collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: jeep cherokee 1998  (Leído 2029 veces)



Desconectado chechu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
jeep cherokee 1998
« en: Jue, 03 Mayo 2012, 15:52:18, pm »
Hola amigos foreros!! ante todo saludar a todas las personas que postean en este foro!!comento mis dudas para que en la medida de lo posible me orienteis en como debo de mejorar mi xj,ya que soy un iniciado en el mundo del tt,tengo muchisimas dudas! gracias por adelantado y saludos desde huelva!!

me gustaria colocarle un kit de suspension completo  con idea de elevarlo unos 4cm que creo que es lo que te permite la ficha tecnica sin tener que omologar,me podriais aconsejar algo bueno con relacion calidad precio?? el uso del coche es ocasional y nunca voy a hacer tt extremo.


saludos y perdon por el tocho!! :)





Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:jeep cherokee 1998
« Respuesta #1 en: Jue, 03 Mayo 2012, 16:53:37, pm »
Pásate por este foro, seguro que puedes pillar muchas ideas  ;D ;D

https://www.jeepy4x4.com/foro/



Desconectado chechu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:jeep cherokee 1998
« Respuesta #2 en: Jue, 03 Mayo 2012, 18:37:24, pm »
Hola PAKITO KDJ,me registre por dicho foro hace bastante tiempo pero me dice que mi cuenta esta desactivada,me puse en contacto con el administrador y no obtuve respuesta..........lo volvere a intentar de todas formas,muchas gracias!! saludos.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:jeep cherokee 1998
« Respuesta #3 en: Jue, 03 Mayo 2012, 19:43:10, pm »
yo creo que con 4 cm tienes que homologar. Mira la altura que tiene tu vehiculo en la ficha tecnica si subiendolo sobrepasas esa altura tienes que homologar



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado chechu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:jeep cherokee 1998
« Respuesta #4 en: Jue, 03 Mayo 2012, 22:40:36, pm »
hola boticario,ante todo gracias por la respuesta,como comento estoy un poco perdido en esto del tt,pero paso a comentarte lo que dice exactamente la ficha tecnica y cito...


opciones incluidas en la omologacion de tipo:puede montar portaequipajes de techo aumentando la altura en 70mm;con tope paragolpes delantero aumenta la altura en 40mm.

y esto la verdad no lo entiendo muy bien!! lo que me comentas de tener que omologar sabes mas o menos el costo que tiene?

saludos y gracias :)



Desconectado chechu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:jeep cherokee 1998
« Respuesta #5 en: Jue, 03 Mayo 2012, 22:43:31, pm »
se me olvido!! la altura total en la ficha tecnica es de 1.625mm. :)