collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Recuperadas hoy en Garaio otras dos camper robadas!  (Leído 2351 veces)



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Recuperadas hoy en Garaio otras dos camper robadas!
« en: Mié, 29 Agosto 2007, 23:53:31, pm »
Gracias a CIOMC y Angeletor!!!!!

Os dejo el relato de CIOMC (todo esto ha sido hoy por la tarde/noche):

Fuente: https://www.furgovw.org/index.php?topic=16807.msg209009#msg209009


Buenas! Ya estoy en casa y con bateria en el móvil!

Flipante! Que subidón!

Angelotor ya está en el curro una hora y media más tarde!

Bueno, os cuento. Estabamos Angelotor, Zurbo y yo en Garaio.
Al marchar, veo la T4 caravelle gris con matricula de Berlin pero matricula de Berlin bastante rara.
Miro a la derecha a la campa donde se hizo la Kdda de Garaio y Bingo!!!
La furgo que vieron ayer en Zaragoza! No hay duda! Le digo a Angelotor que se meta a la campa de inmediato.
Pasamos 2 veces por delante de la furgo tranquilamente. No hay duda, es la del foro! Portabicis de 3 bicis, bola, pegatinas arrancadas, placas rumanas (pero placas buenas, ojito) aunque con muchos agujeros y agarradas con tornillos roscachapa, pegatas tuning típicas en el capó delantero, una rueda de cada madre, aunque con las mismas llantas, el aireador de gas blanco... Coincidía todo. Tenía un golpe reciente tras la puerta del conductor con la tapa de la conexión 220 arrancada.

Con las mismas salimos de allí y nos aparcamos en una zona desde les veiamos pero ellos a nosotros no. Llamamos a la Ertzaintza. Les cuento todo, el modus operanding, que miren el foro, que es robada fijo que tenemos un portatil y el Vag-Com en la furgo de Angelotor...

Me devuelven la llamada para asegurarse.
Hablamos con Kalimocho y de seguido llegan 2 patrullas a toda hostia. Salimos detrás y nos unimos al registro. Nos identificamos y nos metemos en el ajo. A registrar la furgo enseñarles a los agentes como identificarla, demostrarles que estaba retroquelada, que no coincidían los número de bastidor, que le faltaban placas en el chasis, que la pegatina es falsa(ni siquiera se parecía el logo de VW). Enseñarles todo, convencerles de que mis fuentes son fiables y que es un foro. A todo esto Angelotor venga a sacar datos através de Kalimocho por tfno. Kalimocho era nuestros ojos delante del ordenador.
La Ertzaintza flipaba! Les he explicado que estamos recuperando muchas. Que la GC colabora hace tiempo con nosotros porque demostramos que controlamos el tema y hasta ahora no hemos fallado con ninguna. A todo esto otro agente desde comisaría mirando el foro e informandose de todo.
Se la querían llevar al retén y que la mirara alguien de ITV o algún perito de tráfico. Les he convencido de que la única manera era inspeccionarla por alguien de VW.

Le faltaba la tapa de la batería, tenía la centralita cambiada, estaba colgando, si soporte, y envuelta en cinta aislante. Estaba claro que era manipulada.
El Sargento confiaba en todo lo que le decíamos, ya que a la vez comprobaban todo desde comisaría através de nuestro foro.

Hemos intentado poner el Vag-Com con la ayuda de kalimocho por tfno, pero habían roto las conexiones, se veían manipuladas y no hemos podido enchufarlo. Una pena porque el agente estaba deseando enchufar la máquina.

Después hemos ido a ver la Caravelle. Una caravelle gris plata, con bola de remolque, dos puertas correderas, antinieblas delanteros, lavafaros, antena GPS,, Tfno en el salpicadero...
La inspeccionamos y resulta que la placa trasera estaba pegada con silicona. Comprobamos el nº bastidor y aunque estaba muy bien hecho, se vaían marcas de haberlo lijado y sobre todo, la junta de abajo estaba abierta, signo evidente de manipulación. Esta estaba cerrada y no había nadies. Otra grua, inmovilizada y a comisaria!

En la roja había 3 personas. Una abuela de unos 70 tacos y dos niños. Un chico de unos 14 y una niña de unos 7 años. Les piden los papeles. Pasaporte Servio. Comprueban datos en comisaria y esas personas no existen ni en Servia. Pasaportes falsos también!!!

Hemos estado 2 horas con todo esto, frío, lluvia... se ha hecho de noche... Pero el subidón era tal que no podíamos irnos!

Un 10 para la Ertzaintza. Ayer fallaron en Barrika, pero hoy han acertado en confiar en nosotros.

