collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: consejos y ayuda para mi primer viaje.  (Leído 4179 veces)



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
consejos y ayuda para mi primer viaje.
« en: Lun, 29 Diciembre 2008, 22:09:11, pm »
my buenas compañeros.
el tema es que este año que entra pretendo hacer mi primer viaje con mi 4x4.
el destino me gustaria que fuera africa, como mucho 1 semana de viaje.

el caso es que no tengo ninguna experiencia en este tipo de viajes y claro, me da un poco de yuyu...vosotros, que me aconsejais? donde irias si fuerais yo? mas o menos que puedes gastarte en un viaje de esta indole??

muchas gracias a todos!!!





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: consejos y ayuda para mi primer viaje.
« Respuesta #1 en: Lun, 29 Diciembre 2008, 22:35:45, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: consejos y ayuda para mi primer viaje.
« Respuesta #2 en: Lun, 29 Diciembre 2008, 23:25:36, pm »
CarlosSanz.....1 semana...Africa.....pues no hay otra....Marruecos.
Algo sencillo para empezar....pues la clasica.

Algeciras- Azrou, bosque de Cedros, Luego hacia Erfoud to pabajo y Merzouga. Fin de año alli en las dunas. Hay fiesta en todos los kasbah de turistas. un par de dias alli o tres. Visita al pueblo sudanes. Jugar en las dunas. Y vuelta pa España.

No te compliques mas con tan poco tiempo.
Saludos



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: consejos y ayuda para mi primer viaje.
« Respuesta #3 en: Mar, 30 Diciembre 2008, 00:29:07, am »
y mas o menos, que se puede dejar uno de dineroen un viaje como el que dices??



fenec

  • Visitante
Re: consejos y ayuda para mi primer viaje.
« Respuesta #4 en: Mar, 30 Diciembre 2008, 00:33:01, am »