collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS  (Leído 244150 veces)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« en: Lun, 29 Agosto 2005, 03:37:27, am »
En este post pretendo hablar de aquellos animalejos que van con nosotros en nuestras aventuras off-road y camperas.

Empiezo yo. Tengo dos perros, mejor dicho, tres: Se llaman FIGO, TINA y RON.

* FIGO es el pequeño. Tiene cinco meses. Es una mezcla de Beagle y Setter. Se me marea, de momento, en el coche. Es un trotón y un bandarra. Le da mucha "caña" a nuestra Tina.  ;D ;D ;D
* TINA es nuestra vieja. Es un WestHighland White Terrier de 12 años. Es como un toro en pequeño. Una excavadora nata. Le gusta hacer hoyos. Es nuestra reina
* RON es nuestro tercer perro. Ahora no está con nosotros. Decimos mi mujer y yo que está de viaje de estudios en el extranjero, porque en el mes de mayo se "nos perdió" en el monte (en una pista forestal) y hasta ahora ni rastro de él. Lo seguimos buscando pero nada. Es una mezcla de pastor Belga y un "Nisu" (Ni su madre lo conoce). Aquí los llamamos perros "palleiros". Es un 4x4. Fuerte, cariñoso y duro como una piedra. Una vez le atropelló un autobús y no le pasó nada. Anduvo dos días perdido porque se escapó asustado y apareció como si tal cosa en la puerta de nuestro garaje, sin un rasguño. Y eso que fué atropellado a tres o cuatro kilómetros de nuestra casa. Es estupendo y le echamos de menos  :'( :'( :'(.
Yo siempre me los llevo de rule.

Si tenéis perros, gatos, hámsters, pájaros, vacas , sapos o culebras, etc que comparten tu afición. Preséntanoslos con fotos y todo.


« Última modificación: Sáb, 19 Mayo 2007, 13:32:51, pm por moitocansiño »



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #1 en: Lun, 29 Agosto 2005, 18:52:02, pm »
Buenoo

Pues yo tengo solo uno. Se llama Bilbo y me acompaña a todos lados. Es un cocker spaniell, le encanta el agua, sea rio, lago mar o charco él se mete dentro. Tiene tres años y ... yo creo que está un poco zumbao !!  ;D

Y que mejor que unas fotos de este verano en val d'Aran




 

 

 

 

 

 

 

 

 
Corred insensatos !!



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #2 en: Lun, 29 Agosto 2005, 18:59:08, pm »
Que maja. Yo tengo un pastor alemás, pero no me le puedo llevar a ningún lado  :'(. Es tan bruto que no me puede acompañar de vieja y si le suelto en el medio del campo hecha a correr y le pierdo para siempre.   :P
Nissan Navara 2.5



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #3 en: Lun, 29 Agosto 2005, 19:03:07, pm »
Heeee, que es machooo !!!
Corred insensatos !!



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #4 en: Lun, 29 Agosto 2005, 19:16:13, pm »
Heeee, que es machooo !!!

Perdón  :-X

Que majo!!!!!!  ;D
Nissan Navara 2.5



bud

  • Visitante
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #5 en: Lun, 29 Agosto 2005, 19:40:40, pm »
Bonito perro y vaya fotos, da ganas de estar allí.



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #6 en: Mar, 30 Agosto 2005, 23:45:59, pm »
Mandril...Y triki??? Se va a sentir mal...jejeje

Precioso perro, se ve muy sano...y bonitas fotos tb..
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #7 en: Mié, 31 Agosto 2005, 00:31:53, am »
Bonitas fotos y estupendo ejemplar de cocker 



Desconectado manonmoon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #8 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 17:10:56, pm »
Bueno yo hasta abril tuve a Willy, una mezcla de coker y "mileches". Era mi fiel acompañante, me lo llevaba hasta de copas. No veais el punto cuando salia de un bar algo tocaillo y el perro me esperaba en la puerta con cara de resignación.Jeje.Murió con 10 años, segun el veterinario por la picadura de un tipo de mosquito que los deja liquidaos.En fin, una pena y desde aqui un recuerdo para mi viejo amigo. Ya no tengo animales, pues mi mujer es alergica a perros gatos y demás peludos...
Over the hills and far away



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #9 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 17:14:13, pm »
La Leismaniosis pero bien escrita, creo que es la enfermedad que transmite un mosquito y mata a los perros. La madre del mío, murió también por eso :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #10 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 17:33:48, pm »
La verdad es que uno se resiente cuando pierde a estos fieles compañeros.

Por cierto, manonmoon, esa imagen de la Dyane, ¿es de tu bichejo a motor?. Mira la del mío. ¡Se parecen!. Si es que en el fondo está to inventao!