Los 2 niños pasaran la noche en el centro de menores y la abuela en comisaria. No los pueden retener más de 24 horas ya que 2 son menores y la señora de la 3ªedad... Pero alguien tendrá que ir a por ellos, no???

Las furgonetas van para Arkaute, a 5km de Garaio. Al cuartel general de la Ertzaintza. El dueño de la roja está al corriente y la Ertzaintza a estas horas estará en contacto con él.

Todavía estoy flipando!!! Que subidon!!!

Gracias a todos!!!

A Angelotor, a Kalimocho, a la Ertzaintza y a todos por ser tan constantes con este tema en el foro!!!





Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Recuperadas hoy en Garaio otras dos camper robadas!
« Respuesta #1 en: Jue, 30 Agosto 2007, 01:06:02, am »
Enhorabuena.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Recuperadas hoy en Garaio otras dos camper robadas!
« Respuesta #2 en: Jue, 30 Agosto 2007, 01:12:04, am »


  señores mil felicidades a esa gente que se lo curraron eso no tiene precio...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Recuperadas hoy en Garaio otras dos camper robadas!
« Respuesta #3 en: Jue, 30 Agosto 2007, 01:36:58, am »
Extraordinario y flipante la eficacia es superior, enhorabuena  :D



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Recuperadas hoy en Garaio otras dos camper robadas!
« Respuesta #4 en: Jue, 30 Agosto 2007, 01:38:50, am »
Leer cosas asi presta un monton, enhorabuena



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Recuperadas hoy en Garaio otras dos camper robadas!
« Respuesta #5 en: Jue, 30 Agosto 2007, 01:41:23, am »
Felicidades. A los propietarios y a los rescatadores.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: Recuperadas hoy en Garaio otras dos camper robadas!
« Respuesta #6 en: Sáb, 01 Septiembre 2007, 18:31:55, pm »
Realmente impresionante trabajo el de los foreros,estemos todos alerta y si vemos algo sospechoso o que no nos cuadra llamadita al algun compi se comprueba la base de datos de las furgos robadas y a ver si coinciden, acabemos con esta plaga de ca ron s roba furgos.
Un saludo



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Recuperadas hoy en Garaio otras dos camper robadas!
« Respuesta #7 en: Dom, 02 Septiembre 2007, 01:36:40, am »
¡Eso es colaboración ciudadana!   :)  Un diez para vosotros.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Recuperadas hoy en Garaio otras dos camper robadas!
« Respuesta #8 en: Dom, 02 Septiembre 2007, 12:14:27, pm »
  Felicidades ¡¡



Desconectado DUATLON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Recuperadas hoy en Garaio otras dos camper robadas!
« Respuesta #9 en: Lun, 03 Septiembre 2007, 13:25:47, pm »
Hola:yo tambien quiero felicitar a los propietaros y a los "rescatadores" y me gustaria preguntar unas cosas:

1)Yo tengo una T5 Comfort.Cuando mne la vendieron me dijeron que era imposible hacerle el puente y arramcarla con un allave que no sea la original,pero una de las desaparecidas es T5¿El inmovilizador electronico no sirve para nada entonces?
2)¿Por que siempre roban Californias?¿NO les gustan las Mercedes o son mas dificiles de robar?
3)Solo por curiosidad (y comprendo que los dueños de las robadas no esteis de humor pa contestar) ¿Alguna de las robadas tenia un antirrobo manual de esos de toda la vida puesto,la tipica barra de hierro que inmoviliza el volante?Creo que podia ser interesante saber esto.
Un saludo y a ver si conseguimos ir recuperando mas entre todos.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Recuperadas hoy en Garaio otras dos camper robadas!
« Respuesta #10 en: Lun, 03 Septiembre 2007, 16:53:13, pm »
duatlon, si se roban A8 y serie7 pues me imagino que el antirrobo de las furgos se lo saltaran con un chicle...

lo mejor es desconectar la bomba de gasoil o llevarse alguna pieza para que no funcione...pero hay que saber de mecanica para hacerlo juer...



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Recuperadas hoy en Garaio otras dos camper robadas!
« Respuesta #11 en: Lun, 03 Septiembre 2007, 19:41:06, pm »
Se han recuperado hoy por la tarde otras dos!!!!!!!

Os dejo el enlace de la historia contada en directo q está interesante ;)

https://www.furgovw.org/index.php?topic=16785.msg212902#msg212902

PD: Duatlon, una de las últimas q robaron es una California T5. Desgraciadamente hay aparatos con los q las arrancan conectando a la centralita, luego muchas veces incluso les cambian la centralita...