collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUADS  (Leído 13137 veces)



Desconectado yitan124

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
QUADS
« en: Lun, 05 Marzo 2007, 15:16:02, pm »
Bueno me quiero comprar un quad q este entre 250 y 350cc y que sea automatico por ahora el q mas me a gustao es el kimco kxr 250 y el aero 260 me gustaria que me hablarais de estos quad y tambien que me digais alguno mas.





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: QUADS
« Respuesta #1 en: Lun, 05 Marzo 2007, 17:21:32, pm »
la gente de dira que yo de cuads cero  ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: QUADS
« Respuesta #2 en: Lun, 05 Marzo 2007, 22:41:21, pm »
 :D Hola yitan124, en primer lugar animarte por la compra que vas a hacer por que seguro que no te arreptentirás. El uso que vas a dar al quad es lo mas importante a la hora de comprarlo, lo digo por la cilindrada, sinceramente buscaría a partir de 300cc mas que nada por la potencia de salida. Me imagino que estarás buscando un ATV, un deportivo no te lo recomiendo ya que dentro de muy poco su uso se va a limitar a circuitos cerrados.Mirate algo en segundamano ya que hay quads con poco tiempo, pocos kms., y a un precio bastante asequible. Ya nos iras contando.

Saludines....... :P



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: QUADS
« Respuesta #3 en: Mar, 06 Marzo 2007, 09:37:54, am »
Como bien dice Morsa4x4 es muy importante el saber que uso le quieres dar al quad..

Salidas largas, cortas...Con pareja o no...si eres una persona que te gusta lo complicado o eres mas bien tranquilo..etc..

Sobre lo 2 quads que mencionas yo me quedo con el KXR por marca..los Kymco de resultado salen muy muy bien..AERO no escuche hablar tambien de ellos....

Pero yo tambien te recomendaria algo un pelin mas grande...

Un saludo



Desconectado MUSCLETROOPER

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: QUADS
« Respuesta #4 en: Mar, 06 Marzo 2007, 12:11:36, pm »
Hola, al igual que los compis te diría que primero busques tus preferencias de uso, y una vez hecho esto, miraría a ver, si es ATV, el MXU está genial, yo salgo con un par de chavales que lo tienen y van de coña, en el mercado de ocasión, ronda los 3000 euros.



Desconectado yitan124

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: QUADS
« Respuesta #5 en: Mar, 06 Marzo 2007, 15:12:21, pm »
Bueno yo lo que busco es un quad y a mi claro q me gustaria pillar uno de mas de 300cc si ya tenia claro el q me iva a comprar q era el
lt-z 400 pero mi padre cuando vio lo  qe andava pus me dijo q nanai q uno mas chico y esa es la duda q no se q comprarme



Desconectado MUSCLETROOPER

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: QUADS
« Respuesta #6 en: Mar, 06 Marzo 2007, 18:35:08, pm »
Bueno, pues más pequeño, y siendo quad, para mi, dos opciones muy válidas son el Kymco KXR y el Goes 220, son dos tiros y muy manejables. Saludos



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: QUADS
« Respuesta #7 en: Mar, 06 Marzo 2007, 19:05:41, pm »
Bueno yo lo que busco es un quad y a mi claro q me gustaria pillar uno de mas de 300cc si ya tenia claro el q me iva a comprar q era el
lt-z 400 pero mi padre cuando vio lo  qe andava pus me dijo q nanai q uno mas chico y esa es la duda q no se q comprarme

Una pregunta...QUE EDAD TIENES?????



Desconectado yitan124

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: QUADS
« Respuesta #8 en: Mar, 06 Marzo 2007, 19:12:41, pm »
Tengo 16 años y lo se me direis que si no tengo la edad y to eso pero es exclusivo para uso en el campo vamos nisiquiera va a pisar el asfalto.



