collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ya no hacen ni todocaminos....**Opel Frontera II**  (Leído 5358 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Ya no hacen ni todocaminos....**Opel Frontera II**
« en: Mié, 06 Julio 2005, 13:28:59, pm »
¿q es esto?
un astra wagon tuneado?




no me gusta ná


"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ya no hacen ni todocaminos....**Opel Frontera II**
« Respuesta #1 en: Mié, 06 Julio 2005, 15:15:16, pm »
a mi gustarme si, para carretera! es bonito.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Ya no hacen ni todocaminos....**Opel Frontera II**
« Respuesta #2 en: Mié, 06 Julio 2005, 22:20:41, pm »
A mi me parece un monovolumen ::)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Ya no hacen ni todocaminos....**Opel Frontera II**
« Respuesta #3 en: Jue, 07 Julio 2005, 00:26:41, am »
Por culpa de estos modelos es por lo que tarde o temprano harán pagar más a los propietarios de 4x4 por circular. Y es que la gente se los compra pa comprar el pan. Por eso los hacen tan puturrus, por que son pa mariconear. Perdón por la expresión, pero es que cada vez son más pamplinas los que ves con estos vehiculos, haciendo el tonto por la carretera, comiendote el culo y poniendo en peligro a los que vamos sin molestar.  >:(

P.D. Que conste que estoy totalmente en contra de que suban los impuestos a los 4x4, pero tienen razón en que no puede ser esta irracionalidad, en los tiempos de agotamiento de recursos energeticos y de cambio climático que estamos viviendo. Y que conste que tengo una California 4motion, que también consume, pero no la uso solo para comprar el pan e intento que consuma lo menos posible.

Bueno un saludo. ;D



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Ya no hacen ni todocaminos....**Opel Frontera II**
« Respuesta #4 en: Jue, 07 Julio 2005, 01:10:16, am »
Yo no se porque le llaman Opel Frontera II si de Frontera no tiene nada es otro modelo distinto vaya vaya con los de opel....

Eso de los impuestos a los 4x4 me parece que es un cuento chino que se ha lanzado para ver si la gente deja de comprar estos coches, pero ni por esas la gente los sique comprando  para ir mas seguros al carrefour por que pal monte nada de nada.
 Y el gobierno acabara por meternos el impuesto ya lo veremos....
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ya no hacen ni todocaminos....**Opel Frontera II**
« Respuesta #5 en: Jue, 07 Julio 2005, 01:12:08, am »
En el foro antiguo ya puse un post que adelantaba este coche, a mí personalmente me gusta bastante, lo que hace falta que es no tenga motor opel porque desde luego en lo que respecta a motor 4x4 son una gran patata, lo dice un ex dueño de Opel Monterrey Limited 3.0 dtl que en 4 años ha cambiado 3 motores completos nuevo, 2 turbos y una centralita  :-\ :-\ :-\ >:(

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ya no hacen ni todocaminos....**Opel Frontera II**
« Respuesta #6 en: Jue, 07 Julio 2005, 01:18:34, am »
Por culpa de estos modelos es por lo que tarde o temprano harán pagar más a los propietarios de 4x4 por circular. Y es que la gente se los compra pa comprar el pan. Por eso los hacen tan puturrus, por que son pa mariconear. Perdón por la expresión, pero es que cada vez son más pamplinas los que ves con estos vehiculos, haciendo el tonto por la carretera, comiendote el culo y poniendo en peligro a los que vamos sin molestar. >:(

P.D. Que conste que estoy totalmente en contra de que suban los impuestos a los 4x4, pero tienen razón en que no puede ser esta irracionalidad, en los tiempos de agotamiento de recursos energeticos y de cambio climático que estamos viviendo. Y que conste que tengo una California 4motion, que también consume, pero no la uso solo para comprar el pan e intento que consuma lo menos posible.

Bueno un saludo. ;D

Amén usurbert...No entiendo el comprar un 4x4 para ir a por el pan.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Ya no hacen ni todocaminos....**Opel Frontera II**
« Respuesta #7 en: Jue, 07 Julio 2005, 01:26:36, am »
 Wave La gente los compra por que son bonitos. Yo tampoco entiendo un BMW X7 para que tan grande pero la gente lo comprara porque es BMW.

Jopelas Tany pues si que salieron malos estos coches.

Oye el Opel Monterrey y el Isuzu Tropper montan el mismo motor? o solo la carroceria es igual.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ya no hacen ni todocaminos....**Opel Frontera II**
« Respuesta #8 en: Jue, 07 Julio 2005, 01:52:29, am »
javato son modelos hermanos. Es como la Opel Vivaro y la Renault Traffic por ejemplo. Al principio, como Isuzu no podía importar demasiado o nada, no recuerdo, se vendían bajo la marca Opel, cuando se fue abriendo el mercado a productos japoneses....pasó a llamarse Izuzu Tropper.
El Frontera, es el Isuzu Campo en la mayoría de países ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ya no hacen ni todocaminos....**Opel Frontera II**
« Respuesta #9 en: Jue, 07 Julio 2005, 11:30:08, am »
ursusbret, como bien dice wave, amen  ::) hasta a mi se me pegan al culo y me tocan cierta parte de mi anatomia y llevo un discovery asiq....  :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado rx4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Ya no hacen ni todocaminos....**Opel Frontera II**
« Respuesta #10 en: Vie, 08 Julio 2005, 14:39:38, pm »
pues a mi el coxe me gusta, creo q el futuro esta en estos coches, coches q te permiten viajar comodamente y para encima te permiten escaparte al campo sin necesidad de tenerte q  comprar un 4x4 puro y pancima son muchos mas caros a partir de 5 Kilos minimo
con fabes y sidrina no fai falta gasolina



