Después de ver que en la quedada era el único con el coche "tuneao", me he propuesto empezar a ahorrar para cambiar muelles y amortiguadores.Y este es el gran dilema, que poner para un coche que anda mayormente por carretera, pero que procuro que no se le olvide que es salir de ella. La idea es montar algo +3cm que no sea excesivamente duro, ya que también me interesa que no pierda demasiada comodidad.Haber si me podéis dar ideas.Por cierto, es un Land Cruiser KDJ125 (corto)Gracias.
Lo que me encantó del coche de Xenius fueron sus protecciones de bajos, me pareció ver que llevaba protegidos hasta los amortiguadores traseros.
El otro día me hablaron muy bien de unos amortiguadores de botella separada de la marca ORAM, bien de precio y calidad. Los he visto montados en un Toyota Landcruiser 95 (largo) 125cv
Lo unico que puedo aportar yo es que los OLD estan bien, y los muelles, efectivamente, los hay de 3 grados de dureza.Personalmente, cuanto mas rigidos mejor.Saludos, Tino.PD. Aritzondo, despues de la cronometrada que hiciste...mejor unos Olhims y dejate de
pues al final no encuentro muelles para mi coche tan solo quiero recuperar la altura perdida (3 cms) y claro que me duren mas que los que llevo ahora mismo que son los de serie.
al final me he decidido por los king springs +4 ya veremos que tal resultan, ya os dire que tal van.
dureza media, llevo 2 bateria, protecciones y nada mas los HD los noto demasiados duros espero me vayan bien estos buenas referencias si hay.saludos