collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿que le pongo?  (Leído 7626 veces)



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #30 en: Mié, 08 Diciembre 2010, 15:48:56, pm »
Cierto, para lo que yo hago voy sobrado. Y las volvería a poner, sin dudarlo, si no hubiera cambiado de coche (más peso y potencia -no mucha más-), si no hicieran tanto ruido en autopista (en Andalucía hacemos muchos kilómetros por autovías) y no aumentara el consumo como hicieron con el anterior (1 litro/100km más o menos).
Saludos



moisex2006

  • Visitante
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #31 en: Mié, 08 Diciembre 2010, 16:41:35, pm »
Cierto, para lo que yo hago voy sobrado. Y las volvería a poner, sin dudarlo, si no hubiera cambiado de coche (más peso y potencia -no mucha más-), si no hicieran tanto ruido en autopista (en Andalucía hacemos muchos kilómetros por autovías) y no aumentara el consumo como hicieron con el anterior (1 litro/100km más o menos).
Saludos
Claro, pense que era para un bj40 tambien, para uno de uso diario claro que no vale.

saludos
Moiséx



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #32 en: Mié, 08 Diciembre 2010, 21:13:25, pm »
  Hola de nuevo,

Pues parece que la cosa ya no está tan clara, pues salen voces discordantes contra las General Grabber ... es lo que tiene pedir opiniones, que cada uno tenemos almenos una !!!

  Bueno, como barajo todas las opciones que me dais estoy viendo la página de Fedima y veo las Fronteira que son 50-50 y tienen un precio muy razonable, ahora falta encontrar opiniones sobre ellas.

  Sigo en el tema, y gracias a todos.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #33 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 11:26:55, am »
yo hago 5000 km al año y lo tengo muy claro bf seguro y por cierto a mi en carretera me agarran bastante bien y eso que llevo mt



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #34 en: Sáb, 11 Diciembre 2010, 17:48:56, pm »


  ¿Algún lugar por la zona de BCN?

morros trullas, en manresa y en badalona al lado de ikea. no encontraras mejores precios casi seguro...

un saludo
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #35 en: Mar, 14 Diciembre 2010, 19:21:39, pm »

  Pues muchas gracias lcbj73 por la dirección, Manresa me pilla más lejos, pero Badalona a 10 min. de casa, los llamaré pidiendo precios y disponibilidad.

  Lo dicho, gracias a todos.



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #36 en: Mié, 22 Diciembre 2010, 21:05:46, pm »

  Hola de nuevo,

pues parece broma, pero despues de decidirme por los General Grabber resulta que no los encuentro por ningún sitio, bueno si, los encuentro en un par de tiendas virtuales de internet, una te los manda a casa y te buscas quien te los monte, y la otra te dice donde los mandan y pasas por ahí, pero claro, en ambos casos los pagas por adelantado, cruzas los dedos y te sientas a esperar.

  ¿alguien sabe que pasa con estos neumáticos? He leido por foros que no habia distribuidor en España, pero que es marca propiedad de Continental y se consiguen en Europa sin problemas.

  Tambien encontré un distribuidor, creo que en Salamanca, solo para mayoristas que tambien los tiene ...

  Así que si alguien me puede orientar se lo agradeceré, pues lo de comprarlos por internet no me hace gracia, ya me entendeis.

   saludos.   



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #37 en: Jue, 23 Diciembre 2010, 13:20:30, pm »
si los has localizado en un mayorista vete a un centro de neumaticos y les dices cuales quieres y donde estan para que ellos te los pidan

salu2


Hasta el infinito y más payá...



moisex2006

  • Visitante
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #38 en: Jue, 23 Diciembre 2010, 15:54:30, pm »
Hola, es raro que siendo tan buenos no los venda casi nadie, Aqui en tenerife hace tiempo que no se ven tampoco, es la seleccion natural del mercado.

saludos
Moiséx



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #39 en: Jue, 23 Diciembre 2010, 20:11:02, pm »

  Pues finalmente parece que me los consiguen, falta un detalle, que es el codigo de carga y velocidad, que no sabia el que me habian puesto en la ficha tecnica cuando homologué la nueva medida, pero podeis imaginar que cualquier neumático nuevo sobrepasará las necesidades de mi viejo Bj 40.

Xavi-Ps10, llamé a varios de los talleres que juntos creo pueden montar la mitad de los neumáticos de Barcelona y alrededores, y no me dieron la opción de pedirlos, unos que no trabajaban con esa marca, y otros que ningúno de sus distribuidores les ofertaba esos neumáticos.