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #11 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 17:36:32, pm »
La Leismaniosis pero bien escrita, creo que es la enfermedad que transmite un mosquito y mata a los perros. La madre del mío, murió también por eso :(
Un Saludo.

Por cierto wave, 2700 mensajes. No van a quedar estrellas en el cielo que ponerte.
 :o :o :o :o :o :o



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #12 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 18:20:01, pm »
Este era RON o lo sigue siendo donde quiera que esté.





 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #13 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 19:29:27, pm »
Es que estoy pasando mensajes del otro foro y no veas como se nota....porque paso mensajes míos y de otros...además llevo todo el día encerrado en el curro, y ya que no me dejan salir paso temas para entretenerme  :P

Mirar este es mi bicho; es un Jagd Terrier. Es un perro de madriguera, se usa para cazar zorros en madriguera, y para caza sobre todo mayor, de rastreo y eso. Al ser un Terrier no puede para quieto un segundo, y tiene una mala leche de flipar con el resto de seres vivos del planeta. Viene a ser algo mayor que un Fox Terrier, y su boca es desproporcionada para su tamaño. Los mandíbula hace presa para que una vez muerda no se escape la víctima; y según he leído es una de las razas más valientes que existen, debido que no son conscientes de su pequeño tamaño. La edad media de esta raza es de cinco años, porque suelen morir jóvenes en alguna disputa con otros animales (Tejones, jabalíes, ciervos, zorros, y lo que se tercie) A un tío del mío lo destripo un jabalíe de arriba a abajo.
Y que pese a ser tan fieros con los animales, con las personas es un pedazo de pan. A excepción de esas personas que no dan buen rollo y los animales los detectan ;)

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #14 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 20:57:03, pm »
Mu guapo tu terrier. Yo tengo un West Highland White Terrier. Aunque ahora es un perro pijo, es un perro que recomiendo por su carácter vivaracho y estupendo con los niños (por lo menos el mío). Es una perra y se llama Tina. Tiene ya 12 años y no veas como hace hoyos buscando topos y similares. En el foro tendría cuatro estrellas porque siempre está embarrada.



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #15 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 01:10:24, am »

Pues yo tuve un pastor alemán que le puse de nombre bacón cono el dios griego del vino  cuando se fue por que para mi nunca murió solo se fue de fiesta y no encuentra el camino de casa desde entonces nunca mas he tenido perro pues bacón era especial



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #16 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 03:43:56, am »
Algo asi me paso a mi cuando tbn se fue mi perrrita Izar( "estrella" en euskera), que era demasiado especial y weno desde entonces no he vuelto a criar mastines, y es una raza que me apasiona pero creo que no volvere a tener otra como ella  :'( :'( :'( :'( :'(.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado NHUGT4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #17 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 13:11:44, pm »
Buenas, pues yo viajo bastante con mi VW T4 y mis 2 cockers, que ademas pratican deporte (agility y canicross)




Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #18 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 19:33:31, pm »
Si parecen jugadores de fútbol profesionales entrenando y todo. Bueno, excluyo a los del Madrid que son más de hacer sillónball. ¡Y no soy culé!!!. Pero que me perdonen los merengues, pero hay cosas que...
Si Camacho no los pudo meter en cintura pues apaga y vámonos.



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #19 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 02:51:10, am »
Pues yo os presento a Buster, que es un verdadero 4x4 y deja tirao al más preparao, él está más aficionado al campo que yo y yo más aficionado a él que al campo. Tiene un año y 8 meses y empieza a tener problemas con los perros machos. Con las personas es tan social, que lo podeis ver paseando a nuestro lado en las mayores urbes (va conmigo a todas partes y lo aparco en cualquier sitio! Espera atento como bien guardian...

Las fotos son viejas, ahora está en 46 kilos, debería haberle puesto RAMMSTEIN! jeejeje


Carpe Diem



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #20 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 18:26:55, pm »
Muy guapo y se ve muy noble BLACKPEARL. Mi antigüo y viejo socio "RON" también tenía ciertos problemas con los perros machos a raíz de una tangana en que se vió envuelto sin comerlo ni beberlo. Pero con las personas era un encanto. Muy mimoso. Lo echamos de menos. No sabes como le gustaba al mío el monte. Supongo que por eso se quedó por allí. Sospechamos sin embargo que nos lo robaron. Mucho disgusto tuvimos pero esto tiene que seguir.
Espero que pronto os pueda poner unas fotos del pequeño y travieso FIGO o FIGINHO como nos gusta llamarle aquí.
Saludos



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #21 en: Jue, 19 Enero 2006, 21:27:50, pm »
Este es nuestro chavalito de 9 meses. SE LLAMA FIGO o FIGINHO



Y esta es nuestra querida VIEJITA. TINA y sus 13 tacos.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #22 en: Jue, 19 Enero 2006, 22:35:29, pm »
 ;D

os presento a SALAT, un husky de playa  ;D por cuestiones de mi trabajo (resido en un minipiso de gran ciudad en barcelona y sin tiempo) y para su mejor bienestar, lo tengo en Menorca en casa d mis padres, así cuida de ellos para quue no se metan en lios ;D

tiene ya 4 añazos que cumplió en noviembre, me acompañaba siempre que podia, pero creer mucho las ordenes no creia.. estos huskys.. se parece a su amo! ;D

                                     



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #23 en: Sáb, 28 Enero 2006, 00:31:37, am »


Buenas, esta es Preta. La mas consentida de la casa y la culpable de que nosotros tengamos una furgo.

