collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: saludos desde leon, fotos de mi navara king cab d40  (Leído 6242 veces)



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: saludos desde leon, fotos de mi navara king cab d40
« Respuesta #30 en: Vie, 14 Enero 2011, 00:53:58, am »
Hombre segun como silve y dudo que el motor valla a cascaaaar si es nuevo. saludos
pues vins, te cuento, es de segundamano, pero tiene 130000kms, supercuidado, kms reales, y hable con el anterior dueño,
y me dice q esta enterita, jamas se cargó peso, y el hombre a sus 62 años, lo cambio por la nueva navara v6 de 270 cv.
trankilo, estoy trankilo, pero siempre tengo algo por lo q protestar, es como soy yo, busco a veces una perfeccion q no existe, o eso o soy muy exigente, y es q cuando la economia flojea, miras la pela mucho.


Pos mira si esta cuidada que pensaba que era nueva hahaha, vale mas uno precavico que 100 despistados



Desconectado sinsyncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re: saludos desde leon, fotos de mi navara king cab d40
« Respuesta #31 en: Vie, 14 Enero 2011, 01:15:34, am »
Hombre segun como silve y dudo que el motor valla a cascaaaar si es nuevo. saludos
pues vins, te cuento, es de segundamano, pero tiene 130000kms, supercuidado, kms reales, y hable con el anterior dueño,
y me dice q esta enterita, jamas se cargó peso, y el hombre a sus 62 años, lo cambio por la nueva navara v6 de 270 cv.
trankilo, estoy trankilo, pero siempre tengo algo por lo q protestar, es como soy yo, busco a veces una perfeccion q no existe, o eso o soy muy exigente, y es q cuando la economia flojea, miras la pela mucho.


Pos mira si esta cuidada que pensaba que era nueva hahaha, vale mas uno precavico que 100 despistados
jajajaja!, no llegan los euros para mas, de segunda mano y espero q salga buena, cruzare los dedos!!



Desconectado sinsyncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re: saludos desde leon, fotos de mi navara king cab d40
« Respuesta #32 en: Mié, 19 Enero 2011, 19:23:25, pm »
pintado en azul electrico el carryboy.
cuando pueda, unas fotos para q opineis, pero a mi me gusta mas ahora, parece
como mas "buena" ;D ;D. saludetes ;)