko pasotas sin mucho interes y a boleo, pq solo puedes acudir a ellos ( yendo a servicio oficial)...
 total k tras mis kejas a mitsubishi españa, me llamaron pidiendo disculpas y ke habian  hablado con los del concesionario blabla.
al llegar yo de nuevo al taller,   se ve k les metieron un soplapolvos del copón; y desde ese dia me tratan komo las infantas o la leti xDD
uno no se gasta mas d 30mil€ en un coche y extras para ke lo traten a patadas unos inkompetentes.

 pues eso suerte en tu proceso orellana,  yo tube k pagar igualmente pq mi averia fue de pieza d desgaste y no entra en garantia, pero desde ese día.. me mima mitsubishi y me llaman unas 4 o 5 veces al año pidiendo informes de tratos y  sobre "ke tal el koche".
estoy kontento vamos. :D