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: QUADS
« Respuesta #9 en: Mar, 06 Marzo 2007, 21:34:48, pm »
En el unico sitio donde tu tienes permitida la circulacion con un quad superior a los 49CC es en un circuito, terreno a algo parecido y que sobre todo sea privado.

Todo lo que sea fuera de un sitio cerrado no tienes argumento ninguno...solo el de que esta prohibido el que lo toques...1º no tienes carnet 2º no tienes seguro y 3º te voy a explicar lo que a pasado en mi pueblo.

Lo Mossos de Escuadra pillan a un chaval de 18 años sin carnet, sin seguro, 2 en un quad de una plaza, sin cascos, por medio del pueblo haciendo el capullo....Resultado: 13 puntos de un carnet que no tiene, 2.000 € de multa, Quad para el deposito, hasta dentro de un año no se puede sacar el carnet.....

Osea que tio mi recomendacion son 2: la 1ª que tengas paciencia y te pilles un 49cc o la 2ª esque si lo quieres para circuito con un KXR te equivocas de quad...Un LTZ podria ser un quad de circuito... 

Bueno esta es mi opinion, no es nada personal contra ti.. y como funciona la legislacion...



Desconectado yitan124

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: QUADS
« Respuesta #10 en: Mar, 06 Marzo 2007, 21:40:38, pm »
Vamos pero aqui mi no me va a pasar eso por que aqui en mi pueblo no e visto un civil en mi vida vamos el pueblo sin ley y menos lo e visto por el campo



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: QUADS
« Respuesta #11 en: Mar, 06 Marzo 2007, 21:42:54, pm »
Haber eso ya es bajo cada uno....

Pero yo no me la jugaria....y si tubieses un accidente ????

Piensatelo bien...es un problema para ti y tu padres.....

Un saludo



Desconectado yitan124

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: QUADS
« Respuesta #12 en: Mar, 06 Marzo 2007, 21:45:26, pm »
Si me ocurriera algo que podria pasarme??? ???



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: QUADS
« Respuesta #13 en: Mar, 06 Marzo 2007, 21:50:17, pm »
Pues tendrias muchos, pero que muchos problemas...

De entrada en caso de tener seguro...no te cubriria nada.... y el dueño del quad te tendria que denunciar por robo...porque si no los problemas serian para el...


No se, yo te repito...es lo mismo que conducir un coche sin carnet....NUNCA PASA NADA, HASTA QUE PASA....



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: QUADS
« Respuesta #14 en: Mar, 06 Marzo 2007, 22:39:12, pm »
Uffff yitan124, si tienes 16 tacos.....espera dos mas y hazlo bien. Esto de que nunca has visto a la GC y demas es autoconcvencimiento, pero luego si pasa algo disgusto para ti y sobre todo para tus padres que son los que pagaran el pato. Tio paciencia que todo llega en esta vida, o si no puedes esperrar un 49 cc...........yo mi primer quad lo he tenido hace 4 meses y tengo el doble de edad que tu (32). Piensalo, por dos añitos de nada que pasan rapido no vas a jugartela.

Un saludo.....



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: QUADS
« Respuesta #15 en: Mié, 07 Marzo 2007, 15:30:03, pm »
hombre, tardan en pasar hatalos 18, pero luego de los 18 pa arriba pasan... ;D

Yo , aunq sea pa andar en pueblo( yo si fue generacion sin ley, andaba pol pueblo en tractor y eso, pero eran otros tiempos) mira a ver uno de 125 cc que cuente como moto, que no se como estara la cosa pero con un 125 si creo que puedas andar con el A1(por q hay quads de 125, son pal a1???)

O sino tira de quad de 50  de segunda mano y anda tranquilo

Sabes que si armas alguna gorda el que va a la carcel es tu padre no?
Bajate y empuja



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: QUADS
« Respuesta #16 en: Jue, 08 Marzo 2007, 08:15:22, am »

O sino tira de quad de 50  de segunda mano y anda tranquilo

Sabes que si armas alguna gorda el que va a la carcel es tu padre no?

