collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial  (Leído 31537 veces)



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #60 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 18:56:00, pm »
jejeje las fotos de Matnic tienen buena parte de culpa, de que io ande con la fragoneta....   ;)
... y porque no me cabia el  Unimog en el parking!!!!..... , que si no...   :P ...  ;D ;D ;D ;D
   
Mandril: haber si me acuerdo de medir la altura.... :P


El otro dia, cumbreé por pistas desde el Valle del Jubera hasta el Valle del cidacos, (La Rioja) y la vista era impresionante.....
no hay fotos (low battery)  :'(  , el caso es que hasta que no llegue a Arnedillo (conocido por sus pozas de agua caliente) no sabia donde carajos estaba !!!
nececesito un curso intensivo de Ozi/Compe... ah!  ... y puede que tb un Gps ;D ;D

PD: Matnic, me podrias decir que presion llevas en las ruedas, y si alguna vez la modificas (en esto ando muy verde) son las 235???
saludos



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #61 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 20:29:19, pm »
Raul vieras que no molestan mucho.....claro que me gustaria bajarselas pero mi esposa las necesita para subir....


ttxxuuss las ruedas son unas BF goodridge 30x9.5 R15 son un poco mas grandes que las 235, 75, r15 la presion que las llevo a 30psi en malos terrenos y 35psi en carretera
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #62 en: Mar, 30 Mayo 2006, 16:28:27, pm »
Citar
... hay que vigilar la antena en los garages (rampas) sitios por donde entras, (justito) la antena puede pegar.

Si le quitas el rds a la radio,  la antena no se levanta a no ser que pongas la radio.

Yo casi nunca pongo la radio y no queria ir con la antena levantada para que no se me enganchara, además que no me entra en los garajes ya que gana altura.
Asi que estuve probando y zas !!!, desactivas el RDS y yastá. si solo pones cds no se levanta la antena  ;D ;D


Corred insensatos !!



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #63 en: Mar, 30 Mayo 2006, 21:29:44, pm »
ttxxuuss las ruedas son unas BF goodridge 30x9.5 R15 son un poco mas grandes que las 235, 75, r15 la presion que las llevo a 30psi en malos terrenos y 35psi en carretera

 Gracias Matnic !

Citar
... hay que vigilar la antena en los garages (rampas) sitios por donde entras, (justito) la antena puede pegar.

Si le quitas el rds a la radio,  la antena no se levanta a no ser que pongas la radio.

Yo casi nunca pongo la radio y no queria ir con la antena levantada para que no se me enganchara, además que no me entra en los garajes ya que gana altura.
Asi que estuve probando y zas !!!, desactivas el RDS y yastá. si solo pones cds no se levanta la antena  ;D ;D
Juer, pues io pensando que era una putada que se subiese solo con los cd´s --->  desactivar RDS !!!tomo nota  ;D ;D muchas txankius



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #64 en: Mar, 30 Mayo 2006, 22:14:37, pm »
jejeje, yo si levantase un poco más la nissan igual tenia
que ponerselas, porque soy un rato bajito xDD

por cierto, en mi nissan, si quieres bajar la antena de la
radio, interceptas un cable azul y lo cortas... bueno, no
que así no vuelve a subir... yo le puse un interruptor ;D



;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #65 en: Mar, 30 Mayo 2006, 22:39:07, pm »
 

Mola el invento!
 ;D
breiko breiko se me copia ?  jeje que recuerdos yo tuve una president mas vieja que la pana...... pip (Roger Beep) ;)



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #66 en: Mar, 30 Mayo 2006, 22:42:44, pm »
Oieee,alguien quiere compralll una Santiago 1200 que me regalaron hace unos añitos y no llegue a usaaar??   :P :P :P

VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #67 en: Jue, 01 Junio 2006, 00:52:27, am »
      ttxxuuss presiosísimas fotos de ese peado de folloneta mu wapa, lo que mas envidia me dá es el techito solar la mía no lo trajo de fabrica, muy bonitas las fotos de verdad, te felicito, a ver si esta semana cuelgo ya la presentación de la mía que ya le cambié las rueditas y tiene mejor pinta.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #68 en: Mié, 23 Agosto 2006, 23:26:54, pm »
ttxxuuss, incompresiblemente   te habias escapado de mi indice ,
 claro con ese tesoro y las ruedas cualquiera te sigue ;D

a:
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado LIRON

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #69 en: Jue, 24 Agosto 2006, 10:57:02, am »
Coooommmmmmoooo    moooooooooooola.
Me gusta mucho. Ademas como se ha dicho mas arriba, aúna el poder camperizarla con las escapaditas off-road.
Lastima no tener 30.000 euritos para pillar una.
Felicidades TTXXUUSS. Y pensar que la tienes a una hora escasa de donde yo vivo (Álava)... no, prefiero no quedar para verla que luego lo paso mal.
¿La vas a camperizar o solo es para hacer rutillas?
Lo dicho, me gusta mucho.
Un saludo
Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.