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ya no hacen ni todocaminos....**Opel Frontera II**
« Respuesta #11 en: Vie, 08 Julio 2005, 19:08:37, pm »
rx4, si el problema es q estan dejando de hacer 4x4 puros!!!!  :-\ :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Ya no hacen ni todocaminos....**Opel Frontera II**
« Respuesta #12 en: Vie, 08 Julio 2005, 20:56:47, pm »
el problema es ese,ya no se hacen vehiculos todoterrenos, lo que hay y muchos son Sport Utility Vehicles ( no solo considerando a los todocaminos sino cualquier coche ,un discovery o un land cruiser p.e,  que tiene muchos elementos sobrantes y donde participa mas la tecnologia y sistemas que la persona)

y si yo quiero un 4x4 ( no "extremo" en cuanto sencillez ,como un Anibal), no tengo algun modelo que comprar.
Es decir,si yo quiero  un tt puro, sin electronica "excesiva", o (casi) nada, de un tamaño un poco grande, 5 puertas, una potencia normalita de 120/130 cv, con un confor en carretera normalito y bastante bueno en campo, y sobre todo robusto y fiable...¿que coche me compro actualmente? Ninguno

Yo siempre he dicho, que el maximo equilibrio que se ha conseguido entre la "filosofia" de vehiculo tt y comportamiento en carretera, esta en coches como el Terrano de 125 cv, o el Montero 2.8

Lo digo en serio,   pero cada vez tengo mas claro que mas vale cuidar el coche que tengo, aunque vaya con 20 años y sin a.a, que comprarme uno nuevo. Ademas entre lo que cuesta el gasoil, y los litros que quedan de ese elemento....el precio fijo que no vá a bajar

si se que soy rrarro, pero que se le va a hacer, esque al nacer la matrona no me agarro ... ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado rx4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Ya no hacen ni todocaminos....**Opel Frontera II**
« Respuesta #13 en: Vie, 08 Julio 2005, 22:01:35, pm »
en esa parte teneis razon pero es q el q necesita un tt puro es xq lo usa a diario y por ejemplo en asturias lo usan pa ir a ver el ganao y todo esto y aqui se usan defenders y nivas mas o menos y luego monteros y land-cruisers. Pero caro el montero y estos son mas nuevos y con lo q cuestan te compras 2 defenders y son mas duros.

Yo creo q no se estan dejando de fabricar pero si es verdad q se les da un enfoque mas para confort y carretera q para la montaña pero es q en realidad la gente los comprar por eso x q seguro q habra gente q le sobre la palanca de la reductora........ es mi opinion......yo me compraria kia sorento, hyundai terracan o el Rexton como tt puros comodos para viajar pero si de verdad hiciese vida de montaña como los ganaderos un suzuki o un defender
con fabes y sidrina no fai falta gasolina



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ya no hacen ni todocaminos....**Opel Frontera II**
« Respuesta #14 en: Mar, 23 Agosto 2005, 02:10:02, am »
Unas fotos que estaban en el antiguo foro...

[cita title=Escrito originalmente por Starex]Nuevo Opel Frontera:
Aunke se presente bajo la marca Chevrolet, este modelo será vendido tb como Opel en Europa. Se llama Chevrolet S3x, ha sido desarrollado junto a Daewoo y se fabricará en Corea del Sur. Sin embargo, aquí, será el Frontera, un 4x4 muy popular q ya necesitaba desde hace tiempo, su relevo. En motores, no faltarán los CdTi con 150cv.
[/cita]



[cita title=Escrito originalmente por Starex]Y mas fotos del futuro Opel Frontera, presentado bajo Chevrolet S3X.



[/cita]
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ya no hacen ni todocaminos....**Opel Frontera II**
« Respuesta #15 en: Mar, 23 Agosto 2005, 11:21:09, am »
muy bonito me voy a comprer dos, uno para ir al super y otro para llevar a los nenes al cole.... :-X
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Ya no hacen ni todocaminos....**Opel Frontera II**
« Respuesta #16 en: Mar, 23 Agosto 2005, 11:24:31, am »
puess a mi me parece un cagarro, que quieres q te digaa
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado josutxan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
Re: Ya no hacen ni todocaminos....**Opel Frontera II**
« Respuesta #17 en: Vie, 23 Septiembre 2005, 03:58:15, am »
Si el caso es que a mi me gusta, tanto como el tuareg o el cayenne, pero no me lo compraba ni borracho. Pagas el precio de una berlina y un tt en este tipo d emodelos. Porque seguro que el nuevo frontera es carisimo.