collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..  (Leído 4123 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Pues eso.. que ya lo dice la sabiduria popular, cuando algo no ha de salir bien.. un mesecito preparando una salida por Tarragona, cinco rutas, cerca de 250 km de camino.. dos semanas antes uno de los coches al taller y la cosa se alarga y alarga, vaya, que llegan las fechas y no lo tiene. Otro de los coches a los pocos dias, una semana o asi, se tiene que dar de baja por motivos diversos, queda un solo coche que solo puede venir a partir del sabado y finalmente decidimos que mejor lo dejamos para otro finde que se pueda montar bien montado, al fin y al cabo esta aqui al lado.

Cambio de planes radical, nos vamos de nomadas una vez mas por el Delte d'Ebre con base en Ametlla de Mar donde cogemos camping y quedamos con Xgrunge para el sabado solo hacer el rutometro de la zona. El jueves bien, turismo por la zona en plan carretera, el viernes estupendo, hacemos el rutometro desde el km 70 mas o menos, no hay ni dios y pasamos un poco de miedo en las zonas mas arenosas de quedarnos clavados pero el Anibal demuestra cuales son sus ases y con mas o menos alegria pasa por todas partes.. es incrible como se come la potencia la arena, pero por lo demas y sin tan siquiera tocar presiones sale de todos los berenjenales, esto nos tranquiliza mucho para futuras incursiones en arena de la de verdad ;D

Un video, en el se aprecia que no hay ni un alma aunque si roderas;

https://video.google.es/videoplay?docid=1008890107009874981

Pero se empieza a levantar airecillo, luego un poco mas, al rato se hace preocupante y mantenerse de pie y quieto en el sitio se convierte en un reto, nos vamos al camping y alli aun sopla peor.. para poder hacer la cena y cenar tenemos que montar una especie de tienda/barraca con los toldos y "palos" que llevamos en el coche pero aun no hemos acabado que empieza a desgarrarlos, arrancarlos, ni las piedras sirven para sujetar.. vencidos tumbamos la barraca al suelo y le ponemos peso, a la tienda y cerrados a cal y canto.. la sensacion es que tenemos a un tio cabron tirando paladas de arena encima y las sacudidas hacen pensar que en cualquier momento desgarrara la tela, el ruido es tan tremendo que se hace imposible dormir y todo lo que podemos hacer es esperar, la cosa arrecia y dobla  y arranca hasta las barreras metalicas automaticas del parking, se va la luz.. creedme, impresionante hasta el acojone.. alla las cinco la cosa afloja lo suficiente como para poder dormirnos y a las dos horas suena el despertador. Muertos de sueño nos arreglamos como podemos por que tanto nuestra plaza como el resto del camping estan arrasados y nos dirijimos al punto de encuentro con Xgrunge.. a medio camino se enciende el chivato del filtro del gasoleo  >:( y cuando llegamos esta fijo, y no tenemos repuesto cagonla.. les damos el rutometro a Ivan y nos vamos a un concesionario Iveco que sabemos a unos 25 km, llegamos y cerrado, desmonto el filtro y miro de limpiarlo un poco pero lo unico que consigo es llenarme de gasoleo cual "bonzo de serieB" llamamos a informacion y nos dan datos de dos concesionarios mas, llamamos y cerrados, de repente caemos en cuenta de que ES FESTIVO.. nuestro gozo en un pozo, llamamos a Ivan y nos batimos en retirada. Recogida en el camping o lo que queda de el y para casa de una mala leche que aun hoy nos dura..

Pues nada, que definitivamente cuando algo no ha de funcionar, nunca lo hara.

Xgrunge, nos supo tan mal como nos fastidio no poder hacer la ruta con vosotros, teniamos los tres muchisimas ganas de vuestra compañia y de ver ese maquinon tirar por la arena, esperamos que disfrutaseis el dia.

Pd. Bueno, algo me he desaogado escribiendolo ;) la siguiente sera mejor.




Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #1 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 10:19:43, am »
¡Qué lástima Xavi!

Espero que te arreglen el coche y que no sea gran cosa.

Y por el viento...por aquella zona cuando sopla es muy béstia. Cuando fuí a Argelia viajamos de noche hasta Almería, pues por toda la parte de Tarragona hacía tantísimo viento, que  hubo un momento que por la carretera contamos siete camiones trailers volcados y dos caravanas.

Tuvimos que pasar haciendo eslalom entre ellos. De pronto, la cosa fue a peor y nos paró la guardia civil, que nos retuvo y no nos dejó circular por peligro. En este punto tenían a los camiones atados a las vallas, y mientras estuvimos esperando...que se hizo eterno, lo que tú dices, un miedo...de acabar como los que veíamos a los lados...

