collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: bmw x5  (Leído 4496 veces)



Desconectado peperoTT

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
bmw x5
« en: Mar, 27 Septiembre 2005, 21:32:38, pm »
El otro dia fui al concesionario bmw y prove el x5 3.0d, es una maravilla no me podia creer que fuera diesel, no se oia el motor, no me gusto el cambio secuencial, por lo que lo encargue con cambio manual(con lo que me ahorre lo he pedido con techo panoramico jejejejeje, ¿que chulo ehhh!!!! josutxan?, ¿podre hacer asi trialeras?, perdonar por el desconocimiento).Bueno amigos foreros tengo que deciros que os echo de menos, tengo muchas ganas de veros y conoceros, joder me estan cayendo las lagrimas escribiendo estas lineas, es que soy muy sentimental y me ha afectado mucho todo lo del post 4x4 (TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA"). Josutxan no te preocupes te dejare probar el bmw, por cierto te he dicho que lo he pedido con suspension neumatica (que bien podre hacer trialeras con este 4x4 verdadero), amigo estoy afectado y no se que decir, pero lo de ir al descampado con chicas es muy fuerte, no me conoces y deberias saber que soy virgen (si puede ser no lo difundas por si algun dia nos vemos, que me encantaria participar de una buena amistad con tigo). Bueno amigos sin mas lo unico que pido es ser respetado, querido e integrado en este foro (grupo maravilloso de amigos), que mas puedo decir, voy a mandaros un privado a todos para agradeceros todas esas palabras de agradecimiento y afecto que he recibido en mi mail particular, joder ya me vuelven a caer las lagrimas, perdonad es que soy tonta, esto de la virginidad a mis 33 añitos creo que no debe ser muy bueno, para solucionarlo mañana mismo me voy de "lumis", ¿creeis que solucionare asi el tema?.

Saludos.





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: bmw x5
« Respuesta #1 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 01:42:55, am »
Enhorabuena Pepero, creo que lo mejor es empezar de cero por parte de todos! Te animo a que cuando disfrutes de tu cochazo nos pongas una buena ristra de fotos. Sólo una preguntilla: No te va a dar pena meter ese bicharraco en el campo...a mi me entrarian los siete males, si ya me duele arañar el mío, semejante bicho...(soy un amante de todos los BMW ;) )
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: bmw x5
« Respuesta #2 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 14:19:23, pm »
Pués yo quiero ver eso de la suspension neumatica.
Es tipo a lo que llevan los citroen?, como la que vi en el lexus del padre de tany?
Pués estará bien.
Echale fotos y ponnos las cosillas que tiene (electronicas o no) para pasar de calle
a campo.

Saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado peperoTT

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: bmw x5
« Respuesta #3 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 21:26:32, pm »
Hola wave, procurare ir con bastante mas cuidado que con la pick-up, pero lo que si tego claro es que si me compro este coche es porque voy a hacer uso de el, ejemplo me gusta el surf, bueno concretamente el kitesurf y como comprenderas no dejare de navegar por no meter los "trastos"(tablas, kites, etc) en el coche y tampoco me voy a privar de meterme por ciertos derroteros para situarme en el mejor sitio para navegar, bueno que en definitiva voy a emplearlo y a amortizarlo como un SUV que es lo que es (normalmente el 90% del tiempo voy por asfalto pero ya te digo no me voy a privar de meterme por caminos y de sortear algun que otro obstaculo jeje). Hola raul aproximadamente me queda un puto mes de espera, en cuanto lo tenga voy a hacer fotos y os dare mis humildes explicaciones de que ayudas tiene para la conduccion tanto en campo como en asfalto, mas bien de como se comporta (ya que para ver sus caracteristicas basta con mirar el catalogo) in-situ y si lo que dicen o escriben sobre las ayudas electronicas funciona o no.
Saludos.
« Última modificación: Mié, 28 Septiembre 2005, 21:31:01, pm por PEPERO »



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: bmw x5
« Respuesta #4 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 21:42:16, pm »
Pues muchas gracias, y serias de los primeros que hay por el foro.
Porque del RX4, el rav4... tambien sabemos muchas cosas. jejeje.
Lo que todavia no teniamos conocimiento es sobre un SUV de
alta gama ;)

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: bmw x5
« Respuesta #5 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 01:23:24, am »
Efectivamente, porque como comenta raul, la gente que compra un SUV de alta gama rara vez lo saca mínimamente de la carretera. Si acaso los arquitectos o constructores que los tienen y lo utilizan para meterse por las obras, en las que muchas veces tienes verdaderos barrizales y roderas de las máquinas.
Esperamos impacientes tus fotos e impresiones de un X5 fuera de la carretera.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: bmw x5
« Respuesta #6 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 10:50:24, am »
Os dejo una prueba "comparativa" que he encontrado; Renault Rx4 frente a BMW X5. Como veis no hay mucho que comparar porque las diferencias son abismales en todos los sentidos pero esto demuestra que cualquier 4x4 sirve para pasarlo bien y que el buen rollo es lo que tiene que predominar.


https://www.supermotor.com/revista/pruebas/2000/10/40106.html


Después de leer el artículo veo algunas imprecisiones en el Rx4 que os comento: las medidas largo/ancho/alto son 4.42/1.77/1.72 y no 4.134/1.719/1.675 como pone el artículo y que corresponden al scenic de carretera. Por otro lado el valor oficial de 0-100 es 10.8 seg y no 12.9 como dice el artículo
« Última modificación: Vie, 30 Septiembre 2005, 11:06:15, am por jorgesi »
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: bmw x5
« Respuesta #7 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 13:45:44, pm »
Solo un apunte a esa comparativa, pq no la hicieron copn el X-5 3.0 D ??¿¿, nada mas .Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado peperoTT

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: bmw x5
« Respuesta #8 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 20:34:46, pm »
Hola BOLT4R, solo comentarte que la comparacion es entre coches de gasolina, aqui tienes una de las frases de la comparativa: "El Scénic es un tracción delantera con un motor de gasolina que rinde 140 CV, potencia más que suficiente para circular con alegría,". Saludos.