Moisex2006, lo que comentas es muy cierto, supongo que como es normal los neumáticos evolucionan, y con ellos el mercado, pero no deja de ser curioso que cuando yo andaba por las islas Canarias, todos los 4X4 usaban los DESERT DUELLER, y ahora no hay todo terreno que aunque no pise ni el jardin de su casa no lleve montados los BF GOODRICH.

  Aunque parezca mentira hasta en los zapatos del coche hay modas.

Saludos.



moisex2006

  • Visitante
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #40 en: Jue, 23 Diciembre 2010, 21:38:22, pm »

  Pues finalmente parece que me los consiguen, falta un detalle, que es el codigo de carga y velocidad, que no sabia el que me habian puesto en la ficha tecnica cuando homologué la nueva medida, pero podeis imaginar que cualquier neumático nuevo sobrepasará las necesidades de mi viejo Bj 40.

Xavi-Ps10, llamé a varios de los talleres que juntos creo pueden montar la mitad de los neumáticos de Barcelona y alrededores, y no me dieron la opción de pedirlos, unos que no trabajaban con esa marca, y otros que ningúno de sus distribuidores les ofertaba esos neumáticos.

Moisex2006, lo que comentas es muy cierto, supongo que como es normal los neumáticos evolucionan, y con ellos el mercado, pero no deja de ser curioso que cuando yo andaba por las islas Canarias, todos los 4X4 usaban los DESERT DUELLER, y ahora no hay todo terreno que aunque no pise ni el jardin de su casa no lleve montados los BF GOODRICH.

  Aunque parezca mentira hasta en los zapatos del coche hay modas.

Saludos.
Hola, como bien dices, antes todo el mundo montaba desert dueler de briguestone ya que los unicos importadores de ruedas que habian eran VULTESA Y   MESA Y HONORIO  ,de ahi que todo el mundo montara lo unico que se podia comprar y a precios mas caros que ahora hace casi 20 años, en las ruedas la diversificacion del mercado a supuesto el fin del monopolio de dos empresarios abusadores.
Aqui hace 10 años se vendia mucho General, en concreto los grabber y una de carretera que creo era XP 2000 ,como el windows, jeje, mas que nada por el precio ya  que era un cubierta economica, ahora mandan las coreanas y los que montamos BF goodrich en su mayoria somos gente que pisamos el campo de vez en cuando o alguien que tiene un colega cuatrero que sabe de que va el tema ya que la inmensa mayioria monta ruedas de carretera y la bf para esta es cara y no merece la pena, en eso si estoy de acuerdo ya que las prestaciones en carretera las cumplen casi todas, pero para campo eso ya es otra historia y debe ser contada otro dia.

saludos



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #41 en: Lun, 27 Diciembre 2010, 10:49:03, am »

  Pues finalmente no me los traen,  :(  :(  :(

No se que sucede con esta marca pero no hay manera de conseguirla, primero que lo miraria, poco despues me llama pidiendo el indice de carga y dandome un precio que consideré como aceptable, así que cuando paso con la ficha técnica y los pide delante mio. Dos horas más tarde me llama para decirme que no los tiene el distribuidor y que ha sido un error por su parte, así que me quedo sin General Grabber, ¿alguna otra recomendación de neumáticos que se comporten bien el mojado para mi BJ40?

   Gracias y saludos.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #42 en: Lun, 27 Diciembre 2010, 10:57:09, am »
sigo pensando que bf es de lo mejorcito. yo los tengo y no tengo ninguna queja



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #43 en: Mar, 28 Diciembre 2010, 10:18:07, am »

  Gracias Boticario por la respuesta,

veo que eres un fiel defensor de las BF, eso significa que te han salido bien, lo tendré en cuenta, pero como he leido opiniones en contra de algún compi habia optado por la opción de neumático más blando.

  Lo que tengo claro es que no me liaré a comprarlas por internet, no me apetece estar sufriendo por ver si llegan o no llegan, así que si no las encuentro en unos dias tiraré a las BF.

  Gracias y un saludo.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #44 en: Mar, 28 Diciembre 2010, 11:08:56, am »
he tenido 2 juegos, las anteriores eran unas at y las que tengo ahora son mt y te puedo decir que en asfalto no son tan malas como dicen ya que yo mantengo cruceros de 120 y van bastante bien. En curvas de 80 puedes entrar a 80/90 mientras que con un neumatico de carretera puedo entrar a 120/130



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #45 en: Mar, 28 Diciembre 2010, 15:20:33, pm »
goodyear at sa ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



moisex2006

  • Visitante
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #46 en: Mar, 28 Diciembre 2010, 15:55:43, pm »
Hola, el mercado es sabio y existe una seleccion natural por lo cual cada cosa en su sitio, tipo  la evolucion de las especies de Darwin, mirate y fijate en el mercado y pasa de las opiniones personales, que en internet no todo es lo que parece. 8)
No quiero ni pensar lo que sera del hilo cuando quieras cambiar el coche  ;D.

