collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Defensas para el Terracan  (Leído 2390 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Defensas para el Terracan
« en: Lun, 03 Octubre 2005, 17:45:16, pm »

Wave

Buscando defensas para el Terracan, la verdad es que no se encuentran demasiadas...Me he fijado que existe una especie de barra que la llevan algunos 4x4; me podeis explicar que es? Me parece que debe ser un soporte para el winch, pero no estoy seguro.
Es esta barra de la foto:

El otro día la vi puesta en un Patrol GR tambien, por lo que deduzco que se debe poder poner en todos los modelos. Sabeis que precio puede tener, y donde la podría conseguir?

Necesito una defensa porque quiero meterle unos faros de largo alcance, que compre para el Volvo y jamás llegué a ponerle, los cuáles están sin estrenar. Pero no me gustaría agujerear el paragolpes para ponerlos, además, me parece que no le entran.
Por lo que me gustaria encontrar alguna defensa guapa, que me sirva para este menester, hasta que ARB se decida sacar su defensa Sahara Bar para el Koreano; pues es la que más me gusta de todas, tipo a estas:



Este es un fotomontaje que hice, para ver como le quedaria...

Esto otro es lo más parecido que he encontrado; es de una empresa koreana, que dudo mucho se puedan encontrar en España...


Y esta última es de una defensa que tambien me gusta bastante pero que tampoco logro encontrar por Spain...


Después he visto defensas de la marca carryboy, que son bastante chulas, pero no indican si valen para otros TT que no sean pick up. Son mezcla de fibra y acero, y estéticamente en foto son muy fardonas; mirad:




Esta última es la que más me gusta de este tipo.

Bueno, si alguno tiene fotos de preparaciones y tal del Terracan, os agradeceria que fueseis dejandolas por aquí, para irme haciendo una idea...Gracias.

En la web australiana de de Hyundai he encontrado lo que buscaba :] jejejeje! Y no es muy caro, unos 500$; ahora solo quedaría poder consegurilo :-(


Un Saludo.


luis-da
Hola wave
No te compliques la vida te lo digo por que si vas hacer 4x4 lo mejor es que te esperes y cuando te cargues la que lleva puestas de fabrica que te aseguro que te las vas a cargar si haces un poco de 4x4 y no te gastes el dinero en otras le pongas las de ARB vas a lo seguro y no hagas lo que ice yo que las que viene de fabrica bueno las de plástico cada vez que las rompía compraba unas nuevas las de mi camioneta salen unas 300 € y por lo menos se las cambie 4 veces si desde el principio le hubiera comprado las de ARB me abría ahorrado dinero y en mi opinión las de ARB son las mejores pero espera a que te cargues la de fabrica y después as la inversión no te arrepentirás y todas las demás es tirad el dinero por que no puedes ni ponerle el gato ni nada un saludo



Wave
Vamos a ver, este tipo de barra-defensa es lo que ando buscando para el Terracan. Pero no sé si es una defensa o un soporte para el winch.

Su principal cometido sería portar Faros de Largo Alcance, y en un futuro quizás acoplarle un winch...

Los faros en principio me entran delante de la parrilla, pero no sé yo si no quitaran demasiada ventilación al motor, que os parece?
No tiene pinta de ser muy cara, y como las ARB o similares, aún no las hay por España, mientras me da tiempo a ahorrar.

Alguno me podeis decir que son estas barras, cuanto podrían costar, y sobre todo, donde poder encontrarlas???

Aqui os pongo distintas imágenes para que veais que se ponen en cualquier modelo:











Encima sirve para meterla el HiLIft...Y por supuesto tambien existe para el Terra.


Esta es distinta, pero tambien me gusta mucho como queda...



Estas son chulas, y más del estilo que me gustan....chiquititas pero robustas y con sitio para poner los faros.












Guillaumefrance

Y el ?!?!
soy Francais !




Wave
Bienvenido Guillaume? Otro francés con Terracan para el foro, jejejeje que éxito.
Hablas español? Speak English?
Esas defensas que has puesto, se venden en Francia?



Guillaumefrance


Un importador Francia vende sus defences en.
 El exportador se apelle Asfir.
Su dirección es https://www.asfir.com/customize/?maker=37&model=175
Sus defencas están al precio de 869 euros!
Y exenciones de refuerzo mecanique.


Odin2010
Buenas Tardes.

[size=14]Para más información sobre accesorios de vehículos koreanos Informate AQUI.[/size]

Saludos Odin.


"Ahora es usted el que miente"