macho no se de donde sacas estos vehiculos, pero menuda passada!camperiza los 3 hombre
si descartas algo que quepa en un contenedor "normal" pues de estos 3 el man por los recambios a nivel internacional , solo por eso porque la iveco militar a mi me pone
Yo sin entender mucho y gustándome ahora tipo furgoneta me quedaría la Iveco vm90, pero ese Man.......jeje, también tiene buena pinta. Saludos
todo depende de lo que quieras hacer con el, para ir por africa te interesa un vehiculo ligero ya que los puentes de muchos rios no aguantan mucho peso y si ademas quieres embarcarlo para america o asia en un contenedor pues su volumen ha de ser lo mas contenido posible para que entre en un contenedor.Por eso para estos casos el iveco militar pienso que es la mejor opcion.Pero si el viaje va a ser por las ex-republicas sovieticas o mongolia ahi necesitas un camion lo mas grande posible y si puede ser 6x6 mejor ya que has de vadear mucho y los rios son muy caudalosos
si ya sabes cual quieres yo no te he dicho fijo cual y ya as supuesto el voto para el vm90te he dado un dato de recambios y ya has dicho que están en empatete digo lo de las dimensiones y dices que cabe en un contenedor high cubeblanco y en botella.... orchata jajaja he visto varios vm90 camperizados y son la releche a parte de la sensación de seguridad que dan tipo tanqueta.saludos
yo no soy quien se lo va a comprar , en mi caso siempre me decanto por vehiculos nuevos, no me gustan los trastos viejos, mi opcion es el mitsubishi fuso
cada caso es particular por eso no te puedes guiar por lo que te dice el personal, analiza cual te interesa mas y buscalo.la iveco y el man por ser militares tienen una concepcion mas dura pero tambien conozco un poco a los soldados y se el trato que se lleva un vehculo de estos , por lo que las averias van a ser el pan de cada dia, en fin todo un lio , que tengas suerte con la eleccion
De siempre me ha gustado la Iveco furgoneta cerrada. Creo que tiene el tamaño justo para 2 personas y encima por ahí he visto distribuciones, que tienen hasta baño, pero las que se consiguen, tienen mas pasado que futuro............. De los contenedores no recuerdo la altura maxima (si ponen la medida, a ver si me cabe el toyota ), pero con las mini llantas esas se puede hacer un apaño. Saludos
esto es una reflexion en voz alta. Brasil es muy cara para los vehiculos de importacion me imagino por los aranceles y los impuestos que se les pone a esos vehiculos , pero he escuchado que los vehiculos locales (los que se fabrican alli) no tienes esas tasas.si eso es asi por que no buscas un vehiculo fabricado alli y no tienes que arriesgarte con un vehiculo de mas de 30 años.Otra opcion es que hables con diosmagirus y que te consiga un camion de los que el trae con muy poco kilometraje
Iveco tiene fábrica en Brasil, lo que no se es si hacen la iveco daily 4x4
Esta se lleva la mayoria de momento...
Cita de: poliesterinc en Mié, 03 Octubre 2012, 22:56:10, pmEsta se lleva la mayoria de momento...Sin duda creo que es el mas versatil, robusto, mecanica fuerte, espacio para montar una buena camper, yo sin dudarlo la Iveco ( me vuelven loco!! )Animo Victor!! Muchachooosss!! Comprar la Mercedes que este hombre pueda hacer su sueño realidad por Brasil!! Y por aquí!! Saludos!
Lo pones difícil, pero como sabes que me gustan los trastos grandes, yo me apunto al MAN, tiene mil y una posibilidades y ya puestos tambien puedes poner en la lista un unimog 1300L.Creo que lo estoy liando mas.....
yo me quedaria la iveco, y ya de paso, dime donde encuentras estos "trastos" colega...