collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: COMPRESOR DEL BLOQUEO TENGO UNA DUDA  (Leído 1088 veces)



Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
COMPRESOR DEL BLOQUEO TENGO UNA DUDA
« en: Dom, 11 Mayo 2008, 18:03:55, pm »
Vamos a haber estoy leyendo por ahi q el compresor del bloqueo se puede llenar las ruedas del coche;
vamos en fin colocarle una manguera aparte, yo ya lo hice una vez para poner una pistola de aire pero vi q el muchacho se q calentaba un guevo y se la quite, ahora q voy a ir proximamente a fuerteventura y tendre q hinchar y desinchar, pues iba comprar uno de eso q se enchufan al mechero, pero es tirar el dinero si realmente el de bloqueo sirve para tal menester. Mi dudas son las siguientes: ¿es normal q se caliente? ¿quien a probado realmente con el suyo a hacer tales cosas? El compresor es un arb ¿a esto se les cambia el aceite como a los de taller o no? muchas gracias





Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRESOR DEL BLOQUEO TENGO UNA DUDA
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Mayo 2008, 00:36:35, am »
Claro que sirve. Es un poco más lento que otros por el tamaño y por el pequeño calderín que tiene, pero te servirá sin duda. Yo lo he visto llenar los neumáticos de un hdj80 sin ningún problema.
Calentarse se calientan todos, lo que tienes que controlar es que no lo haga en exceso, a ver si se funde. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRESOR DEL BLOQUEO TENGO UNA DUDA
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Mayo 2008, 00:54:08, am »
nu se es q se calienta un guevo cuando lo usa muy continuado; o sea llenar una goma for example.



fenec

  • Visitante
Re: COMPRESOR DEL BLOQUEO TENGO UNA DUDA
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Mayo 2008, 02:15:38, am »
Te servira de sobras, calentarse se calientan todos, piensa que despues de hinchar las cuatro ruedas no puedes tocar con la mano el metal, pues quema de verdad, lo que tienes que procurar es no pasarte y quemarlo, pero casi seguro que tiene un sistema que lo protege de un calentamiento excesivo.
Saludos