como se me habia podido pasar este post?genial la presentacion, genial el camion y genial tu, Georges, por hacernos participes de tu proyecto.un saludo y muchos animos para seguir con el.
Buenos días Enrique y a todosEl problema del deposito es que tiene que estar homologado con todo sus papeles correspondientes para poder pasar la ITV y homologar el conjunto en vehiculo vivienda. , para caviar el deposito que lleva el camión de origen (130 litros) ya me costo encontrar uno que se pueda acoplar por el tamaño y sobre todo los precios bastante elevados . Al final encontré uno de aluminio de 420 litros. Los jerrycan me costaron 3.- cada uno nuevo, son del ejército Suizo, el soporte a donde están, esta pensado para poder substituirlo(los bidones) por un cajón que encaja en el sitio. Linterés es de poder llevar algún jerrycan de gasolina.Que tengan un buen día. SaludosGeorgesOK,entiendo ,desde luego por 18 eur no te pillas un deposito en el desguace Pues nada a seguir adelante con la obra de arte que te estas haciendo SaludosEnrique
Hola Serrallonga,Si todos va como previsto, en un mes y medio tiene que bajar un amigo de Suiza, le diré que me traiga 2 más. Si le urgen le puedo dar los del camión. Cap problema.Saludos Georges