Desconectado deartemis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #70 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 17:06:43, pm »
Hombree ttxxuuss. en hora buena por la compra. Yo tengo la mia des de el 1 de agosto, ahí van unas fotillos: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=12202088#post12202088



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #71 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 17:40:38, pm »
Despues del descanso solariego-veraniego, vuelvo al redil forero!

      ttxxuuss presiosísimas fotos de ese peado de folloneta mu wapa, lo que mas envidia me dá es el techito solar la mía no lo trajo de fabrica, muy bonitas las fotos de verdad, te felicito, a ver si esta semana cuelgo ya la presentación de la mía que ya le cambié las rueditas y tiene mejor pinta.

Gracias cleto! me dieron mogollon de envidia insana tus fotos en la arena!


ttxxuuss, incompresiblemente   te habias escapado de mi indice ,
 claro con ese tesoro y las ruedas cualquiera te sigue ;D

a:

Porfin!  ;D


¿La vas a camperizar o solo es para hacer rutillas?
Lo dicho, me gusta mucho.
Un saludo

Gracias Liron ; voy a copiar descaradamente el arcon-cama plegable de Mandril, con idea de darle uso este invierno para hacer Snow, y dormir a pie de pistas
   

Hombree ttxxuuss. en hora buena por la compra. Yo tengo la mia des de el 1 de agosto, ahí van unas fotillos: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=12202088#post12202088

deartemis : Tienes buen gusto !    te he contestado aqui
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=8121.60



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #72 en: Dom, 15 Octubre 2006, 17:53:58, pm »
Heeey txuss !!!

¿que pasa con las defensas?
¿aun no sabes nada?
¿no valen las de la H1 2WD?

 ;D
Corred insensatos !!



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #73 en: Dom, 22 Octubre 2006, 23:20:31, pm »
Heeey txuss !!!

¿que pasa con las defensas?
¿aun no sabes nada?
¿no valen las de la H1 2WD?
 ;D

heeey Mandril! Pues nothing de nada, lo de las antiguas, la unica forma seria probar unas en stock, ya me arriesgé pidiendo un aleron de la anterior y no valia por 2cm en la curvatura. Pero bueno, tarde o temprano las tendrá y aleron tb......
Mañana mismo me pongo a cortar las tablas para el Arcon-Cama Mod: Mandril V2.0 , me sale  que tengo que pillarme 13 mts de liston juasssss.. he andao muy liao, pero ya me he currao la 2ª bateria+ inversor, ..... ya ,ya fotos! jeje en breve tengo internete de nuevo que me acabo de mudar. Ahora le mango wifi a un vecino desaprensivo,que no lo enchufa casi nunca.



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #74 en: Dom, 22 Octubre 2006, 23:22:28, pm »
Heeey txuss !!!

¿que pasa con las defensas?
¿aun no sabes nada?
¿no valen las de la H1 2WD?
 ;D

heeey Mandril! Pues nothing de nada, lo de las antiguas, la unica forma seria probar unas en stock, ya me arriesgé pidiendo un aleron de la anterior y no valia por 2cm en la curvatura. Pero bueno, tarde o temprano las tendrá y aleron tb......
Mañana mismo me pongo a cortar las tablas para el Arcon-Cama Mod: Mandril V2.0 , me sale  que tengo que pillarme 13 mts de liston juasssss.. he andao muy liao, pero ya me he currao la 2ª bateria+ inversor, ..... ya ,ya fotos! jeje en breve tengo internete de nuevo que me acabo de mudar. Ahora le mango wifi a un vecino desaprensivo,que no lo enchufa casi nunca.



Desconectado h1miguelitro

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #75 en: Vie, 27 Octubre 2006, 23:24:35, pm »
dieciocho los ojos que te leen, muy buena la jugada del wifi del vecino, sigo esperando la cervecita esa que nos teniamos que tomar, y asi te enseño la BF que monté, como la tuyas. otra cosa hora que tenemos algo de barro por aquí podiramos salir a probar la gomas coma ya dijimos y colgar las afotos de la rutilla o rutazaaaaaa......



