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Autor Tema: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡  (Leído 102744 veces)



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cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« en: Sáb, 04 Agosto 2007, 14:37:35, pm »
   

            A ver señores hace ya un tiempo que nos conocemos y siempre he hecho mis bricos en diferentes mensajes, y al igual que mi vecino de isla el señor Gerbo H1 y otros tantos de por aquí tenía pensado crear un mensaje para la preparación de mi furgo, así como la presentación de esta y los nuevos bricos que tengo en mente y que voy hacer para estas vacaciones.

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   Con esta foto siempre presento la furgo, y otras de cuando le puse las rueditas nuevas y andaba presumiendo.

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Aquí estirando patita¡¡¡
 
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Esta en fuerteventura, a que poso de p… dre¡¡¡.
 
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Subiendo un barranquito, aquí arrastró el culo y el faro de niebla trasero lo dejó mirando pal cielo¡¡¡¡
 
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Las fotos las sacó la chiquita mía y no salió entera… la furgo digo¡¡¡


Esta fue el año pasado en las cañadas, estaba recién nevado y bajé por el corral del niño¡¡
 
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            Bueno dejándonos de historias, les pongo las foticos de la plancha de 5mm de aluminio que le coloque a mi querida folloneta, la plancha la compre a una cerrajería aquí en el norte de TF, de la que por cierto su dueño salio para Mauritania en enero, para con su Toy y un grupo de motos hacer km por allí y Senegal, ver la llegada del Dakar y creo que algún otro tramo, vamos toda una envidia sana que les tengo¡¡¡

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        En esta foto se ve el trabajo ya acabado, la plancha en total mide casi 1,80 m y va desde el frontal a la caja transfer, que de serie venía descubierta, y ya se me había quedado enganchada y me estaba dando no se que el verla así.

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            Tramo intermedio de plancha, no se si se puede observar el empate de las dos planchas ya que para simplificar la cosa, la protección consta de dos planchas que se empatan en la cuna del motor.
 
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Desde otro ángulo se observa lo expuesta que estaba la transfer y toda la electrónica que la controla. Que esos cables sueltos a mi me daban muy mal rollo

    Para el final de la plancha, le deje un doblez para en caso de empanzar y tener que dar marcha atrás que esta deslizara y no hiciera de ancla

            El trabajillo me lo curre yo, el cerrajero me cortó y dobló la plancha, con las metidas y plieges que le llevé hechos en una tira de acero.




          Aquí la preparación interior de la furgo, es solo el mueble interior ya que cuando hice la instalación eléctrica me olvidé de las fotos, que soy un despistado.

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         Esta es de la furgo vacía preparada para medir y encargar las maderas.
 
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          En esta se ve el mueble ya colocado a falta de las puertas y de los enganches a la carrocería, de donde aprovecho los tornillos del soporte del sillón y un tornillo del cinturón de seguridad.

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           En esta creo, que si se fijan bien se ve el mueble delantero, que llega hasta el sillón del piloto, vamos el mío.

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           se ve poco porque la cámara no es de las buenas ni siquiera tiene flash....
          Estas son mas recientes, son del mueble ya acabado, y con las particiones interiores hechas en chapa marina de 4mm, para que no resten espacio, a ver si un día de estos las barnizo

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              En esta foto se ven las puertas y los tiradores que son un hueco hecho con la broca de hacer el rebajo para las bisagras de presión, de cocina son fáciles de instalar y puedes desarmar la puerta con facilidad...

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         Estos son los herraje que hice para atornillar el mueble al coche, aproveché los huecos de los cinturones de seguridad, así no perforo nada.

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        Este es de acero y va al interior del guardalodo.

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           Este es de aluminio y se sujeta a la parte superior del cinturón, hay dos uno en la parte trasera del mueble y otro delante, sujeto al cinturón de las plazas centrales…

         El pequeño mueble que hace de cocina y en un futuro de fregadero, va anclado al mueble trasero por medio de ensambles para módulos, son muy resistentes.
 