Venga, que se os pase la mala leche que ya vendrán más findes :'( :'( :'(
Dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #2 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 10:20:41, am »
xavi, siento enormemente todo lo sucedido, pues preparar una ruta y máxime de tantos días, lleva su tiempo.............pero lo principal es que no os ha pasado nada. :) :)

Otra vez será, que como muy bien dice algun@s en este foro, hay más días que longanizas. ;) ;)

Saludos noega.
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #3 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 10:22:13, am »
Otra vez será, que como muy bien dice algun@s en este foro, hay más días que longanizas. ;) ;

Hola Noega, veo que lo de las longanizas te gustó, eh?

Dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #4 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 10:28:54, am »
sí Montse me gustó y mucho...............pues es una frase muy recurrida para todo.

Saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #5 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 10:41:47, am »
Pues si.. Montse, lo del coche no es nada, mantenimiento, la cabro**a es que tendria que haber tenido el repuesto encima y por mi mala cabeza..
Pero que ya esta.. la ruta por Tarraco alli esta pendiente de poderla hacer, pero se hara. Lo que mas nos fastidio de largo fue lo de Xgrunge, no poder hacer el dia con ellos.
Lo del viento,  por un lado ufff.. pero por otro y a riesgo de que no se me entienda, fue una experiencia que nos hizo organizarnos, improvisar, buscarnos la vida.. y todo bajo la presion del momento que no fue poca. En el mismo instante ni piensas mas alla de la situacion, pero luego nos da una sensacion que no nos disgusta ??? ¿sera que segregamos endorfinas y adrenalina por un tubo y le pillamos el gusto y el vicio? que raritos semos... ;D ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #6 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 12:56:35, pm »
Ala, ya esta, me he acercado a la Iveco y ya tengo el filtro para cambiarlo esta tarde y otro de repuesto, 16 € de nada que vale, y por esa tonteria una buena ruta a hacer gargaras.. anda que me volvera a pillar sin filtro encima.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #7 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 13:05:55, pm »
Pregúntale a Fenec por los filtros de nuestro anibal y que te explique lo que hizo para curarse en salud para otras veces.

Dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #8 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 13:53:04, pm »
Ley de Murphy  :-\ :(. ...Y como fastidia cuando se prepara con toda la ilusión del mundo mundial.

Y ese viento que sopló que era "La Tramontana"  :P



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #9 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 14:16:48, pm »
Vaya con el viento  :-\ Pero bueno otra anecdota aventurera, que tienes a tus espaldas  ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #10 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 14:24:38, pm »
Pregúntale a Fenec por los filtros de nuestro anibal y que te explique lo que hizo para curarse en salud para otras veces.

Dunesdesorra

Pues Montse, si le puedes decir a Fenec que esta este hilo y que me comente que es lo que hizo para curarse en salut con el tema de los filtros te lo agradecere ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #11 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 14:55:58, pm »
XAVI tranki,cuando me fallo el mio en andorra yo llevaba uno en la caja y no me acorde hasta que el coche entro el lunes al taller,despues de casi un mes probando cosas mira por donde an sido los dichosos filtros,vaya tela,bueno eso nos hace aprender y seguro,seguro que no nos vuelve a pasar,ok.
lo de la ruta no te preocupes...................ya me estaba volviendo a la cabeza el deltebere ;D ;D ;Dsaludos y ya estoy listo para nuevas ruticassssssssssssssss



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #12 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 14:57:04, pm »
fenec manifiestate y danos consejos de sabio ;)saludos.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #13 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 15:06:54, pm »
fenec manifiestate y danos consejos de sabio ;)saludos.

Tranqui todo el mundo :o :o :o :o :o

Fenec no viene hasta la noche. Entonces ya  le diré que entre en este hilo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #14 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 17:30:10, pm »
jaja, ya te dije yo Xavi que .. "claro, no tienes un mitsu" ;D ;D

A nosotros nos supo muy mal el que quedarais tirados, queriamos buscar una tienda o algo, pero era eso, festivo..  llamar a algun concesionario de esos e ir nosotros a por un filtro.. pero bueno, no caimos en lo de "tó cerrao"..
yo hubiera llamado al racc, siempre que seais socios XD, para "vetetúasaber" hubieran tenido filtros en la base.. yo que sé!

