SE VENDEHola, tras el Raid a Burkina hemos decidido eso de "renovarse o morir". Nuestra L200 funciona de maravilla, pero creemos que lo más inteligente es ir a por otro motor más potente y moderno. Sí, nos gusta la electrónica . Por ello lo de la venta de mi pequeña.
xgrunge las llantas braid creo que sirven para mitsubishi, toyota y nissan, puedes decirme de qué medidas 7x16, 7,5x16 o 8x16?? y el ofset?? si el ET es negativo estaría interesado
Llantas vendidas. Chicasssss, mi material es de pata negra aay que me lo quitan de las maanos
Ivan, compatimos motor casi al 100x100, verdad?Que me puedes ofrecer?
Buenas...xgrunge compañero me puedes enviar unas fotos del volante y decirme si es valido para un M. Di D.manu4x4pi@gmail.com Un saludo
Hola xgrunge, una pregunta sobre:2 jerrycan de 20L + arneses y soportes para pickup 25€los arneses y soportes ¿cómo son? ¿se pueden adaptar a una baca? ¿tienes fotos? ¿dónde están (por el envío)?Saludos y gracias
Chechuuu!! Xgrunge!!! Ehhh!! Y ese vídeo que ví en tú facebook??? Pásame ese vídeo de mi hdj paseando por las llanuras de Mauritania por favorrrr.... Saludos y Gracias