Yo no lo quise decir tan claro!!!!



Desconectado sakyr7

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: QUADS
« Respuesta #17 en: Vie, 09 Marzo 2007, 11:53:17, am »
Buenos dias,
Yitan124, te expico un caso que he vivido en mis propias carnes.
Hace 1 año compre un quad, y a los 10 idas lo subi a casa de mi cuñado, una urbanizacion en la que nunca pasa nada, ni hay policias, le deje provarlo a mi cuñado (que esta harto de montar en quad), y salio a dar la vuelta, pues resulta que habia un chaval (no por que sea joven) que iba en otro quad a nombre de su padre, sin carnet y sin seguro, pues se dio un golpe contra mi cuñado(culpa del chaval), las consecuencias:
Mi cuñado 1 mes en la UCI, otro mes mas hospitalizado, y con alguna secuela leve(por suerte),
pues ahora al chaval (que tiene 19 años) la compañia le ha reclamado todos los gastos de hospitalizacion, la reparacion del quad, y la indemnizacion pertinente de mi cuñado, que no era poco,
Hablamos de unos gastos de mas de 60.000 €, y si no paga tendra que ir a la carcel(ya que es mayor de edad), con la sancion de no poder sacarse el carnet durante 2 años.
Imaginate que por desgracia te pasase lo mismo (dios no lo quiera) y le tubiesen que reclamar a tu padre, ¿crees que merece la pena no esperar 2 años para tener tu deseado quad?
yo creo que si, ya que sino te arruinarias la vida.

Con esto no quiero darte un sermon ni mucho menos, es un consejo de "amigo", que eres muy joven y te queda mucha vida por delante que disfrutar.

Saludosssss

Javi



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: QUADS
« Respuesta #18 en: Vie, 09 Marzo 2007, 14:25:53, pm »
Javi lo podias decir mas Alto pero no mas claro......

Un abrazo amigo de rutas



Desconectado yitan124

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: QUADS
« Respuesta #19 en: Vie, 09 Marzo 2007, 15:08:51, pm »
Vamos Vosotros os refireis a que si tengo un accidente con alguien pero es que eso no va a acurrir por que yo no pizare el asfalto.



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: QUADS
« Respuesta #20 en: Vie, 09 Marzo 2007, 15:17:34, pm »
puedes tenerlo en cualquier lao, sea asfalto o tierra, sin permiso el unico lugar en el que puedes  permitirte tener un accidente es en una ficna de tu propiedad. Los caminos de tierra son del estado y se basab tambien por las leyes de trafico
Bajate y empuja



Desconectado yitan124

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: QUADS
« Respuesta #21 en: Vie, 09 Marzo 2007, 15:18:56, pm »
Bueno pero si me caigo yo solo me caigo y yasta no?? vosotros lo qe dicis es de q me ostie con otro



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: QUADS
« Respuesta #22 en: Vie, 09 Marzo 2007, 15:22:43, pm »
que no te osties, que no pises nada ni nadie, no se es todo muy complicado. Incluos si te caes tu podrian acusar a tu padre de negligencia, ya te digo, yo no lo haria, y menos con un vehiculo tan peligroso y delicado como es un quad
Bajate y empuja



Desconectado NARANJO_WRC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • QUE TIRE DETRAS EL QUE PUEDA..
    • www.traccionintegralturbo.com
Re: QUADS
« Respuesta #23 en: Vie, 09 Marzo 2007, 15:28:23, pm »
yitan124, yo tengo 25 años y voy a pillarme un kawa de 450 de competicion. En esta vida hay que adaptarse a lo que uno le toca. Nadie te dice que no te compres un quad y salgas por el campo. Solo te estamos diciendo que existen peligros. A nadie le duele una harida hasta que no la tiene...

