y mas o menos, que se puede dejar uno de dineroen un viaje como el que dices??
Pedrooooooo!!!!!! Esas horas que echamos en mi salon con los mapas vellaco. Tu no te fuiste solo...te llevaste un mapa trazado por mi edin. jejejejLo de Pedro es un claro ejemplo. Un tio que no ha salido de Sevilla nunca. Bueno si una vez fue a Cordoba pero pegao a la frontera de Sevilla. Y el proximo viaje se va a pelo a Burkina....osea que los limites estan en el coco y no en las ruedas ni en el bolsillo.SaludosPedrooo vellaco mañana estoy con el Magirus. Y ademas me llevo la radial chaval!!!
La primera vez y si encima lo haces solo, todo esto acojona, y el que diga lo contrario, pues no me lo creo.
hombre, pero tiene que acojonar un poco qe sete acerquen los polis maroquis, mas que nada, porque no sabes si puede haber algo que digas y les siente mal....
Los controles de la policía por el norte constan de una primera señal de control de policía y una segunda de ralentir, no es necesario parar. Pero conforme bajas te encuentras con tres señales y la última es de "halte". Hay que parar y esperar a que el policía te de paso. Desconocer cosas como estas pueden hacer que tengas algún que otro susto.
desde hace algún tiempo , aprendía que ante un control , "siempre parar" dirijiendo el vehículo haceia el agente y bajando la ventanilla como si fueras a preguntarle algo. que no sea el que te pare si no tú el que paras, si te da paso , te piras , si te da el alto con la mano tú le preguntas una dirección o algo y listo.es sólo un consejo que a mí me ha ido muy bien en países de policias de dudosa honorabilidad un saludo y FELIZ 2009 PD:ese "miedo" es el que mola , el de lo incierto , el que genera adrenalina por un tubo, vamos el que engancha