collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Guía a Senegal (recomendación).  (Leído 3038 veces)



Desconectado taniasutil

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Guía a Senegal (recomendación).
« en: Lun, 12 Agosto 2013, 17:33:11, pm »

Hola a todos, Este verano viaje a Senegal y conocí a un chico senegalés muy emprendedor (se llama Sidy sy), que desde su país esta montando una agencia de viajes y rutas por Senegal. El país es precioso, la gente muy amable y acogedora, se lo recomiendo a todo el mundo. Me gustaría poder ayudarle, ya que el me acogió muy amablemente en su país, por lo que si tenéis algún amig@ o conocid@ que dese viajar a Senegal se lo hagan saber, el habla castellano perfectamente, además de francés. Podéis ponerse en contacto con el en este correo electrónico: sidi2007sy@yahoo.fr o www.rutasporsenegal.canalblog.com es un crack, preguntarle lo que os apetezca.

Un saludo
Tania sutil





Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re:Guía a Senegal (recomendación).
« Respuesta #1 en: Lun, 07 Octubre 2013, 07:59:56, am »
Buenos días, aunque hace bastante tiempo que no participo, si que echo un vistazo casi todos los días al foro. En una de esas visitas leí este post, así que cuando a un compañero se le metió en la cabeza bajar, me acorde y se lo comente, nunca viene mal tener otras opciones, sobre todo cuando vas tan lejos. Así que os transcribo lo que me envió por whatsapp:




Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re:Guía a Senegal (recomendación).
« Respuesta #2 en: Lun, 07 Octubre 2013, 08:10:45, am »
Vaya, le he dado al enter y no encuentro donde editar el post anterior, así que continuo:
 
" Oye, el guía que me recomendaste genial, todo un personaje, amable y muy muy buena gente!!!. Hemos encontrado mucha hostilidad en este viaje, pero también hay gente buena que nos ha ayudado y sin el guía todo nos hubiera costado mas... de precio bien también, porfa si comentas algo en el foro de él te lo agradecería. No es una opción, en Senegal es primordial tener un guía de quien poder fiarte para visitar este país y Sidy es una persona formal, puntual, simpático, habla español 100% y sin duda, lo que te vas a gastar en contratarlo te lo vas a ahorrar en estafas y engaños..."

Así que "al cesar lo que es del cesar" y gracias, en nombre de mi compañero por el aporte Tania sutil.

Saludos,