collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MODIFICAR/BORRAR RESPUESTAS.  (Leído 1428 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
MODIFICAR/BORRAR RESPUESTAS.
« en: Jue, 14 Julio 2011, 11:16:36, am »
Buenos dias forer@s, sabeis que hasta que no se alcanza un minimo de mensajes, 1.000 si no me equivoco, no se puede borrar ni modificar los propios mensajes. Esta es una queja historica de todo forero, pero tiene una razon de ser, antes de dar esta herramienta tienes que tener la certeza de que no "te van a hacer un destrozo" jajajaja, es decir, empezar a borrar indiscriminadamente o a cambiar los mensajes dejando fuera de contexto las respuestas posteriores, okis?

Pero aun siendo necesario que sea asi, por otra parte hay veces en que por un desliz, un error o distintas razones puede ser importante poder modificar o borrar, y para estas situaciones os hago una propuesta que espero palie un poco el tema...

A partir de ahora, si os aparece la necesidad de modificar o borrar os podeis dirigir a mi, mejor por mensaje privado que reportando pues de esto me encargare personalmente, que la Administracion ya tiene otros problemas.

Ahora, no es tan sencillo, me explico, si la solicitud de modificacion o borrado total o parcial afecta al hilo en el sentido que deje las respuestas siguientes fuera de contexto, no se hara, si la variacion representa haber tirado una piedra y querer esconder la mano, no se hara, y bajo esta logica aceptare o no realizar los cambios solicitados, lo comprendeis, no?

En el caso de que lo que querais sea cambiar el texto junto con la solicitud me tendreis que mandar tambien el escrito por el que se tiene que sustituir, y por supuesto el enlace al hilo y mensaje en cuestion.

¿Quedamos pues de acuerdo?

Pd. para los puristas, sí, este hilo tendria que estar en "manejo del foro" pero lo pongo aqui para asegurarme de que se lea, en un par de dias lo desplazare a su correspondiente subforo ;)


« Última modificación: Jue, 14 Julio 2011, 11:20:51, am por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re: MODIFICAR/BORRAR RESPUESTAS.
« Respuesta #1 en: Sáb, 23 Julio 2011, 02:17:11, am »
la verdad es que es una herramienta esencial sobre todo para los que despues de escribir nos damos cuenta que hay faltas de ortografia,un punto ,un coma mal puesto,yo si tubiese que borrar algo que modificase el hilo entero no lo usaria.
el otro dia escribiendo no recuerdo en que apartado me dejaba modificarlo y pude añadir algunas letras comidas y poner algunas comas para que fuese mas entendible. nos tratais de terroristas informaticos.............jajajjajajaja pero  acepto lo de los mil mensaje ya me faltan menos$
la abeja feliz