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   Este es el tirador que he comprado son lisos así evito enganches y golpes innecesarios

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  Sin colocar
 
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Colocados
 
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      Esta es del lugar donde va la cama, el mueble de la cama va a ser cambiado, es facil de colocar pero voy a intentar hacerlo tipo sillón cama, con lamas o ya veré…

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      Aquí se ve el mueble fuera, por la parte de atrás la que va hacia la puerta trasera, en el hueco que queda van las mesas las sillas, las ruedas de las bicis y resto de cacharros
 
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 el mueble desde la parte delantera, si te fijas puedes ver las bisagras que harán que la cama llegue al metro ochenta.

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       Este es el soporte de la parte delantera de la cama que cono se ve lo hice plegable pa ocupar solo 6 cm de ancho por 80 de largo, va frente al sillón cama trasero...

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        Se ve el soporte plegado

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        El soporte abierto
 
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        Ya junto al sillón para hacerse cama

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         y ya abierto a falta del colchón que me lo están tapizando, jejeje que se duerme mu bien en el colchoncito, con unas almohadas que me pille en el decarton por 6 euros las dos...

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   Esta foto la hice con el móvil en fuerteventura, es como quedó estando en uso, llena de cacharros y trastos.

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      Esta es de la otra aplicación de la mesa, ahora estoy con una mesa plegable para dejarla en el interior.

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     estoy hecho el arguiñano de las furgos....

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   La aplicación principal del porta botellas, me clavaron 2 € por la magdalena :-[..... pero estaba buenísima¡¡¡¡¡¡




SALUDOS FOREROS¡¡¡



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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #1 en: Sáb, 04 Agosto 2007, 15:06:28, pm »


   luego maas¡¡¡

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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #2 en: Sáb, 04 Agosto 2007, 16:46:17, pm »
muy guapa tio,que suerte tener una furgo 4x4 y no tener que estar siempre dudando,que si aca dara que si aca se enterrara,en fin que la disfrutes mucho ;)



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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #3 en: Dom, 05 Agosto 2007, 12:57:06, pm »
cleto, tú te dedicas a esto... verdad...

si es que no es que eres un señor manitas... la leche, que profesional... tocas de todo... madera, aluminio... que nivelazo. con lo que cuesta cuadrar las puertas cuando son tan largas con las bisagras de cocina.



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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #4 en: Dom, 05 Agosto 2007, 17:14:34, pm »
  Ya era hora que pusieras tu preparación con fundamento ¡¡  ;) . Muy conseguida por cierto
 

  Saludos

P.D. Esas magdales son las que pesan ,me encantan ;D, con una tienes medio desayuno



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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #5 en: Lun, 06 Agosto 2007, 13:27:21, pm »
Muy buen post !!!!!!

Puedes poner más fotos de la magdalena ????
Salu2



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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #6 en: Lun, 06 Agosto 2007, 15:21:01, pm »


          :o :o;)solo me dio tiempo de sacar una jajajjajaja ;D ;D ;D ;D


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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #7 en: Lun, 06 Agosto 2007, 15:21:49, pm »



  me quedan otro puñado por poner, de la moqueta, de una mesa nueva....


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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #8 en: Vie, 10 Agosto 2007, 19:50:05, pm »
Felicidades por la preparación que les has echo a la H-1, parece profesional.
Te quería preguntar que tal la H-1, fiabilidad sobre todo, hago algún viaje largo por Marruecos y la querría como sustituto del que tengo un galloper.
Y tambien te quería preguntar una cosa, el motor es el CRDi de Kia o es Hyudai? consumo? bueno en general la info que me aportes me será de gran utilidad, puesto que no se pq vehículo tirar.
Muchísimas gracias



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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #9 en: Vie, 10 Agosto 2007, 21:55:35, pm »


      No ando muu seguro el motor mio es el 2.5 de todos los Michus, de 100cv, pero el modelo moderno de 140cv es de Hyundai, pero sige compartiendo pertes de Kia....


SALUDOS¡¡¡¡

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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #10 en: Lun, 13 Agosto 2007, 15:44:37, pm »

   

       Bueno señores¡¡¡ pues como nunca acabamos de preparar naa... y ademas era engorroso eso de armar y desarmar la mesa de camping dentro de la furgo, y me la llenaba de piedritas....  pues naa me lié la manta a la cabeza y haciendo lo facil... me hice una mesita interior con lo que era una puerta...  pues naaa  a desarmar el mueblito que mas adelante tendrá un fregadero, identico al de la preparación del señor talk en su renault, comprado en los chinos jajajja, aki lo pille en TODOKASA, alli hay de todo...   
                               
