pero a ti te marca en el cuadro de mandos una luz verde de 4x4 ?
A mi hace mucho tiempo me ocurrio algo parecido cuando bajaba a Linares a la concentracion de Santana, de repente el anibal se paro y no queria arrancar, al cabo de un rato arrancaba y todo perfecto hasta que volvia a pararse, ante de pararse daba tirones.El problema era que el tubo del respiradero del deposito esta obstruido de barro y no entraba el suficiente aire al deposito, por lo que la bomba hacia el vacio y no tenia fuerza para mandar el gasoil al motor.Para saber si es lo mismo que me ocurrio a mi, la prueba es muy sencilla, segun te falle abre el deposito de combustible, notaras que tiene presion al retirar el tapon, luego ya arrancara bien. solucion limpiar el tubo del respiradero del deposito, yo le puse uno mas largo y lo recoloque. En la foto es el tubito que esta mas a la izquierdaSaludos
Buenas tardes, soy nuevo por aqui pero suelo leer el foro desde hace un mes cosa asi, antes de nada felicitaros a todos los usuarios de anibal y por compartir vuestras experiencias.Pues bien, ahi va mi duda, tengo actualmente un hyndai galloper del año 98, si la cosa no se tuerce (por la crisis) me gustaria cambiar de 4x4, siempre me ha llamado la atencion del Anibal, pero la verdad que las referencias que tengo a dia de hoy no son nada buenas de el, para mi es una verdadera pena, me gustaria que me pusierais un poco al dia del vehiculo y si es cierto todo lo que se dice malo sobre el ya que en el ejercito no ha dado buen resultado.Muchas gracias de ante mano, y ya nos "hablamos" por aqui.Un saludo
De acuerdo con cartul...los de caja de cambio zf se fabricaron a partir de mediados/finales del 2005 (la caja de palanca recta) a mi entender dan mejor resultado.Para los entendidos: sabéis si el volante motor del anibal es monomasa?. El mío pierde algo de aceite por el retén del cigueñal (muy poco por ahora) y lo arreglaré cuando tenga que cambiar el embrague.