collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...  (Leído 47111 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #150 en: Mié, 16 Abril 2008, 23:25:33, pm »
le mande un privado pero no le note con muchas ganas, debe estar muy liado con la bici y dijo q para ir tan lejos para un fin de semana... per q si podia se apuntaria, pero ya te digo q creo q la bici le tiene absorvido!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #151 en: Mié, 16 Abril 2008, 23:31:38, pm »
le mande un privado pero no le note con muchas ganas, debe estar muy liado con la bici y dijo q para ir tan lejos para un fin de semana... per q si podia se apuntaria, pero ya te digo q creo q la bici le tiene absorvido!! ;D ;D ;D

que pofesionallll  ;D ;D ;D



Desconectado amadeus_82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #152 en: Mar, 22 Abril 2008, 23:56:20, pm »
bueno, acabo de mandar un privado para unirme a vosotros, novato vaaaaaaaaaa



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #153 en: Mar, 22 Abril 2008, 23:59:20, pm »
Pues bienvenido al foro amadeus.  :)
No sé, dinos algo, de donde eres, alguna foto... ;D

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado amadeus_82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #154 en: Mié, 23 Abril 2008, 00:08:43, am »
Bueno, pues me llamo Ramón, soy de Linares (Jaen) y tengo un bonito Jeep Grand Cherokee del año 2000, sin preparar, todo de serie.
Ya he hecho algunas rutas con gente como Marion o El Dueño por Granada, ademas de las que me hago por aqui con algunos amigos.
No se puede decir que sea primerizo pero si que soy novato (ya me vereis en apuros, ya ;D ;D ;D

Aqui os paso algunas fotos en "accion"




SALu2!!!!



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #155 en: Mié, 23 Abril 2008, 00:42:33, am »
 Bienvenido Amadeus yo soy de Málaga, si te dejas caer por aquí ya sabes..... hacemos una rutilla en un momento dao.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #156 en: Mié, 23 Abril 2008, 02:16:52, am »
Bienvenido al foro amadeus  :D



Desconectado amadeus_82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #157 en: Mié, 23 Abril 2008, 09:18:35, am »
Bienvenido Amadeus yo soy de Málaga, si te dejas caer por aquí ya sabes..... hacemos una rutilla en un momento dao.

Muchisimas gracias!!! La verdad es que suelo bajar mucho a Malaga, aunque más bien por temas laborales. Pero te apunto, por si acaso, jejeje



Desconectado amadeus_82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #158 en: Mié, 23 Abril 2008, 09:19:18, am »
Bienvenido al foro amadeus  :D

Gracias Moito. No sabes la de veces que he babeado por tu "florita" ¿la veré en vivo?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #159 en: Mié, 23 Abril 2008, 09:21:52, am »
Bienvenido al foro amadeus  :D

Gracias Moito. No sabes la de veces que he babeado por tu "florita" ¿la veré en vivo?

Pobre de el que no... con lo que ha llegado a dar la lata jajajajajajaja  ;D ;D ;) ;)

Pd. ¿montaremos una ceremonia para flotarla y bautizarla??


Hasta el infinito y más payá...



suricatosahariano

  • Visitante
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #160 en: Mié, 23 Abril 2008, 10:16:17, am »
Hola Amadeus, seguro que nos vimos en tu pueblo en la concentracion de Santana. Yo soy de Jaen y estuve varios años con el club Linarejos 4x4 en donde conservo buenos amigos. :)



Desconectado amadeus_82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #161 en: Mié, 23 Abril 2008, 10:24:33, am »
Hola Suricato.
Si que te vi, aunque solo estuve el domingo por la mañana haciendo unas fotografias (cosa que me encanta). Me llamo mucho la atención esa tienda de techo artesanal. Impresiona más en vivo, jajaja

Ya he leido por ahi que vas a salir a las 7, imagino que por temas de trabajo, no? Lo digo pq yo saldré antes para llegar a la cena. Me hubiera gustado que salieramos juntos, pero en fin...
SALu2



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #162 en: Mié, 23 Abril 2008, 10:52:41, am »
Bienvenido al foro amadeus  :D
Gracias Moito. No sabes la de veces que he babeado por tu "florita" ¿la veré en vivo?

Pobre de el que no... con lo que ha llegado a dar la lata jajajajajajaja  ;D ;D ;) ;)

Pd. ¿montaremos una ceremonia para flotarla y bautizarla??

Allí estaremos  ;) aunque nos da miedo  :P porque va también Mr. "Inclemencias" Xavi y de todo puede pasar  ::) ::) ::)
Sí un poco latas si que fuí  ;D ;D ;D. Pero me llama latas el más indicado, que si Marruecos por aquí, que sí Marruecos por allá  ;D ;D ;D ;D ;D. ¡¡¡Qué tengo arena en el ombligo y hasta en el teclado!!!  :o :o :o

« Última modificación: Mié, 23 Abril 2008, 11:51:59, am por moitocansiño »



suricatosahariano

  • Visitante
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #163 en: Mié, 23 Abril 2008, 11:52:14, am »
Oye Amadeus, creo que podemos salir antes. Sobre las 4 o las 5. Si quieres quedamos en Linares para salir. Yo voy con la celula, asi es que no pasaré de 120. Además con la plaga de radares.... tampoco se puede mucho más.