Mi consejo, que de quads entiendo un rato, es que te pilles uno de 50 o mires si es legal con tu carnet el tener uno de 125cc y entrenes hasta tener los 18. Luego te sacas el carné y cambias el viejo por un maquinon de 450. Te garantizo que aparte de que es la unica opcion LEGAL que tienes, es lo mejor.

Saludos y haz caso al personal, todos en tu family os ahorrareis problemas y estareis curados en salud.

Naranjo_wrc
Kit de suspension APEXI Racing de cuerpo roscado regulables + OZ Ultraluggeras 17" + Admision derecta GREEN + Barra de torsion OMP racing + Silencioso Grupo N + Sistema de freno semi-carrera Brembo + Interior Subaru desing MOMO.



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: QUADS
« Respuesta #24 en: Vie, 09 Marzo 2007, 18:58:00, pm »
Mira mi conclusion es la siguiente:  Es un niño y no tiene ni quiere ver los problemas que puede ocasionar el ir ilegal....

Entoces yo lo mejor que haria es decirte que todos te dijimos lo que debemos y tenemos que decirte bajo el punto de vista de las Leyes que tenemos en España y que son para todos las mismas...seas del pueblo que seas... de 1 de 0 o de 1000 habitantes..

El tema del quad es un tema que es España cada vez esta mas jodido por culpa de gente como tu..que piensa que el quad es un juguete y que puede circular sin carnet porque es mas pequeño que un coche y mas seguro que una moto..

Pues es mas peligroso que una moto y mas mortal que un coche y en caso de caida las consecuencias suelen ser peores que las de una caida con moto.

Entoces por favor te pediria que no sigas intentando hacernos entender que el que tu te compres un quad sin carnet sea algo guaiiii.

Y continuo diciendote que un quad sin carnet es igual de peligroso que circular con un coche sin su carnet...En caso de que te paren por casualidad,accidente....Las consecuencias que puedes tener no te se olvidaran en la vida....

Un saludo

FARRUQUITO TAMPOCO PENSABA QUE EN ESE MOMENTO CRUZARIA NADIE POR EL ARCEN... ( RESULTADO UN POBRE HOMBRE SIN NINGUNA CULPA..ATROPELLADO MORTALMENTE Y 2 FAMILIAS DESTROZADAS)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: QUADS
« Respuesta #25 en: Vie, 09 Marzo 2007, 19:46:18, pm »
y no te lo tomes a mal  :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: QUADS
« Respuesta #26 en: Vie, 09 Marzo 2007, 20:09:43, pm »
Esti no vuelve por el foro...vaya rapapolvos

En serio,mira a ver, sacate el A 1 y fijo que hay algo legal pa tirar dos años
y los de 50 tiene el cambio cortito, asi q pa caleyar andan bien
Bajate y empuja



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: QUADS
« Respuesta #27 en: Vie, 09 Marzo 2007, 21:10:58, pm »
Las cosas o se dicen como las ha dicho 8mile o no las entienden.

En el campo hay normas, además de las que ya hay en la carretera, se aplican otras.
Como puede ser no exceder la velocidad de 30km/h, no hacer grupos de más de 5
vehiculos, etc...

Y sino vuelve es porque no ha pensado lo que se le ha dicho, y se ha encabezonado...
Yo esperé 2 años para poder sacarme en carnet de moto desde que tuve moto, pero
no la cogí, y una vez que tuve carnet, tuve que esperar 2 años más para poder comprar
algo que pudiese llevar legalmente y no fuese un muerto...

LAS COSAS O SE HACEN BIEN O NO SE HACEN.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado sakyr7

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: QUADS
« Respuesta #28 en: Dom, 11 Marzo 2007, 14:04:47, pm »
Bien dicho Sergio.

La verdad es que no se puede decir mas claro, parece que el chico se enfado, pero es que parece ser que si no es asi no se entienden las cosas.

Saludos y hasta la proxima salida.



Desconectado yitan124

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: QUADS
« Respuesta #29 en: Dom, 11 Marzo 2007, 14:06:03, pm »
qe va no me enfade