       Una vez saque el mueble del interior de la furgo y lo empezé a desarmar, se puede ver en esta foto el lugar donde estaban las bisagras de la otra puertita, a la izquierda, solo se aprecia el hueco dejado por los tornillos, los que repasé y tapé con pegatinas del mismo color gris que el mueble... ;D ;D

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       En el lugar donde estaba la pequeña puerta, pues coloqué una nueva pero con la bisagras en sentido opuesto, y de mayor tamaño..., ademas que la madera de la furgo es de 16mm y la mesa es de 19mm.

      en la foto, se ve el lugar actual de las bisagras, en lo que es la parte baja del mueble para que la puerta abra hacia arriba... 

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    bueno para acabar la explicación de antes, esto es el chasis, que va anchado por medio de dos tornillos al mueble,

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         y esta es la bisagra en sí,  si pasan por una ferretería especializada en madera o cocinas les pueden explicar que vienen, acodadas, super acodadas, o normales, que habren 90º y 120º , estas son las que tengo en la furgo para que las puertas habran todo el ángulo y no se me queden a la mitad molestando, bueno la de la foto es una acodada normal, para la mesa no necesito mas....

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        estas bisagras va embutida en la puerta, y tienen la ventaja que son muy faciles de montar y desmontar una vez puestas, ya que se cojen entre chasis y bisagra por medio de un resorte de presión...   seguro que casi todos las tienen montadas en sus cocinas...       

          Una vez colocados los dos chasis y puesta la nueva puerta-mesa, abre tal que así...

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    bueno que aún no he explicado que las bisagras por si solas, logico, no aguantan el peso... por lo que para eso voy a colocar una bisagra de tres posiciones y que soporta 20Kg, espero no comerme un cochinillo entero sobre la mesa, y tampoco la voy a usar pa otro menesteres.... ;D ;D ;D ;D

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   bueno pues como todo....  tube que colocar y quitar el mueble como tres o cuatro veces... ya que esta bisagra grande, no va atornillada a la mesa, sino que una vez subida la mesa, despliegas la bisagra y apollas la mesa en ella.

      la puerta-mesa queda tal que así.

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    y abierta....

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       pero la bisagra grande lleva un soporte al mueble y tube que cortar el mueble.... se ve por donde marqué.

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      con mi favorita..

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       hice esto no qedó mal...
   
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        no soy tan chapuza así que para rematar el corte lo perfile...

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        la bisagra la coloqué en el mueble grande en un soporte de madera masiza... se ve como quedó

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  y me acabo de dar cuenta que no hice foto cuando lo acabé.... creo que estaba demasiado emocionado 8) 8) 8)
                     


 

 
   
     




               
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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #11 en: Lun, 13 Agosto 2007, 15:59:53, pm »
  Jodeeeeeeeeeeeeer cleto, estas hecho un artista, te esta quedando de vicio.  :o :o  Hablando de vicio ¿las botellas azules que se ven por un lado de las fotos (creo que la 35 y 36), son para semiseco?    ;) ;) ;D ;D.
  Muy buen trabajo y mejor el acabado.
Saludos y si necesitas ayuda para vaciar alguna botella (para los muebles mejor que no , por el desastre que haria), estoy a tu entera disposición.  8) ::)
 
   



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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #12 en: Lun, 13 Agosto 2007, 17:04:10, pm »
  El ángulo abatible aguanta mas de 20 kg. ;D
 Too  muuu  guapo ,felicidades ¡¡



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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #13 en: Lun, 13 Agosto 2007, 17:05:58, pm »

  JAJJAJAJAJA joder como te fijaste¡¡¡¡ eske los bricos los hago en la bodegqa de mi padre y... en las bodegas hay vino¡¡¡¡


    ahhh eso de vino semi seco naaa que todo los vinos mojan.....


