collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: yamaha o polaris??  (Leído 15439 veces)



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
yamaha o polaris??
« en: Jue, 08 Enero 2009, 16:58:22, pm »
Hola forer@s! después de probar el mundo del quad, me ha pikado el gusanillo de comprarme un atv. He estado mirando precios,marcas y tal...
me han gustado los yamaha grizzly 660 y el kodiak 450
he visto también un polaris sportman 500 bastante majo pero no se como andan, si tienen problemas,etc.
Alguna vez he probado los yamaha mencionados y me han gustado bastante. busco opiniones que me ayuden a hacer una buena elección.

gracias y un abrazo.





Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: yamaha o polaris??
« Respuesta #1 en: Vie, 16 Enero 2009, 19:45:32, pm »
Muy buenas y bienvenido espero a este bonito mundo...

Haber los Yamaha pecan de aceite, despues de cada salida les tienes que rellenar un poco y les vienen haciendo motor entre los 12.000 / 15.000 Km, hacer motor entre 600 y 1.000€. Con eso te quiero decir que si es una Yamaha de 2ª mano que tengas en cuenta el tema de Km o si el anterior dueño le ha echo el el motor.

Sobre Polaris se que son buenas maquinas, pero no te puedo decir mucho porque no les conozco de cerca, pero bueno en los foros se habla muy bien..Lo unico el tema de recambios que pican un pelin.

Yo te recomendaria Suzukis KingQuad que no sean amarillos, que fueron los primeros y dieron problemas con el filtro y de ahi parece imposible pero rompian motor.....

Honda Rincon te puedo decir por mi experiencia que es un ATV cojonudo, yo hace casi 4 años que tengo 1 y 0 problemas y ahora mismo llevo 12000Km...El motor del Rincon es genial...Cambio automatico y secuencial...etc...

Bueno cualquier cosa, no dudes en preguntar...

Saludos



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: yamaha o polaris??
« Respuesta #2 en: Vie, 16 Enero 2009, 19:57:34, pm »
tiene razon 8MILLE, el honda va bastante bien... ;D, te puedo decir tambien que los sportman de POLARIS  van muy bien y segun de donde seas .... hay distribuidores que lo trabajan mejor o peor. ::)

Silo que buscas en un 500 mas o menos, de la marca de LINHAI tiene el modelo 520 que va super bien (suspensiones y bastidor POLARIS), ademas el que lleva la marca en España es un pedazo de importador como la copa de un pino, ademas este ATV viene homologado como cuadriciclo, osea que puedes llevr pasajero y puedes cojer mas carretera.

Te voy a poner una fotillo del LINHAI 520 ( 2 cilindros en V, suspension idependiente a las 4 ruedas, 4x4 desconectable........6,900 €  :o :o





Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: yamaha o polaris??
« Respuesta #3 en: Dom, 18 Enero 2009, 12:42:35, pm »
Yo para gastarme 6900 en un Linhay me gasto 1.000€ mas y me voy a un Suzuki KingQuad 450, injeccion, 4x4, etc...Es un Atv genial relacion, calidad, precio....

Linhai no es fabricante, es un importador que compra los quads les pone su marca y listo, como GOES, MEKO, CSR etc..

Son Atv que esteticamente son muy bonitos, pero a la que sales 4 veces empiezan a dar fallos por todos lados, roturas de chasis, amortiguadores que pierden aceite.....y asi un no parar .....

Te aseguro que donde se ponga un HONDA, SUZUKI, YAMAHA, POLARIS, ARTICAT, CAN-AM....ya se puede quitar un GOES, CSR, MEKO; LINHAY...etc...

Y no hablo por hablar, que hace muchos años que soy quadtrero y he conocido gente con quads de todas las marcas y te puedo decir que prefiero un ATV de 2ª mano a comprar un Atv de las marcas LINHAI o cualquiera de ese tipo...

Saludos



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: yamaha o polaris??
« Respuesta #4 en: Dom, 18 Enero 2009, 16:23:17, pm »
gracias por las opiniones.los yamaha ke he visto de segunda mano no pasan de los 600 km, estarán bien (segun el dueño nose) yo estoy con 8 mile, no konozko tanto el mundo de los atv, pero pasa komo en todo, puedes gastarte algo mas por una marca konkreta pero sabes ke a la larga sale mucho mejor. El kingquad me gusta muxo pero de momento no he encontrado ninguno de segunda mano al precio ke puedo llegar a pagar yo. La opción del rincon esta muy bien, me ha gustado muxo y me han hablado muy bien de el. seguiré buskando en el mercado y ya oS iré contando.
komo siempre muxas gracias y sigo recibiendo opinones eh!!



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: yamaha o polaris??
« Respuesta #5 en: Lun, 19 Enero 2009, 11:48:31, am »
no te discuto que sea una segunda marca..., pero como bien dices que eres cuatrero, a todas las marcas se le puede ir un amortiguador, y hasta a polaris te puede torear con algunas determinadas piezas....

Pero ese no es el asunto, el temas es que hay vehiculos que no todo el mundo tiene el alcance por temas economicos, pasa lo mismo con los coches.

Hay personas que desean tener un ATV para dar un paseo con su mujer o mascota y ahy otros usuarios mas brutos que desean sensaciones fuertes, mas o menos como tu, jejeje.

Un saludo



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: yamaha o polaris??
« Respuesta #6 en: Lun, 19 Enero 2009, 19:18:12, pm »
bueno, la verdad eske ekonomikamente no me puedo permitir muxo, por eso tiro a uno de segunda mano. La historia es ke lo yamaha ke he visto tenian blokeo y los de las otras marcas no he visto ninguno. Los ke he visto rondan los 4800 euros kon no mas de 600 km.