Desconectado anny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #164 en: Mié, 23 Abril 2008, 12:44:55, pm »
Hola buenas me presento soy Ana, soy de Gijón y soy la copi de Spantiga, tengo ganas de conoceros y veros en la kdd.

Un saludo.



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #165 en: Mié, 23 Abril 2008, 12:48:14, pm »
Bienvenida Ana. Nos vemos en la kdd. ;D A ver si te lo deja y pasas a ser la piloto. ::)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #166 en: Mié, 23 Abril 2008, 12:50:01, pm »
Hola buenas me presento soy Ana, soy de Gijón y soy la copi de Spantiga, tengo ganas de conoceros y veros en la kdd.
Un saludo.

Un saludo anny. Bienvenida al foro  :) :). A Sergio ya lo conocemos del año pasado  :D :D. Ahora nos toca conerte. Ya verás el buen rollo que se respira.
Hasta pronto!!!



Desconectado anny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #167 en: Mié, 23 Abril 2008, 12:50:31, pm »
Dejar si me deja el Chero pero me da miedo me apunte ahora pa sacarme el carnet, pero ya me esta gustando mucho el Chero ;D ;D, cuando tenga carnet sera peligroso jejejejeje,
Gracias por la bienvenida Raval.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #168 en: Mié, 23 Abril 2008, 12:51:00, pm »
Hola amigos.  ;D

Ana, bienvenida al foro,  ;) Supongo que pronto nos veremos,  ;) Tenemos que hablar sobre la hora de salida y tal. >Diselo a Sergio<


Bueno, pregunto ¿DOOOnde se acampa? Pq igual veo un TT por ahi y planto la tienda a su ladito para ver que el parking de un carrefú...


Saludos, Tino


PD. Ana, cuidado que por aqui hay muuu mala gente
Hola



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #169 en: Mié, 23 Abril 2008, 12:51:06, pm »
Hola anny, bienvenida al foro  :)

Un saludo  :)

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado anny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #170 en: Mié, 23 Abril 2008, 12:53:03, pm »
Pues si ya me puso al día y la verdad que tengo muchas ganas de ir, se que me lo pasare en grande. ;D.

Si Tino ya le dire que te llame llevamos dos dias que tenemos que quedar con Soto tambien para ir todos juntos, a ver si el viernes podeis acercaros tu y Reyes por alli y hablamos.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #171 en: Mié, 23 Abril 2008, 12:56:02, pm »
Bienvenida Anny ;D ;D ;D. espero nos veamos pronto.
te mando un privado vale.

Saludos noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado anny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #172 en: Mié, 23 Abril 2008, 12:58:20, pm »
muy bien yo te contesto ;)



suricatosahariano

  • Visitante
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #173 en: Mié, 23 Abril 2008, 13:24:40, pm »
 Anny, Bienvenida una vez más. Yo tambien es la 1ª vez que voy a una kdd, y tengo mucha ilusión por conocer en directo a todos estos "piezas" que rondan por aquí. ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #174 en: Mié, 23 Abril 2008, 13:52:04, pm »
"muu mala gente.." Tino, "piezas.." Suricato, pero no le fastidieis la sorpresa a Anny.. que nos vaya descubriendo ella poco a poco jajajajajaja..

Pd. Bienvenida Anny ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado anny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #175 en: Mié, 23 Abril 2008, 14:18:48, pm »
Bueno las "piezas" forman un puzzle a ver que se monta en la kdd, por cierto tengo ganas de ese botellon a ver como se le da la sidra a tino ;D ;D, estoy segura que sera para recordar ;)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #176 en: Mié, 23 Abril 2008, 15:29:28, pm »
La sidra se me da de maravilla.....no veas la cantidad que puedo tragar ...jijiji ::)

 ;D
Hola



Desconectado amadeus_82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #177 en: Mié, 23 Abril 2008, 15:45:28, pm »
Oye Amadeus, creo que podemos salir antes. Sobre las 4 o las 5. Si quieres quedamos en Linares para salir. Yo voy con la celula, asi es que no pasaré de 120. Además con la plaga de radares.... tampoco se puede mucho más.

Ok, esa era mi idea. Ademas, me alegro de que no corras, pues yo tengo una guapisima pseudoagente de trafico como copi que arrea unos codazos cuando pasamos de cierta velocidad...jajaja



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #178 en: Mié, 23 Abril 2008, 16:01:47, pm »
Hola ¿que hay?

Una pregunta: ¿alguno de los que viene pasa cerca de "Caravanas Evasión"? Creo que está en el Pais Vasco.
Por si me podríais traer una cosita  :-*.

Gracias.



Desconectado anny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #179 en: Mié, 23 Abril 2008, 16:03:35, pm »
Buffffffff :o no se si mi brazo dara pa escancialo  ;), por que toy baja de forma hace menos de un año que no escancio mas de 4 cajas seguidas, pero bueno se puede hacer una imitacion a escuela de escanciadores haber quien se apunta a aprender ;) ;D