Nos van a echar del hilo que es el post oficial de la kdd. Vamos a ser serios, venga
Compañero Brasi, de buen rollo y no te lo tomes a mal, pero el interés de Octubre está muy bien para ti, pero a otros, y creo que bastantes lo han expresado ya, no nos viene bien. Tan bien como que en Mayo podríamos ir y en Octubre no.Si al final no se puede hacer la kdd en Mayo, mala suerte, pero no creo que tengas que estar decidiendo por todos, vamos creo que no te corresponde. La decisión al final es de los organizadores, que sean ellos los que la tomen sin presiones de nadie. Un saludo.
No pasa nada raval49 Yo lo decía como una opinión personal mía porque estamos a 13-14 de abril, y sólo quedan algo más de 2 semanas para gestionar todo y todavía no hay nada decidido, sólo gestiones (por lo menos a ojos de los foreros), y era para que a los organizadores no les pillase el toro por los cuernos... De hecho, tenía pensado acercarme fuera la fecha que fuera Pero como siempre, la decisión es de los organizadores que para eso se lo curran...
¿Podemos hacer una minikDD por nuestra cuenta ? A ver interesados ,y sitios