collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VALENCIA TALLER DE CONFIANZA TROOPER 3.0 del 2000  (Leído 5358 veces)



Desconectado GESTO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
VALENCIA TALLER DE CONFIANZA TROOPER 3.0 del 2000
« en: Jue, 07 Marzo 2024, 19:29:26, pm »
Hola a todos ,


Hace tiempo que me di de alta y me presenté ; no obstante lo vuelvo a hacer .

Soy GESTO de Valencia y compré un Trooper del 2000 el 3.0 , el “odiado”, pero que para mí tiene un motor y una forma de andar maravillosa . Vengo de Land Rover y tener un japo que no marca el territorio y donde después de tantos años nada cruje y todo funciona … algo impensable en LR

Hace 3 años peto el turbo, entro en retroalimentación pero pude calarlo … total , hasta las bielas. Me reconstruyeron el motor entero , pieza a pieza en Isuzu BAYSA , al principio este vehículo les sonaba a chino hasta que se lo empollaron bien e Isuzu España les acompañó en todo momento.

El Trooper tiene ahora 20.000 km aunque marca 306.000… me encanta el par que tiene, como sube desde muy bajo aún en marchas largas y la comodidad que ofrece, y aún con su larga batalla (es un 4 puertas y 7 plazas) como lo metes en líos y los pasa con soltura y cierta elegancia …

Vamos, me encanta.!!!

Querría por favor, saber quien os lo mantiene y entiende en VALENCIA capital o cercanías , porque rara vez arranca a la primera y en BAYSA saben más de camiones y les corta la frenética marcha que llevan día a día si les metes un 4x4 .

Una vez ha arrancado , ya durante todo el día arranca sin problemas … pero cuando no logro arrancarlo a la primera … uff ! Lo paso mal sufriendo por el motor de arranque … y la humareda que tira . Después genial sin hacer el “calamar” aunque le aprietes o reduzcas para subir de vueltas .

Gracias por vuestro excelente Foro y vuestros sabios consejos .

Un enamorado de su Trooper con motor Caterpillar





Desconectado GESTO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:VALENCIA TALLER DE CONFIANZA TROOPER 3.0 del 2000
« Respuesta #1 en: Sáb, 30 Marzo 2024, 21:23:51, pm »
Hola…

No conozco bien el foro, ni sus costumbres … lo siento 😔 además tampoco se como subir una foto …

La primera arrancada de la mañana sigue siendo malísima , forzando el motor de arranque en exceso

En cuanto arranca , lo hace perfecto el resto del día y a perfecto

MODERADOR: está claro que hay algo que no estoy haciendo bien para merecer vuestra atención y confianza; lo siento ! Guiadme en ese sentido … estaré encantado en hacer lo que “toca” es vuestro foro y siento el máximo respeto por el mismo y vuestro conocimiento

Alguien x Valencia o Provincia que me pueda ayudar ?  .Estoy convencido que este motor merece unas manos expertas y que me encanta cada vez más

Gracias



Desconectado GESTO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:VALENCIA TALLER DE CONFIANZA TROOPER 3.0 del 2000
« Respuesta #2 en: Lun, 01 Abril 2024, 00:47:45, am »
Lo siento, soy un cansino … pero se que aquí en el foro hay verdaderos “gurús” de este, para mi, maravilloso motor y vehículo .

Se que estaréis hartos de que os pregunten sobre el, y seguro que hay un apartado donde quizás se hable a fondo de esta máquina… pero estoy en un móvil y la web funciona muy extraña.

Podéis redirigirme al link donde se habla del TEOOPER 3.0 por favor?

Yo lo hice durante años en el Club Land Rover estando en la directiva y después durante años como Delegado de la zona de Levante , organizando KDDs y cenas , e intenté  ayudar a todo el que tuvo un RR CLASSIC, el maldito pero maravilloso VM si sabías cómo tratarlo y sus peculiaridades de origen marino, bien contestando a cada duda, bien redirigiéndola al link del foro donde se trataba a fondo indicando compañeros de la zona cercana al que preguntaba

Tenemos una afición en común … podéis ayudarme ?

Gracias 👍



Desconectado GESTO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:VALENCIA TALLER DE CONFIANZA TROOPER 3.0 del 2000
« Respuesta #3 en: Lun, 01 Abril 2024, 00:52:48, am »
Lo siento, soy un cansino … pero se que aquí en el foro hay verdaderos “gurús” de este, para mi, maravilloso motor y vehículo .

Se que estaréis hartos de que os pregunten sobre el, y seguro que hay un apartado donde quizás se hable a fondo de esta máquina… pero estoy en un móvil y la web funciona muy extraña.

Podéis redirigirme al link donde se habla del TROOPER 3.0 por favor?

Cada vez tarda más en hacer la primera arrancada y mecánicamente tengo una idea de que ocurre pero busco un taller en Levante que sepan lo que hacen sin “ensayo error”

Yo lo hice durante años en el Club Land Rover estando en la directiva y después durante años como Delegado de la zona de Levante , organizando KDDs y cenas , e intenté  ayudar a todo el que tuvo un RR CLASSIC, el maldito pero maravilloso VM si sabías cómo tratarlo y sus peculiaridades de origen marino, bien contestando a cada duda, bien redirigiéndola al link del foro donde se trataba a fondo indicando compañeros de la zona cercana al que preguntaba

Tenemos una afición en común … podéis ayudarme ?

Gracias 👍



Desconectado GESTO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:VALENCIA TALLER DE CONFIANZA TROOPER 3.0 del 2000
« Respuesta #4 en: Lun, 01 Abril 2024, 01:18:47, am »
Bueno… veo con alegría que hay 2305 lecturas de mi “monólogo” mensaje 😀

No estoy solo … hay alguien más !!!! 💪



Desconectado GESTO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:VALENCIA TALLER DE CONFIANZA TROOPER 3.0 del 2000
« Respuesta #5 en: Lun, 01 Abril 2024, 01:23:29, am »
Gracias por la oportunidad … lo importante es participar a poder ser sin romper !

Seguiré insistiendo … no soy peligroso ni me han tenido que eslingar de una poza con barro hasta en el DNI 🤥