collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Salón del automóvil ( X-trail )  (Leído 1970 veces)



Desconectado traccion100%

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Salón del automóvil ( X-trail )
« en: Mar, 06 Junio 2006, 13:22:58, pm »
Hola a todos! Quería comentaros que esta semana espaero que me den el x-trail premium pack, osea navegador, xenon, techo eléctrico, cuero, ESP, etc... y 33.000€. Este domingo he ido al salón del automóvil y estube 6 horas viendo bien todos los pabellones. Me dejé el de Nissan para el final. Disfruté un montón viendo todos los coches que antes de decidirme por mi compra estuve mirando ( Grand Vitara, Honda, Tucson, Santa Fe, Kyron ) todos me encantaba,a cual más bonito. Finalmente después de ver todos llegué a Nissan y justo allí estaba el x-trail premium pack. La primera impresión me desilusionó, sinceramente me pareció el más feo de todos, o más bien el más anticuado. Luego me subí a él y bueno como es el que tiene todos los extras eso ya cambió. Aún así me hizo pensar que si hice bien al escoger el x-trail, además seguro que al año que viene lo cambian no? El que más me gustó el Kyron pero el x´trail barre a todos en carretera ( he probado todos ). No sé necesito que alguien me anime con mi futuro coche. Gracias.





Desconectado almanzor1

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Salón del automóvil ( X-trail )
« Respuesta #1 en: Mar, 06 Junio 2006, 17:53:46, pm »
Me parece una excelente elección.
Es un coche tremendamente equilibrado y muy ágil tanto en carretera como fuera del asfalto.
Muy buen comprotamiento en carretera con unas excelentes recuperaciones gracias a su caja de cambios de 6 velocidades muy bien escalonadas.
En off road creo que junto al freelander es de los que mejor rendimiento presenta.
Desde mi punto de vista es de los mejores SUVs de su categoría, junto con el RAV4 y el CRV.

Puedes conseguir más información en

https://www.portalnissan.com/smf_foro/index.php

Enhorabuena, que lo disfrutes.
« Última modificación: Mié, 07 Junio 2006, 13:36:09, pm por almanzor1 »



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: Salón del automóvil ( X-trail )
« Respuesta #2 en: Mié, 07 Junio 2006, 23:20:55, pm »
No te defraudará; una buena dosis de potencia, una transmisión sofisticada y precisa de 6 velocidades que te permite circular en 4x2, 4x4 "permanente" o 4x4 con diferencial central bloqueado, equipamiento mas que abundante y ayudas electrónicas que te ayudarán tanto en carretera como fuera de ella. Sin olvidarnos de que detrás tiene una gran marca como nissan ¿qué mas puedes pedir?

Solo voy a hacerle una objeción y que además es totalmente subjetiva..... la instrumentación central no me convence mucho, pero solo es cuestión de acostumbrarse.
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Salón del automóvil ( X-trail )
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Junio 2006, 19:41:04, pm »
Enhorabuena. Has hecho una óptima elección. Confirmo que junto al Toyota Rav4 y el Honda CR-V son lo mejor de la categoría de los SUVs.
Mejor dejarse de camelos baratos.
Un saludo y reitero mi enhorabuena. :)



Desconectado Ninotes

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Salón del automóvil ( X-trail )
« Respuesta #4 en: Vie, 16 Junio 2006, 20:34:06, pm »
El x trail es un cochazo de la pera (se nota que tengo uno) , yo no he provado muchos pero te digo que va genial por carretera y de momento sin problemas por las minas donde yo funciono, ademas con el equipamiento que aqui pones vas a disfrutar a lo loco ENHORABUENA  y a disfrutarlo ;D ;D ;D ;D
X TRAIL  2.2 DCI



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Salón del automóvil ( X-trail )
« Respuesta #5 en: Jue, 13 Julio 2006, 12:20:02, pm »
Hola, tenemos un xtrail dci con 32.000kms desde hace dos años y bastante bien de no ser por el servicio Nissan, la duda que tengo es que mirando debajo del lugar donde aparco, hay un charquito como de aceite, por la zona delantera derecha, que coincide con el turbo, donde tambien hay señales de que sale algo, ¿os pasa algo asi? en el servicio tecnico me dicen que es normal, pero no me lo parece, ademas ultimamente gotea aceite desde que le han cambiado los filtros.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Salón del automóvil ( X-trail )
« Respuesta #6 en: Jue, 13 Julio 2006, 13:00:18, pm »
Posiblemente sea debido a una mala colocación y/o apriete de los retenes. Yo te driía que lo llevaras de nuevo al conce para que lo solucionen.

Salu2