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #76 en: Dom, 29 Octubre 2006, 16:50:38, pm »
dieciocho los ojos que te leen, muy buena la jugada del wifi del vecino, sigo esperando la cervecita esa que nos teniamos que tomar, y asi te enseño la BF que monté, como la tuyas. otra cosa hora que tenemos algo de barro por aquí podiramos salir a probar la gomas coma ya dijimos y colgar las afotos de la rutilla o rutazaaaaaa......

bueno, ya la he visto en directo , antes de leerte,  jeje, y doy fe de que ha quedado cañera!  asi que ahora, a quemar rueda!!! las cervezas y la camara de fotos, ya las tengo a punto!!!!  Mira a ver que tal te viene el proximo domingo, y quedamos ya o qué....  :P
como no salgamos de ruta en breve, te ragalo eso:
https://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/06/15/usuarios/1118847885.html

 >:D >:D >:D >:D



Desconectado pithon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • split board
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #77 en: Dom, 19 Noviembre 2006, 20:26:46, pm »
Hola ttxxuuss. Lo primero saludo a los foreros, y me presento como pithon, de la rioja.
Cada vez qe paso con mi coche por donde aparcas tu furgo, se me tuerce todo el cuello hasta que dejo de verla, he leido el foro, y al ver las fotos me ha parecido que era tu furgo la me hacia padecer torticulis momentaneas, hasta que has dicho los de jubera y arnedillo.
Llevo tiempo esperando la oportunidad para pillarmela.
Donde la compraste, en la antigua hyunday o en la nueva de logroño?
Ha hecho ya lo de los consumos?

PD. por cierto, si un dia te encuentras a alguien babeando en la ventanilla de tu h1, no te mosquees, posiblemente sea yo. jeje
espero ver las fotos de la camperizacion algun dia por que yo pienso camperizarla a tope.
Salu2....



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #78 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 15:25:35, pm »
 tu montero parece preparado tambien ¿no? ;) ;) ;)
Bienvenido

Ahh ttxxuuss ¿que tal la nieve? ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #79 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 00:02:05, am »
saludos Pithon! pues ma la pillé en la nueva, la vieja solo repara, ya no vende.  JEJE y un montero, tb es la envidia de muchos!!!. los consumos,  pues andara por los 13 y pico lts a los 100 con las BF  ...tb te digo que en cuanto puedo le meto la reductora.
Montañes! el bautizo de nieve sera en el puente de la inmaculada!



Desconectado anibax

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #80 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 23:52:00, pm »
hola!! soy nuevo en el foro, me he comprado recientemente la h1 4x4 aqui en canarias, joe no viene con el pedazo de techo solar ese pero si trae el aleron de serie. Poco a poco la quiero camperizar, algo sencillo, preparle una cama respetando los asientos centrales a ver si cuelgo unas fotitos, por lo pronto pal mes k viene espero meterle las defensas!!Le tengo que hacer unas fotillos para presentarla en sociedad.



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #81 en: Vie, 24 Noviembre 2006, 21:54:12, pm »
hola Anibax !! otro más para el club. ;D ;D
Teneis en Canarias ya defensas para el modelo nuevo? La envidia me corroe!!!
Saludos

 PD: Os posteo unas fotillos de la furgo en accion
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=10202.0



Desconectado anibax

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #82 en: Sáb, 25 Noviembre 2006, 01:40:41, am »
No ttxxuuss no tenemos unas defensas especificas, yo le voy a poner en la parte delantera unas standart muy guap que ya las he visto colocada en el nuevo modelo, y atrás una a medida, es la barra simple. Haber si se las meto pronto y cuelgo fotos.



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #83 en: Dom, 26 Noviembre 2006, 22:26:05, pm »
joer Montañes, tu Avatar me mola mogollon




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #84 en: Dom, 26 Noviembre 2006, 22:52:17, pm »
txus ya a nevado algo por la rioja??? porq si no lo a echo tengo mis serias dudas q la vayas a bautizar! en el puente ire yo a la rioja tambien al camping de al lado de santo domingo y haber si hay suerte y cae aunq sea una nevadita pa quitar el mono!!! ;) suerte
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #85 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 21:55:25, pm »
En la Rioja , no ha caido na, ni creo que lo haga en breve..... En el puente me voy a estrenar el arcon cama, y 2ªbatt, para hacer Snow, y hasta la noche de antes no pienso decidir a donde voy, (jeje , que para eso le he mangado el GPS al suegro)
Osea que puede ser cualquiera de las de Aramon, Cerler,Andorra o lo que se tercie. Y si no me planto en el xnadu ese de madrid con la furgo....  aivaa aiva aivaaaaaaaaa!!!!! :-)
te vienes en el puente? que dias? Supongo que el domingo estare de vuelta, pero será cuando regreses
Un saludo!
Pd: te vas a poner Snorkel , eh? jejee, mola



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #86 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 22:17:09, pm »
txus pues solo me keda desearte suerte, porq la cosa con la nieve esta realmente jodida eh!!! :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado boineta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #88 en: Mar, 28 Noviembre 2006, 14:22:42, pm »
Joeeerr !!!

Ya sabes ttxxuuss dale caña a la h1 igual que los rusos, q seguro que aguantaaa !!!
Corred insensatos !!



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #89 en: Sáb, 02 Diciembre 2006, 00:11:18, am »
que colgaos, se pasan con el Vodka.

A este paso , la unica nieve que veo es la de este video. no hay nada, .. ni en los Alpes fuaaaaaa