   SALUDOS¡¡¡

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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #14 en: Lun, 13 Agosto 2007, 17:16:08, pm »
 Es que tengo fijación con el vino  ;) :D .
 Es broma , es que he visto tu brico varias veces y cuando miras una cosa muchas veces, te empiezas a fijar en otros detalles y vi las botellas.  ;) :D.
 Es que la vida en las bodegas, es parte de mi profesión.  ;)
  Saludos



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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #15 en: Lun, 13 Agosto 2007, 19:59:02, pm »


   ah¡¡  yo era bodegero
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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #16 en: Mié, 24 Octubre 2007, 01:55:15, am »


    La semana que viene estaré currando de noche, así que si me puedo escaquear unratito... a ver si acabo la presentación y unos bricos nuevos.....


SALUDOS SEÑORES FOREROS¡¡¡¡

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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #17 en: Mié, 24 Octubre 2007, 08:25:32, am »
 mmmm, para eso estabas mirando el escaparate ,eh,eh ,eh ;D ;D

P.D. espero que puedas perdonarme algún día ,je,je.



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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #18 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 02:23:56, am »

     MI furgo ya cumplió la mayoría de edad.... 100.000 km,m estoy contentísimo... y a la vez algo acojonado por que dicen por ahí, que este motor se suele romper a partir de estos Km, :-X :-X

         
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 jajajajajaaaaa   ahora....


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 SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡


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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #19 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 03:40:22, am »

      Este es uno de mis bricos favoritos, ya que por no querer limpiar la antigua moqueta de la furgo, toda peludita... malísisma de limpiar, daba lo que fuese, así que después de mucho buscar moquetas de goma con un diseño bonito, y con la medida que yo quería (1´60 m de ancho) para no estar empatando la moqueta, el otro día la encontré  ;D ;D  en una tienda del polígono Costa Sur, el dependiente me aseguró que era resistente, y que ya se la habían llevado para lo mismo que yo la quería, pero en algunas VW.
                                                                                                         [/url]


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         Bueno pues ya con la moqueta en casa, el primer paso fue destripar la folloneta, empecé el sábado por la tarde,  que fácil es desarmar las cosas¡¡¡, a ver si me acuerdo de donde iba cada una, aunque viendo la furgo así;

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      Parece fácil pero hay que quitar los sillones, y te dejas los riñones, los centrales pesan un guebo¡¡¡¡     

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       Estos llevan 6 tornillos, si a alguien le interesan como se quitar estos sillones; bueno, lo primero es quitar los plásticos de color negro que hay en las puntas delanteras de los raíles, son un9os embellecedores, a ver si no los rompes, yo rompí cuatro. Luego quedan los tornillos de 14mm que hay debajo.

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         Se retiran y ya solo quedan 4 que están debajo del sillón, tapados con la moqueta.

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          Aquí¡¡¡¡, desde que los sueltes ya los sillones son tuyos, agarralos fuerte porque pesan bastante.

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       Bueno ahora toca los de atrás, mi modelo es el segundo, y los sillones son de los que al apartarlos se pegan a los laterales, colgados de los asideros.

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       Estos solo llevan 2 tornillos cada uno;

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       Los dos en los extremos de los sillones sobre el paso de rueda.

       Bueno faltan los delanteros, solo tienen 4 tornillos, uno cada esquina, claro ¡¡¡, pues igual, quitamos las tapas de plástico negro, y tornillo de 14mm.

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      Una vez quitados queda algo así:

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            Que grande, un montón de espacio¡¡¡

      Bueno, para quitar la moqueta del todo, hay que retirar los plásticos que la sujetan, hay uno en la parte trasera y 3 en cada escalón de acceso.
Además del embellecedor del freno de mano y palanca del cambio, los que tapan los soportes centrales de los sillones traseros¡¡¡¡

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      Una vez quitados todos los plásticos retiramos la moqueta así queda:

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       Bueno los sillones delanteros los volví a colocar porque esa noche curraba.... y en algo tenía que ir a trabajar¡¡¡¡ no voy a ir andando¡¡¡¡¡¡

