collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ya tengo calzado para mi pick up  (Leído 1935 veces)



Desconectado pepeamerica

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
ya tengo calzado para mi pick up
« en: Jue, 10 Mayo 2007, 23:14:57, pm »
bueno, por algo se empieza, y ya por lo menos la tengo calzada, ahora ire poco a poco poniendole cositas, espero vuestra ayuda, por cierto, para poner los focos arriba, mejor en la barra antivuelco? o en una baca? o un cojunto k venden k se pone a lante encima de la luna? gracias, ahi va una fotito





Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: ya tengo calzado para mi pick up
« Respuesta #1 en: Vie, 11 Mayo 2007, 00:40:17, am »
Como cambia un coche con unos simples neumaticos....lo de los focos a tu gusto pero a mi me gusta en la barra antivuelco



Desconectado pepeamerica

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: ya tengo calzado para mi pick up
« Respuesta #2 en: Vie, 11 Mayo 2007, 09:18:45, am »
si es yo, que con las ruedas me ha subido el coche un dedo o dos y lo he notado a la hora de subirme (claro que soy chiquitito), pues vosotros que realmente lo subis, madre mia que pason, jiij. Gracias guso. Que me podeis decir de estas cubiertas? es que veo que cuando curvo noto como si flexasen las gomas, y me da la impresion de que se van. Ya se que son gomas de campo, pero, son peligrosas en carretera? es que cuando curvo, en una curva cerra, noto como si fuese subido en chicle, jiji. de todas meneras no soy de los que corren por carretera con el coche. que velocidad recomendais en autovia? muchas gracias.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ya tengo calzado para mi pick up
« Respuesta #3 en: Vie, 11 Mayo 2007, 10:47:53, am »
Muy bonita, Pepeamerica.
Con las ruedas de taco, siempre se ha de tener un poco mas de cuidado en carretera y sobre todo, si esta mojada; mas aun, cuando tu coche tiene el culo tan ligero y reboton como las pick-ups.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ya tengo calzado para mi pick up
« Respuesta #4 en: Vie, 11 Mayo 2007, 10:54:45, am »
Prueba de ponerlas con la presion màxima haber que te parece , yo las llevaba asi por carretera
y se nota una mejora en estavilidad
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado pepeamerica

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: ya tengo calzado para mi pick up
« Respuesta #5 en: Vie, 11 Mayo 2007, 11:01:48, am »
gracias pablosierra y ramasan, la verdad que creo que las llevo infladas a tope, vamos, 36psi creo k es el maximo. la verdad he notado un monton de mejora en terrenos y hare lo que me habeis planteado, un poco mas de cuidado y mas con carretera mojada, un saludo y a ver si me animo y pongo algunas fotillos en accion aun cuando llevaba las ruedas de bici, jiji.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ya tengo calzado para mi pick up
« Respuesta #6 en: Vie, 11 Mayo 2007, 11:15:14, am »
por cierto me habia olvidado es posible que encuentres una gran mejora pasados bien bien
unos 1000 km , y es pq aveces el neumatico hace pocos meses que se a fabricado y con taco
se nota aún mas ese efecto de que no a acabado de polimerizar el caucho.
como ejemplo mis dos ultimas ruedas de taco parecidas a las tuya pero de insa eran muy inestables
( pasar de primer 80 km/h y luego a los pocos kms de 100 era peligros , fue rodar unos 1000 km
y desaparecio el problema , si miras la fecha de fabricacion veras en la sema que se han fabricado
si son muy recientes esto es relativamente normal ).

saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ya tengo calzado para mi pick up
« Respuesta #7 en: Vie, 11 Mayo 2007, 13:54:26, pm »
Yo tambien note eso que comentas, Ramasan. Cuando monte las General, al venir del taller a casa, venia pensando: "como sigan asi, me mato el primer dia que llueva un poco"; con la carretera seca, asfalto nuevo y a 60 - 70, parecia que no era capaz a mantenerlo en la trayectoria de la curva.
Las ruedas, las puse en Octubre del 2006 y dos estaban fabricadas  de Febrero del 2006 y dos de Noviembre del 2005. No hizo falta ni que pasaran 1000 km; con 500 ya se notaba que habia mejorado el "aplomo" del coche. Hoy estoy encantado con ellas.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ya tengo calzado para mi pick up
« Respuesta #8 en: Vie, 11 Mayo 2007, 19:33:57, pm »
por esto hay camioneros que compran los neumàticos como 6 meses antes de necesitarlos
y los dejan en reposo en un lugar que no le de mucho el sol para que acaben el proceso,
ostras parece que hablemos de embutidos que necesitan curtirse jeje pero es así
saludos  :) ;) :D ;D