collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Neumatico BF MudTerrain KM o Silverstone MT 117 Xtrem  (Leído 5902 veces)



Desconectado Facchi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Karma: +0/-0
Neumatico BF MudTerrain KM o Silverstone MT 117 Xtrem
« en: Jue, 10 Marzo 2011, 16:07:14, pm »
Bueno, he aquí una duda... que os paso a comentar...

Había pedido unas BFgoodrich Mud Terrain KM2 en 33x10'5 pero me han dicho que ahora mismo no tienen (ni donde las he pedido y en casi ningún lado, por lo visto están haciendo las nuevas tarífas y el precio va a subir de un 5 a 10% + ) y me han dado la opción de las KM (las antiguas) o unas Silverstone MT 117 Xtrem, estas últimas no las conozco, así que no se que tal irán, ni el resultado en carretera. Si fuera ha hacer sólo trialeras lo tendría claro, pero como tengo que ir por asfalto hasta los sitios y a lo mejor no es siempre todo trialera... A ver si alguien las ha probado y puede decirme que tal... El dibujo es muy parecido a las simex y silverstone, no es rueda recauchutada.

MT 117 Xtrem


BF MT KM


Nissan Pick-Up D22 '00

Nissan Patrol SD33 '89
"tuneando"



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Neumatico BF MudTerrain KM o Silverstone MT 117 Xtrem
« Respuesta #1 en: Jue, 10 Marzo 2011, 16:39:07, pm »
Conozco gente que ha tenido esas gomas y estan encantados por la relacion calidad/precio (no son recauchutadas) pero has de tener cuidado ya que sino me equivoco el indice de velocidad de las Silverstone es L y el minimo que homologan es Q que es el de las BF, tenlo en cuenta a ver si te las vas a comprar y te las tienes que comer.

De todas formas si vas a hacer carretera yo no montaria un neumatico tan agresivo, como mucho las mud terrain, yo estoy en tu caso y ahora voy a montar All Terrain ya que normalmente hago bastante carretera.


Saludos!!!
SD33Ti



Desconectado Hayat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
  • Lo mejor esta por llegar.
Re: Neumatico BF MudTerrain KM o Silverstone MT 117 Xtrem
« Respuesta #2 en: Jue, 10 Marzo 2011, 16:43:42, pm »
Hola.

Soy muy radical, cada vehiculo para lo que es, mi TT lo uso a diario, y siempre con mud terrain, he usado Insa F-Mud y Fedima Extrem en recauchutados, Yokohama Geolandar, Bf Km.... y no  pondria las Silverstone, y eso que me encantan ;D, pero los contras son mas que los pros....

Las Bf diseño viejo son de taco mas radical que las nuevas, no dejan de ser unas Mud extremas, pero mucho mas equilibradas que las Silverstone, yo sin dudarlo, las Bf.

Un saludo.
Los que creen que no se puede, no deberian interrumpir a los que lo estan haciendo.

Murcia



Desconectado Facchi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Karma: +0/-0
Re: Neumatico BF MudTerrain KM o Silverstone MT 117 Xtrem
« Respuesta #3 en: Jue, 10 Marzo 2011, 17:02:57, pm »
Pues nada... que remedio, las BF porque las otras a lo mejor no le saco partido en campo y en carretera voy a tener que ir con mil ojos
Nissan Pick-Up D22 '00

Nissan Patrol SD33 '89
"tuneando"



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Neumatico BF MudTerrain KM o Silverstone MT 117 Xtrem
« Respuesta #4 en: Jue, 10 Marzo 2011, 17:09:37, pm »
yo elegiría también las BF, pero eso de que te vendan el dibujo antiguo me suena a que llevan dos o tres años guardadas en un almacén o algo, porque las mías tienen aprox 2 años ya y son del dibujo nuevo y supuestamente ya habían dejado de fabricar las antiguas...

Los dibujos más agresivos ten en cuenta lo que dice sícaro que muchas vienen con códigos L, o P y no se pueden homologar..


Busca BF KM2 (por nuevas... que no tengan años fabricadas... ) si no encuentras buscaría Cooper STT, KHumo también tienen unas de taco muy buenas...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Neumatico BF MudTerrain KM o Silverstone MT 117 Xtrem
« Respuesta #5 en: Jue, 10 Marzo 2011, 18:09:37, pm »
Alfonso, el problema es la medida, 33x10.50r15 que solo las hacen estas marcas y creo que ninguna mas, bueno simex me suena que las tiene.

Sino tendrias que irte a 33x12.50, mucho mas anchas, pero mas variedad.

Saludos!!!
SD33Ti



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Neumatico BF MudTerrain KM o Silverstone MT 117 Xtrem
« Respuesta #6 en: Jue, 10 Marzo 2011, 18:14:44, pm »
Ah, no había caido en esto, ahora que lo pienso la gente que conozco con esa medida llevan BF goodrich en km1 y km2
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Ander

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Neumatico BF MudTerrain KM o Silverstone MT 117 Xtrem
« Respuesta #7 en: Lun, 14 Marzo 2011, 12:16:06, pm »
Hola,

Donde te han ofrecido las Silverstone? las estoy buscando en 35 como segundo juego y no las encuentro por ningun lado.



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Neumatico BF MudTerrain KM o Silverstone MT 117 Xtrem
« Respuesta #8 en: Lun, 14 Marzo 2011, 12:37:37, pm »
Buenas Tardes!

Perdón por meternos en este hilo. Sabéis que habitualmente no entramos en hilos de venta de accesorios, sino es el apartado correspondiente de Tienda Foro4x4.com. Pero indicaros que somos distribuidores oficiales de Silverstone. Si necesitáis alguna ayuda, podéis mandarnos un privado o e-mail.
Esperamos en esta semana, tener listo el apartado de esta marca en la Tienda Foro4x4.com ;)

Saludos Odin.