Este finde hemos estado "sobreviviendo" en el Delte d'Ebre, nunca nos habiamos encontrado metidos en un temporal de viento tan bestia como este, no os lo podeis imaginar, ¿sabeis las vallas metalicas automaticas tipicas de los parkings? pues unas dobladas, otras partidas.. brutal.
aqui estoy si señores el coche acabo en santana(otra vez),para mi sorpresa me llaman dicendo que el coche esta listo para el viernes,ya que no hacen puente,bufffffff salgo a buscarlo en compañia de un mecanico de land roverd a buscarlo,llegamos y ya estaba en la puerta a punto.toda esa factura de piezas y mano de obra que land roverd se hace con la garantia sube casi a 2500 euros,si no es poco,imaguinaros la de cosas que an cambiado,SORPRESA,UN MECANICO ABUELETE ,llego de vacaciones y le encasquetaron el coche..........sus primeros pasos fueron desmontar la bomba(nueva) y una electrovalvula(la ultima que me cambiaron),vio que estaban sucias,cambio filtro de gasoil y prefiltro,filtro le quedaba algo de vida y prefiltro para tirar :Pcon 50 euros el coche se puso en marcha el solito ;Dimaguinaros mi cara y la del mecanico de land roverd,vaya una indignacón donde las haya,si señores el problema eran los filtros de gasoil.......................es mas ya habiendoselo comentado al jefe de taller de la land y diciendole que en la caja de mi coche habian dos filtrsos que los compre por si bajaba a marruecos.no,no,no si eso es de calentadores o injectores ooooooooo.......................la cuestion es que me an dejado de piedra.este finde lo he probado dejandolo hasta con el capo subido,perfecto ningun problema.hoy lunes lo llevo a hacerle una buena revision, ;Dpero no hay,no.nunca mais FIN DEL TEMA POR QUE RECORDARLO ME PONGOOOOOOOOO >:(CHAPUZAS.
Pues me alegro mucho Trusky de que haya sido la tonteria esta, ya les vale..Y el prefiltro del gasoleo como es y donde esta acabo de llegar ahora de cambiar el filtro del gasoleo que tenia el chivato encendido (la clavija de las narices, la del pasador, que faena me ha dado, no queria salir la puñetera) y he estado buscando algo parecido a un prefiltro.. yo no he visto nada.. como es y donde anda salu2
.....................le comente a pere de que hiciese una revisión a fondo y un ruidito que escuchaba cerca del motor,un sonido fino y parecido a un suave silvido,probo desmontando la correa y es un cojinete del alternador,nada dos durillos.ya tengo ganas de probarlo,la verdad es que da gusto salir de un sitio con una atención tan maja como la que me an dado,ya hasta me resultaba curioso que supiesen ;Dbuffffffff despues de lo ocurrido........................
Habibi como os fue a vosotros que tal todo ??Saludos Tj
Y las fotos Habibi...
Un abrazo y este año 2008 habria que organizar algo para conocernos.
Ñores, dos videos con AnibalEste en que se puede ver delante nuestro los Anibal de los compañeros Tijuarka y Fenec;https://video.google.es/videoplay?docid=1823507998067347587Y este otro es inusual, otra vez los Anibal vistos desde el mio, pero esta vez es por carretera, fijaros en el detalle de como se apartan los que vienen de cara , fuera coñas.. es un buen video por que se ve perfectamente como negocian las curvas estos bichos, ademas el sonido del video es muy fiel a lo que desde dentro oimos;https://video.google.es/videoplay?docid=7468641709037279025salu2