collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Comportamiento general de Malatesta Recip Trial  (Leído 2939 veces)



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Comportamiento general de Malatesta Recip Trial
« en: Mié, 26 Septiembre 2007, 13:57:34, pm »
Bueno ya estoy con el cambio de ruedas del Disco y tengo visto este modelo de malatesta que no esta mal de precio y lucen mucho, una vez las vi puestas en un Montero aki en Oviedo y se ven muy bien montadas lo que pasa que desconozco su comprtamiento en general, supongo por el dibujo que en el monte iran muy bien, en barro no lo tengo muy claro y en carretera no se que pensar, estoy decido a montar tacos para uso diario (unos 10 km en calle) y los fines de semana en el monte, tengo asumido ruido y vibraciones ya que los conozco bien de BFG Muds y otras marcas pero de estas malatesta ni idea.

Asi que alguien que las tenga diga como se comportan y si valen la pena, creo recordar un forero con un vitara que las lleva.

Saludos!


JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Comportamiento general de Malatesta Recip Trial
« Respuesta #1 en: Jue, 27 Septiembre 2007, 10:49:26, am »
Hola Surjer, pues la verdad que en tiempos yo estuve a puntito de comprar esas ruedas para el Montero y ponerlas en un segundo juego de llantas, pero claro, al final no lo hice. Vamos a ver, la ruedas en sí, no se como irán, su dibujo desde luego tiene muy buena pinta y no creo que defrauden en todo tipo de terreno, pienso que tanto en arena como en barro deben ir bastante bien, otra cosa muy distinta es en carretera, esa rueda no hace falta ser un cocos para saber que por carretera hará bastante ruido y todo eso que hacen las mud agresivas. Por otro lado, comentarte lo mismo que ha hablado aquí muchos usuarios, estás hablando de ruedas reconstruidas, es decir, cascasas antiguas las cuales han sido vulcanizadas y puestas otra goma encima, por lo cual su peso es muchísimo mayor que una cubierta mud cualquiera. Según los usuarios, eso se transmite a un mayor consumo, al coche le cuesta más moverlas que unas normales y son más complejas de equilibrar.

Mira, yo al final no las puse por todos esos inconvenientes, pero encontré una mejor solución, y fueron unas Kumho Venture MT en 265/75/16, las cuales eran cubiertas nuevas, con código de velocidad Q (M+S), nuevas y con 6 lonas en su carcasa (BFG 8 lonas), eran formidables e incluso en carretera iban bastante bien. Su precio 125€ + montaje. Por lo cual ni me lo pensé 2 veces, estabamos hablando de una cubierta nueva y buena, al lado de una recostruida más pesada.

Espero haber podido ayudarte un poco.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Comportamiento general de Malatesta Recip Trial
« Respuesta #2 en: Jue, 27 Septiembre 2007, 10:50:54, am »
Por cierto, dinos que medida quieres poner al disco, que lo mismo sabemos de alguna a buen precio.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Comportamiento general de Malatesta Recip Trial
« Respuesta #3 en: Vie, 28 Septiembre 2007, 11:54:01, am »
Hola Tany, lo que comentas de las reconstruidas es muy cierto logicamente son mas pesadas pero bueno yo tampoco quiero montar ruedotas y a pesar de querer subir algo de medida cuando pienso en las reconstruidas lo hago en meidida standar, en mi caso 235/70/16 ya que como todos sabemos este tipo de neumatico suele ser un poco mas grande de lo que deberia y por ende rozaria mucho en una medida como 235/85/16 o 7.5x16 que son las medidas que me gustaria montar pero en cubiertas nuevas, otra medida es 245/75/16 en esta hay poco en catalogo y en reconstruida nada.

Dando vueltas por Oviedo consegui varios precios y me parece que en 2 o 3 meses subieron un poco, tambien veo a diario Neumaticos-online que tienen muy buen precio para las Cooper STT en 245 pero no conozco a nadie que halla comprado ahi asi que si hay alguien con experiencia por favor que lo diga :D

Saludos!
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Comportamiento general de Malatesta Recip Trial
« Respuesta #4 en: Vie, 28 Septiembre 2007, 17:23:24, pm »
Surfer, la medida de 245/75/16 és la que más de gusta de las candidatas a cogerte. Respecto a si nadie tiene las cooper, pues claro que sí hombre, estás en el mayor foro 4x4 de españa!! y tenemos de tó' ;D

Aquí tienes las prueba de Pini Gr: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=8226.0

Si quieres mandale un privado y le preguntas que como lo lleva con las gomas. Por cierto, normalmente Cooper son muy caras y ese precio es bastante competitivo.

Por último comentarte unas gomas que son 2ª marca de Cooper, que salen muy bien de precio y las tienen en la tienda del foro, son marca Dean o (Mastercraf) es lo mismo:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14536.0


Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Comportamiento general de Malatesta Recip Trial
« Respuesta #5 en: Sáb, 29 Septiembre 2007, 00:40:07, am »
Hola de nuevo Tany, de la calidad de las Cooper STT no dudo nada conozco la marca y se que son buenas ademas como tu dices no son de las baratas sino todo lo contrario, sobre el precio de Neumaticos-online me referia a que tenia buen precio en medida 245/75/16 unos 145 eur. c/u que muy buen precio teniendo en cuenta que aki en oviedo me las ponen a 182 eur. Lo que preguntaba es si alguien del foro compro ruedas en neumaticos-online o en Pneus-online porque los precios son muy buenos y parecen serios pero es todo por internet.

Los Mastercraft me los ofrecieron en madrid pero por tema de portes no me convenian, no sabia que en la tienda del foro ahora vendian los Dean y la verdad q no tienen mala pinta aunque a los Wildcats le faltan los tacos laterales de las STT parecen unas BFG y me gustan, voy a preguntar precios a ver lo malo son los portes.

De todos modos gracias por la info a ver si sale alguien que halla comprado en alguna de estas tiendas online.
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Comportamiento general de Malatesta Recip Trial
« Respuesta #6 en: Sáb, 29 Septiembre 2007, 20:59:53, pm »
surferj, de neumaticos online puedes fiar tranquilamente puesto que la propia tienda del foro es distribuidora de neumáticos online y según me comentó Odín son gente bastante responsable.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado NiTorta

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: Comportamiento general de Malatesta Recip Trial
« Respuesta #7 en: Lun, 01 Octubre 2007, 00:03:16, am »
Surferg, por nada que puedas, si vas a circular con ellas no le pongas neumatico recauchutado. Tengo un colega  que yendo normal se pego una leche de la ostia con unas fedima, en carretera. SOLO para campo no van mal pero en asfalto son pesimas vigilando.



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Comportamiento general de Malatesta Recip Trial
« Respuesta #8 en: Mar, 02 Octubre 2007, 12:25:30, pm »
Bueno al final nada de malatesta, ayer pedi 4 cooper STT en Neumaticos-online, d emomento solo tengo un email d confirmacion de pedido y todavia no me hicieron el cargo en la cuenta.

Gracias a Tany por recomendarmelos y a Odin por enviarme los precios.

Saludos!
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473