Y si alguien duda, que las mascotas se parecen a los dueños. Lo unico que nos diferencia es que ella no sabe hablar.... O la menos eso creo!
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #24 en: Vie, 10 Febrero 2006, 12:29:25, pm »
Os presento a Teo, es un Teckel miniatura de pelo duro. Tiene un año y tres meses. Es un jabato, nos defiende como si fuera grande en cuanto alguien se acerca a la furgo. No se da cuenta que pesa 4 kilillos. Me imagino que como todos los demas duerme donde quiere y nos saca de paseo cuando le apetece.
El otro dia me paro la Guardia Civil y me dijo que tenia que llevarlo con red homologada atras. Yo lo llevaba con un arnes sobre las piernas del copiloto, y me dijeron que así ni de coña. Me perdonaron la multa y la vida (venian en un plan) y me dejaron llevarlo atras con el arnes. Como lo llevais vosotros??
Un saludo y rafagazu!!! , como dice un astur por ahi.



Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #25 en: Vie, 10 Febrero 2006, 22:46:44, pm »
Que quería añadir que siento muchísimo lo de vuestros queridos  Ron, Bacon (espero que estén bien en alguna parte), Izar y Willy. (perdonad si olvido a alguno).
Nosotros echamos mucho de menos a Curro, que era como Teo, pero con 10 kg y 14 años más. Murió con 15 añazos y no conoció la furgo, con lo que le hubiera gustado. Desde aquí un recuerdo para todos esos pequeños seres queridos que se fueron.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #26 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 08:54:49, am »
El mio  (el de la foto) es un perro de agua español, o turco-andaluz y no  hay manera de llevarlo atras. En mi coche de antes se acostumbro a ir en el asiento de atras, ahora en la furgo se mete entre los dos asientos de delante y ahi va todos los viajes.... el se mete ahi, te pone la cabeza en la pierna, en fin...   me va a multar la GC seguro pero que le voy a hacer, si me paran pues a hacerme el bobo a ver si cuela.  La verdad es que no entiendo mucho porque esta prohibido llevar los perros fuera del maletero o sin la red esa..(con la misma podrian prohibir llevar a ciertas personas)  ¿por si se te meten entre los pedales o algo asi? el mio no cabe, vamos que no es un gato como para hacer esos contorsionismos..   que alguien me lo explique
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #27 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 17:31:06, pm »
pues ahi es donde voy, a lo mejor con esa logica tendrian que prohibir, por poner unos ejemplos: moviles, libros, discos, gafas y en general todo lo que llevamos suelto en guanteras y asientos...   hombre evidentemente si tuviera un perro dislocao que se me mete entre las piernas el primero que lo echaba atras era yo. A veces un crio te puede distraer y dar por saco mas que un perro (lloran, tiran cosas, se quitan el cinturon y se bajan de los asientos....) y no por eso van con red..   en fin se entiende que nos obliguen con el perro...    ya os contare cuando me multen. Esto es como los años que llevo durmiendo furtivamente en el monte. Tengo un fondillo pa la posible multa, y que me quiten lo bailao.    ARRIBA EL VIVAC Y EL MOCHILEO FURTIVO
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #28 en: Dom, 12 Febrero 2006, 03:03:22, am »
PIDO CONSEJO CON RESPECTO A MI PERRO: Resulta que tiene ya 9 meses y nos sigue haciendo bastantes trastadas. Nos muerde muchas cosas. Al principio creímos que era por el tema de cambiar los dientes pero ahora sigue actuando así de forma más o menos compulsiva. Ha mordido: varios felpudos, varios cojines, unas jardineras de madera que tengo en la terraza, bebederos y comederos plásticos y nos destroza un cachito de jardín que tengo en casa. ¿Qué puedo hacer para que deje de hacerlo?. Le he reñido muchas veces pero no encontramos la solución.
GRACIAS Y SALUDOS.



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #29 en: Dom, 12 Febrero 2006, 09:24:22, am »
se lo que dices, muchas veces es por exceso de energia, normalmente cesa cuando te mudas del piso a una casa en el campo con 2 o 3000 metros, ahi se le quita toda la ansiedad... replanteate mudarte,   ;D tu perro lo haria por ti.
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"