con la cosa que eres un exagerado :-* :-* :-* la arena estaba durilla, tirando a humeda casi toda, menos el lado del faro,algo más suelta y completamente seca, que seguro que la inercia y yo sí bajé presiones (1.5) nos salvó de alguna empanzada! ;D

decir que rescatamos un 206, o 306, o algo similar.. undido hasta los faros ;D ;D  vamos tenia clavado el radiador.. imaginaos... ::)
saco la esligna, y digo  ," bah en 1 periquete" ... esto que miro el enganche.. Y NO TIENEN DONDE AGARRAR! donde dientres llevan el enganche de remolque estos cochecitos modernos??? llevaba una especie de tapón de plastico que ocultaba una rosca.. y supuse.. que esa argolla con rosca la llevan los de la grua.. pq me quedé flipado!.. así que toco cavar hasta liberar sus ejes radiador y tal, y a la de 3 una empujadita entre 4 y salió. :P

con lo fácil que hubiera sido un tironcillo.. ::)

por lo demás, hicimos la ruta dos veces, a la tarde demasiada afluencia de cometeros, surferos, campers, ciclistas y demás gente que disfruta de la playa y decidimos no molestar ni dar el cante para ir haciendo camino  hacia casa. :)

te llamé Xavi para saber si habiais llegado bién.. pero tenias Movl apagado!
                                     



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #15 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 17:51:40, pm »
Ostras, ya me comento Reyes lo que os paso. Una lastima. Pero bueno, "hay mas dias que longanizas" ;)

Ivan,  en los cochecillos modernos la argolla que se tiene que roscar esta junto a la rueda de repuesto, entre las herramientas....jajajaja

Saludos ,Tino ;)
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #16 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 18:10:47, pm »
Ostras, ya me comento Reyes lo que os paso. Una lastima. Pero bueno, "hay mas dias que longanizas" ;)

Ivan,  en los cochecillos modernos la argolla que se tiene que roscar esta junto a la rueda de repuesto, entre las herramientas....jajajaja

Saludos ,Tino ;)

jajajajaja y el pobre dandole a la pala jajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #17 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 18:58:05, pm »
  Xavi.... que filtro del gasoil te refieres...... que si nos pillá... que nos pille confesados.... ;D ;D ;D  (al de la entrada del gas-oil).. Maestro Fenec...... :o :o :o :o maestros fenec :o :o :o :o aparece......tus fieles seguidores ... te reclaman... ;D ;D ;D



Saludosss


tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #18 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 19:16:27, pm »
  Xavi.... que filtro del gasoil te refieres...... que si nos pillá... que nos pille confesados.... ;D ;D ;D  (al de la entrada del gas-oil).. Maestro Fenec...... :o :o :o :o maestros fenec :o :o :o :o aparece......tus fieles seguidores ... te reclaman... ;D ;D ;D
Saludosss
tijuarka


Pues Fenec acaba de llamar que hoy va a llegar tarde. Está en Cantonigros. Ahora iba hacia Barcelona y luego tiene que venir hasta Vacarisses, o sea que antes de las nueve no. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Esto...ya lo dicen, no?, que lo bueno se hace esperar. Je, je ;D ;D ;D

Es broma, eh? >:D >:D >:D >:D >:D >:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #19 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 22:08:09, pm »
Ostras, ya me comento Reyes lo que os paso. Una lastima. Pero bueno, "hay mas dias que longanizas" ;)

Ivan,  en los cochecillos modernos la argolla que se tiene que roscar esta junto a la rueda de repuesto, entre las herramientas....jajajaja

Saludos ,Tino ;)

jajajajaja y el pobre dandole a la pala jajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aajajajajajajaja que quereis que os diga jajaa ni los dueños lo sabian! jajajajaja
                                     



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #20 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 23:00:07, pm »
Pues habrá que añadir filtro de gasoil a mi post de las cosas imprescindibles.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #21 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 15:42:10, pm »
Y una nota especial para los Ivanes : "Antes de tirar de pala mirar en la herramienta" jajajaja

Saludos, Tino  ;)
Hola



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #22 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 17:58:28, pm »
Y una nota especial para los Ivanes : "Antes de tirar de pala mirar en la herramienta" jajajaja

Saludos, Tino  ;)
os juro que se lo pregunté, eran varios tios, provablemente finanzas, informática o similar (por las pintas) , y me dijeron que no llevaban de eso.. y yo "bueno, pues  si no se puede tirar de la fuerza bruta.. toca cavar" ::)

jeejej
                                     



fenec

  • Visitante
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #23 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 22:18:24, pm »
Y
Saludos, Tino  ;)
os juro que se lo pregunté, eran varios tios, provablemente finanzas, informática o similar (por las pintas) , y me dijeron que no llevaban de eso.. y yo "bueno, pues  si no se puede tirar de la fuerza bruta.. toca cavar" ::)

jeejej
Lo que te pasa Ivan, es que eres un buenazo,los tenias que haber puesto a cavar a ellos, y tu de director-organizador, 8) pero a lo peor seguro que se hacen daño, o rompen la pala  ;D ;D ;D
 Saludos



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Salida negada o de cuando algo no tiene que salir bien nunca saldra bien..
« Respuesta #24 en: Lun, 17 Diciembre 2007, 00:52:51, am »
Te habrán invitado como mínimo a una cerveza no?

Saludos/Marion