       Por cierto,   joder¡¡¡¡ como hace ruido sin los aislantes, me enteré esa noche hasta de cuantas vueltas dieron las ruedas, ñossss¡ ¡¡¡¡ que ruido hace el motor sin los aislantes.(no tengo fotos de los aislantes, la furgo lleva dos, uno de tela prensada y otro duro, sobre estos  la moqueta)


       Aunque para moverla usé los nuevos baquets que le voy a poner son ergonómicos

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       El domingo después de despertar empecé con la segunda parte, hacer la moqueta:

       Con la moqueta fuera, presentar para hacer la nueva;
 
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        La moqueta de fabrica viene en dos partes, pues mi reto era hacerla de una sola¡¡¡ la parte delantera era mas dura, pues lleva el aislante, por lo que no pensaba quitarla, sino poner la nueva encima.

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        Así que presentada sobre la de goma, las trabé con cinta de embalar para que no se movieran

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        Con el cutter y paciencia, poco a poco le fui dando la forma, la parte que más me costó fue la delantera, porque al ser dura me podían salir mal los cortes.

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         Pero con paciencia….

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         Este fue el resultado, a mi me convenció¡¡¡¡, ahora a ver como queda colocada.

         Los huecos para los tornillos de los sillones eran cuadrados cortados, pero yo preferí hacer un corte en cruz.

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        Así no se ve el suelo y es mas difícil que entre algo de basurilla, que os parece la idea¡¡¡

        Con todo esto ya estiré la moqueta, y quedó así,
 
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        Ahora solo queda ajustar la parte delantera, que me dio mucha lata, por lo que tuve que ponerle cinta doble cara para moquetas, y el resultado fue más que bueno, ahora esperar a ver si dura.

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         Aunque creo que no se ven a parte de la tira blanca hay dos más que son transparentes.

         Otro remate interesante fue el que quedaba bajo los sillones centrales, la moqueta partía en dos para poder acceder a los tornillos de los sillones, la solución, la misma que la de fabrica, velcro;

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          Si se fijan está cocido con grapas, vino así¡¡¡

          Pues yo no voy a ser menos;

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         Grapadora al canto¡¡¡¡ le di varios tirones después de cocido y no se rompió.

         De nuevo colocamos los plásticos, los sillones, los protectores y…..

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         SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #20 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 04:30:51, am »

         Bueno señores,hace ya tiempo que hice este apaño, tenía intenciones de no volver a ponerlas pero por falta de tiempo y de pasta, pues nada... a aprovechar lo que hay...

            Pues quería cambiarle las estriberas a la furgo, pero me dieron una idea mejor y mas barata, recortar las originales y dejarlas mas cortas, es decir, pegadas a la furgo, y ya de paso reforzarlas porque de fábrica vienen muy endebles. Hacía ya tiempo que las había quitado pero tenía miedo de darle un golpe por la zona y no tener protección, así estaba;
 
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         Este era la altura que vienen de fabrica, muy bajas se van enganchando por todos lados, esta no pero la derecha ya la arranqué en una salida y el plástico se partió.

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         6 cm y medio creo que es mucha separación de la furgo¡¡¡
         Pues al curro, primero desmontarlas

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         Los soportes originales son bastante flojos

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   Con la radial y la pistola de impacto, salieron casi sin esfuerzo

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   El primer corte lo hice a 4 cm para ver como quedaba, presenté los soportes y quedó algo así;
 
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     Pues una vez dados los primeros puntos lo presento en la furgo… y no me gustó como quedaba
 
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        además de torcidas muy separadas¡¡¡¡¡¡

     A empezar de nuevo, el siguiente corte lo hice de 6,5 cm

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     Después de dar unos puntos sueltos para volverlas a presentar en la furgo ya la cosa cambió
 
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       Así mucho mejor pegaditas a la carrocería, ya con los puntos dados y con la altura deseada, las reforcé mediante unas pletinas de acero de 3mm, si se fijan bien a las pletinas a parte de hacerlas en “S” para adaptarlas,  les di curva en la parte superior para que apoyen bien el tubo de las taloneras.

