he leido algo al respecto pero creo que era el aceite usado . te van ha seguir los gatos babeando
Acabo de leer por otro foro que de hacerlo, seria con dos depositos y NO en invierno. Arrancar con gasoil, y cuando esté caliente el motor pasar a girasol. Unos minutos antes de parar, volver a gasoil para que la bomba y filtros se queden llenos de gasoil. Tambien dicen por ahí que sería bueno calentar el aceite mediante un intercambiador de calor.
Yo a un GOLF no se lo echaba... vamos en casa hay dos 1.9TDi y en sus manuales desaconsejan totalmente el uso de biodiesel y similares... no es lo mismo un comon rail o inyector bomba que la bomba de un Patrol SD33 o un Disco 200... no te la juegues,
Wave, esas direcciones que has puesto son la biblia para todos estos temas. Yo las tengo imprimidas y encuadernadas... con eso te digo todo!! Taluekk!!
Metele etanol de ese que le quiere meter el señor ministro, del mismo que los alemanes ya han metido apara ahorar y no quieren porque jode los motores, ahora todos diesel e+ a 10 centimos mas caro para ir a 110.