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: bmw x5
« Respuesta #9 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 23:26:39, pm »

Hola pepero
Espero que la espera de tu nuevo coche te sea leve pues a mi me pasa cuando estoy con los papeles de las homologaciones que he llegado a esperar asta 5 meses para poder sacar el coche del talles y la espera es muy dura
Ha y cuidado con la virginidad que los médicos aconsejan de vacunarse pues te puede ocasionar  enfermedades irreversibles
Bueno esto es una broma un saludo



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: bmw x5
« Respuesta #10 en: Dom, 02 Octubre 2005, 22:24:33, pm »
Supongo que el V8 de BMW es mas caro que el 3.0d y la "comparativa" se trataba del mas barato y el mas caro. Yo al menos lo entiendo así.
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado Paul

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: bmw x5
« Respuesta #11 en: Mié, 19 Octubre 2005, 11:30:10, am »
hola

Pepero yo tengo el X5 3.0d de 218 C.V las ayudas electronicas funcionan francamente bien, yo por el monte no lo e metido mucho pero por nieve si, y va muy bien, sobretodo por el x-drive, eso si acuerdate de desconectar el DSC (control de traccion) cuando salgas del asfalto sino cuando una rueda empieze a patinar no te moveras del sitio ya que el DSC actua sobre los frenos y la inyeccion del motor, cortando la inyeccion y no dejando moverte.

P.D: ya veras como pasa enseguida el mes de espera, el mio tardo 6 meses¡¡¡¡

un saludo.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: bmw x5
« Respuesta #12 en: Mié, 19 Octubre 2005, 14:02:51, pm »
Hola Paul! Bienvenido al foro! Cuanto tiempo tiene tu coche? Precisamente el otro día estuve en un concesionario mirándolo para un familiar que le gusta mucho. Es una pasada de coche, pero se antoja excesivamente elitista para meterlo entre zarzales y ramas...
Una pregunta para ponerle suspensión neumática, hay que coger por narices el pack ese deportivo, con suspensión deportiva?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: bmw x5
« Respuesta #13 en: Mié, 19 Octubre 2005, 14:24:52, pm »
Mirad alguna foto por el campo si que hay pero...más bien poquitas  ;)












Vídeos X5 en Acción
Video - 1
Video - 2
Video - 3
S, R y GS



Desconectado Paul

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: bmw x5
« Respuesta #14 en: Mié, 19 Octubre 2005, 15:29:47, pm »
hola

wave el coche mio tiene 1 año y 7 meses, yo estoy encantado con el X5, para ponerle la suspenion neumatica no hace falta ponerle el paq deportivo creo que habia que poner la opcion de reglaje deportivo del chasis, para poder ponerle la neumatica, yo no llevo suspension neumatica. A mi no me acababa de gustar el funcionamiento, te explico como funciona se puede regular a 3 posiciones acces, normal y of road, la posicion acces la puedes poner de forma manual mediante un pulsador, o bien pasa el solo a acces si vas durante un minuto a menos de 50 km/h sino recuerdo mal, la pega que tiene es que no puedes llevar el coche en la posicion acces asi bajando asi el centro de gravedad ya que al llegar a 90 km/h vuelve a pasar a la posicion normal el automaticamente, lo mismo ocurre en la posicion of road lo puedes pasar manualmente, pero al llegar a 50 km/h el solo vuelve a la posicion normal, tambien al llevar remolque no puedes variar la altura del coche ni a acces ni  a of road va siempre en normal, ya que la idea mia era esa llevarlo en la posicion baja al llevar caravana sino se queda levantada la caravana de delante, pero al no dejarme hacer eso, ni la posibilidad de bajar la altura en carretera decidi no poner la opcion.

Lo bueno que tiene la neumatica es que hace mas comodo el coche, me explico no hace que notes tanto los baches de la carretera, con suspension deportiva y muelles notas todos los baches de la carretera por pequeños que sean (a mi personalmente me gusta asi)

un saludo.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: bmw x5
« Respuesta #15 en: Mié, 19 Octubre 2005, 20:17:18, pm »
Hola Paul! El caso es que este familiar le vendría muy bien la suspensión neumática porque a diario lo coge una persona con una pequeña minusvalía, y todo lo que le ayude a cabalgarlo vendría bien. Lo que no me gusta nada, es que haya que montarle esa suspensión que te rebaja la altura del vehículo y es más deportiva. Si ya de por sí, es un SUV bajito con eso tiene que quedar como un deportivo, vamos ideal para transitar por caminos...jejejejeje
Bueno Paul si tienes alguna fotillo de tu bicho, y has leído un poco el foro, sabrás que por aquí nos encanta pedirlas...jejejejeje
Ah! Y todo lo que nos cuentes de tu máquina será bienvenido por supuesto, que hay pocos BMWeros que se prodiguen por estos lares ;)
Un Saludo.
S, R y GS