saludosy suerte

Moiséx



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #47 en: Mié, 29 Diciembre 2010, 10:41:57, am »
  Bueno, me habeis convencido, miraré las BF A/T, aunque aparecen opiniones de el_dueño sobre las  GoodYear que también le daré un vistazo.

  todas las opiniones son buenas Moisex, no puedo pasar de ellas porque para empezar YO HE PEDIDO OPINIONES PERSONALES !!!!!! :D  :D  :D   :D

  Y la verdad, no sufras por el hilo cuando quiera cambiar de coche, que este trasto se quedará conmigo muchos años, je, je. Soy un enamorado de este coche desde muy pequeñito, y sabes que los sueños de niño son los más bonitos de cumplir. Tú estarás cansado de ver estos coches arrumbados por los descampados en las Islas, pero a mi se me saltaban las lágrimas cuando los encontraba podridos por la corrosión dejados de la mano de dios, así que cuando conseguí uno lo arreglé y te aseguro que me costó sangre sudor y lágrimas, y aun hoy me da algún dolor de cabeza ... romántico que es uno.

   Saludos



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #48 en: Mié, 29 Diciembre 2010, 12:41:20, pm »
bueno entonces has decidido bien, las bf at son una muy buena rueda, y por el uso que le dices que le daras, salvo que las vuelvas a cambiar, yo creo que no tendras que cambiarlas al menos tu nunca mas (que mil años  mas adelante no se sabe quien tendra el coche jejeje)

solo ten cuidado con las curvas de asfalto mojado, si yo te las desaconseje es porque se te han juntado una serie de variantes que no favorecen mucho el agarre, coche de propulsion trasera, corta distancia entre ejes, suspension por ballestas (mas reboton con la consecuente perdida de traccion) y me hablas de climas humedos y que da yuyu todo eso y como la bf at es tan dura y el compromiso que da en asfalto mojado desentona con el resto de situaciones que las solventa muy bien... no se si me entiendes

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #49 en: Dom, 16 Enero 2011, 21:02:43, pm »

  El dueño, ante todo te pido disculpas por tardar tanto en contestar a tu consejo, pero estaba pendiente de un par de cosas para decir una cosa u otra. o ha sido así por lo que solo comentar que sigo esperando a ver si me consiguen las General, tambien me han entrado ganas de hacerle alguna cosa al coche, por lo que a lo mejor no vale la pena gastarse la pasta en esos neumáticos ... el tiempo lo dirá.

   Gracias de nuevo a todos.

           saludos.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #50 en: Lun, 17 Enero 2011, 08:45:33, am »
no pasa nada hombre, hay tiempo para hablar

un saludo
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #51 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 20:36:30, pm »


  Hola a todos de nuevo ! !

Finalmente, y aunque parezca mentira he conseguido cambiarle los neumáticos al coche, y ya tiene unos fantasticos General Grabber at2, que estrené al dia siguiente con lluvia y me dejó la mar de satisfecho, pues le hice las mil perrerias y no conseguí que se me fuere de trazada el coche ni un cm.

  No os podeis creer lo tranquilo que conduzco ahora, pues el cambio con los anteriores neumáticos es brutal, y eso que aun no he podido salir del asfalto, pero cuando tenga un finde libre lo estrenaré por pistas a ver como va.

  Comentar que no encontraba los neumáticos en ningua tienda, solo en internet, algo que no me hacia gracia, pero cuando finalmente los localizo en una tienda de 4x4 de la zona de Barceona resulta que me piden unos 50€ más por rueda que en el portal de internet.
  Los llamo por telefono y me confirman que no los tienen en stock, pero que les entran en unas dos semanas, y que si quiero me avisan sin compromiso.
  A la semana me dicen que ya los tienen, así que realizo el pedido y el pago por internet, al dia siguiente me llama el montador y quedamos para el dia siguiente en la puerta de casa donde me los monta.

  Esta es mi experiecia, y por precio y servicio os aseguro que cuando me toque cambiarlos de nuevo (si aun existen, je, je) los llamo de nuevo.

Gracias a todos y un saludo












Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: ¿que le pongo?
« Respuesta #52 en: Dom, 06 Febrero 2011, 23:47:35, pm »
te lo dije ejejej

me alegro mucho bell, has hecho la mejor adquisicion de cara a tus necesidades, que los disfrutes y nosotros que lo veamos :)

saludos  y unas fotillos con las gomas nuevas no vendrian mal jejeje
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D