En Guadalajara, desde el 1 de junio está prohibido hacer barbacoas o fuegos
Bueno pues yo e dejado el cartel en el foro monomarca Haber si algun-a ssangyonero-a se apunta Cita de: Afrikia en Vie, 23 Abril 2010, 12:54:55, pmEn Guadalajara, desde el 1 de junio está prohibido hacer barbacoas o fuegos si es como todos los años, en todo el territorio
Tino, ¿nos has engañado y te has comprado un 4x4, o vas a meter el mondeo por el circuito? Lo he visto en las inscripciones.
jajajajajja...............jajajajajjajajajajajdefinitivamente estas fatal Tino, tómate la pastilla del lunes porfa.jajajja lod el calzoncillo,jajajjajajajajjasaludos noteños, noega
Facchi, pero si habra hasta fregonetos con 5 dedos de altura libre al suelo y todo, verdad Viper?
Cita de: noega en Lun, 26 Abril 2010, 16:17:43, pmjajajajajja...............jajajajajjajajajajajdefinitivamente estas fatal Tino, tómate la pastilla del lunes porfa.jajajja lod el calzoncillo,jajajjajajajajjasaludos noteños, noegaEs que me parece que estaba caducada cari.
no me puedo creer que sea el único que ha pagado ¬¬XDDDDDDDDDtino tino... a ver con que apareces
Cita de: raul en Lun, 26 Abril 2010, 19:23:26, pmno me puedo creer que sea el único que ha pagado ¬¬XDDDDDDDDDtino tino... a ver con que apareces jajaja... inocente inocente