collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nissan Terrano II con ESP , con Super Select , sístema del Terracan Full ...  (Leído 1067 veces)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Alguno pensareis que estoy Jilipoyas o algo más ...pero ... os imaginais poder usar el Terrano en momentos con muchas curvas reviradas de montaña con mucha lluvia , arenilla , hielo , ... Y que en esos momentos pudieramos tener un Sistema ESP ( Cosa imposible casi ) , ...pero montar el Sistema de Mitsubishi Super Select o quizás más fácil montar el sistema que monta en modelo más alto del Terracan el acabado Full . El Normal va como el Terrano II , pero en el Modelo Full lleva un sistema en el cual entra en acción la tracción delantera de alguna de las ruedas sí pierde tracción . Y vuelve a tracción trasera una vez pasado ese momento. ( aunque cierto es que hace mucho leí que daba algún problemilla , no recuerdo el motivo )

Se podría hacer alguna transformación y ganar algo de seguridad activa en el Terrano ??? Lo cierto es que cuando tuve el Jimny era lo mismo. Pero con el Gran Vitara 5p Diis con tracción Total ( sin ESP ) era una pasada conducir por estas carreteras , o entrar incluso en una Rotonda y hacer chillar ruedas , sacar humo de las ruedas ... y te daba una seguridad increible 
...

No me digais lo fácil de que venda el Terrano y compre otro ( pues tiene otras ventajas )
Tampoco me digais que confirmais que sí que estoy Jilipoyas  ;D ;D ;D ... Decirme que no se puede y ya está  ;)

Bueno un saludo y gracias compañeros.