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   Una vez soldadas quedaron, tal que así;

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    Y ya puestas de nuevo en la furgo

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      Después de toda una tarde, la del lado derecho, cogió su posición y mucho mas fuerte, te puedes subir y saltar sobre las taloneras, incluso, le puedes poner el gato y levantar la furgo, espero que no se rompan¡¡¡¡¡

       La del lado izquierdo no la hice por falta de tiempo, porque la rompí en una pista y porque estéticamente no me gusta pa´ nada....



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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #21 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 04:42:19, am »

      Bueno, ya con anterioridad había presentado estas taloneras que son la que me gustaría ponerle a la furgo... pero ahora va a ser que nooo, por falta de tiempo mas que nada... y que todavía no se donde anclar la talonera del lado izquierdo...


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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #22 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 05:24:06, am »

         Bueno este brico no es de los mas técnicos ni de los mas sofisticados, pero para que no se me pegue fuego la furgo anda bien ...

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   lo mas interesante es que solo me costó 12e... 

        Aunque siendo un brico fácil, de los mas sencillos que he hecho, me reí mucho haciéndolo, ya que si lo divido en dos faces, una era la de buscarle sitio al mismo y otro el trabajo en sí...

       Lo de buscar el sitio fue fácil, en el montante derecho, cerca de la puerta lateral, muy a mano de la cocina y cerca de todos lados..., además no molesta al bajar el sillón, ni a nada...

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         [/url]

       Lo de hacer el trabajo fue mucho mas difícil, al principio pensé colocarlo con remaches, pero el plástico no los aguantaba, al hacer presión agujereaba el plástico.

         [/url]

       En la foto se aprecia, un poco, como perfora el plástico el remache.

       Fue gracioso, en esta foto, presentado el soporte del extintor, se puede ver que lo estaba poniendo al revés.

       [/url]

       Y ademas coloqué los remaches....

        [/url]

       todo esto con el soporte al revés y tres veces que repetí lo de los remaches... que cabeza la mía....       

         bueno al final, lo coloqué...

         [/url]

          Pero cuanpo fui a colgar el extintor, arranqué el soporte de lleno, los remaches no aguantaban la presión, así que por cuarta vez, empiezo el brico... de nuevo, de cero, como se deben hacer las cosa, primero se planifica , se desarma y se mira por donde es mas duro, se taladra, y se coloca con tornillos...

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         Así, si se hacen las cosas... por eso quedó de maravilla.

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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #23 en: Mar, 25 Diciembre 2007, 16:05:16, pm »
Cletoo!!!! Coño no sabía lo que tenias metido en esa furgoo. Pedasso de trabajo. FELICIDADES.
A ver si coicidimos un día y me la enseñas mejor (la furgo).
Un abrazo.



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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #24 en: Mar, 25 Diciembre 2007, 19:38:58, pm »



  felix te enseño lo que quieras    :-* :-* :-*


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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #25 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 13:06:13, pm »
Muy buena preparación, tengo una caladora como la tuya que me la regalo un carpintero al jubilarse, es una maquina perfecta, mejor que muchas de las que ahora valen mas de 250 €.
un saludo.
Terrano II 2.7 Corto
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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #26 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 16:55:14, pm »


  mi caladora, mi tesorooooo¡¡¡¡¡¡¡

  es de mi padre y tiene casi 15 años, y en la epoca costó 22.500pts.....  un dineral¡¡¡¡

 SALUDOS¡¡¡¡

 Pd: la caladora la presto conmigo a quien le haga falta¡¡¡¡¡ a cambio de....



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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #27 en: Lun, 31 Diciembre 2007, 14:02:21, pm »
Me has alegrado la mañana volviendo a leer tu post.

Muy buen trabajo!!!

Espero que puedas disfrutarlo por esas montañas y demas parajes que son el habitat de tu Furgo ;)
Salu2



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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #28 en: Lun, 14 Enero 2008, 21:09:45, pm »
Hola como ya comenté en otro momento dentro de poco seré el propietario de una H1 4x4 del 99-00, pero necesito ayuda para encontrar alguna compañia que asegure esta maquina, ya que lo único que encuentro son las que aseguran la versión del 2006 de 140CV.

Muchas gracias



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Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #29 en: Lun, 14 Enero 2008, 21:57:48, pm »


  de donde eres??

 en TF se que la de 100CV la puedes asegurar como agrícola¡¡¡

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