al final, has conseguido homologar eso ?¿?
Se me olvido publicar otra modificacion que hice hace tiempo, las proteciones de los bajos, aqui os la dejo. 13/4/07Finalmente me decidí y compre las protecciones en acero zincado de 3mm, y las lleve a montar al taller de un amigo, por el tema de que sin elevador te cuesta muchísimo hacerlo uno mismo. Todavía no esta todo terminado, por que lo montemos el miércoles pasado, y mi amigo tubo que irse a media tarde por que salía en la procesión de semana santa, pero vamos lo que parecía un trabajo de 30 minutos, fue algo mas de 2 horas, por que hemos tenido que hacer varias modificaciones, y la verdad estoy un poco desilusionado con las protecciones. Aquí os dejo unas fotos de las mismas.. Bueno como se ve en la foto son unas protecciones en tres tramos, lo primero que hago nada mas abrir el paquete, es salir para la ferretería en busca de unos tornillos decentes, ya que los que trae zincados me ofrecen poca confianza, finalmente solo encuentro de una clase, y los compro en acero inoxidable, los demás tornillos me a sido imposible localizarlos en su medida y avellanados, debe ser una medida rara, por que he visitado todas las ferreterías de mi zona, y algunos talleres de recambios y nada, mas cortos si, pero igual de largos o mas largos nada. Bueno asumiendo de que no podríamos mejorar la tornilleria en su completo, mejoramos los pocos tornillos que logramos encontrar, y nos ponemos manos a la obra, empezamos a montar según las instrucciones del montaje, montamos el cuadro que se ve en la foto (1 por la izq), que es como un chasis para las protecciones, y la verdad es que no me gusta nada, pierde un par de centímetros de altura libre, y eso no me gusta nada. Finalmente seguimos con el montaje, y montamos el chasis y sorpresa!, uno de los tornillos no coincide, por suerte es una de las aletas laterales del chasis que se ve en la foto, la cortamos y la soldamos nuevamente, haciendo una soldadura bastante mejor que la que trae, por que era ridícula, solo tres puntos de nada, y finos.Montamos el chasis correctamente, y empezamos de delante para atrás, ósea la primera pieza el cubre carter,(3 por la izq) y nueva sorpresa! Y es que el coche ya trae un cubre carter de hojalata, y nosotros la quitemos para acoplar el nuevo, y nos encontramos con que el nuevo cubre carter se sujeta al viejo cubre carter, ósea una chapuza total, y yo me pregunto, ¿Los agujeros de ventilación del nuevo protector para que silben? Por que si por detrás de ellos se encuentra el viejo cubre carter, pues no lo entiendo mucho la verdad.. Bueno finalmente lo colocamos, aunque yo reniego que eso no me gusta nada de nada, lo montamos correctamente todo coincide correctamente, bueno nos vamos a la segunda pieza, la grande (2 por la izq), la presentamos con los gatos, y la empezamos a atornillar, y nueva sorpresa! Un agujero tampoco coincide, toca agujerear de nuevo, total que mi amigo se tiene que ir, y lo dejamos para otro día, pero antes queremos presentar la ultima pieza por si hubiera alguna sorpresa mas, esta ultima pieza es la que cierra las protecciones, y llega a la altura del codo del escape, pues aquí nos encontramos con que no entra, resulta que un pequeño alentin toca en el tubo de escape, conclusión toca meter la maquina de disco otra vez..14/4/07Esta mañana terminemos de colocarlas las que faltaban, por que solo habíamos dejado puesta la delantera del cubre carter, aquí os dejo unas fotos. Y esta ya es con todo terminado, no ha quedado mal del todo, pero un cero para el fabricante , y sus tres grandes fallos. Saludos. puede decirme los medidas de los protecciones? gracias