collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).  (Leído 41954 veces)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #30 en: Mar, 06 Mayo 2008, 00:38:41, am »
Se te echó de menos Pablosierra, a ver si en la del año próximo no hacemos campana.  >:(

Saludos,  ;)

A mi tambien me ha dolido no poder asistir, pero que se le va a hacer.... :'(

¿Campana?, no lo pillo. ???
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #31 en: Mar, 06 Mayo 2008, 00:53:57, am »
Muy buenas a todos!!!

Bien, pues una vez que me he recuperado (los pies molidos de tanto andar por el cerro colocando cintas) y tengo tiempo ya puedo escribiros.

En primer lugar GRACIAS A TODOS UNAS VEZ MAS  :-* :-*, sabeis que sin vosotros esto no es posible y todo ha estado genial con vuestro buen hacer, habeis sido todos muy amables y comprensivos con los "inconvenientes" que se nos presentaros de forma imprevista y que a golpe de mucho "stress" conseguimos solucionar entre todos poco a poco.

Xavi, tus críticas constructivas claro que siempre son tomadas desde un buen punto de vista, ni tienes que agradecer nada, simplemente gracias a tí por tu presencia y la de tu familia como cada año.  ;)

Especial mención a todos los peques que han estado allí aguantando con sus papas y mamas todo el finde como campeones, a este paso en cuanto tengan 18 añitos os estarán pidiendo un 4x4, jeje.  ;D

No puedo despedirme sin antes mencionar a una serie de personas que nos han ayudado a la organización, han sido de gran ayuda durante el transcurso de la concentración y son: TEAM CACEROLO, KORE, KORA, TXEJO Y TRESVOLTS, muchas gracias por toda la ayuda que me habeis prestado estos días puesto que por mucho que corriera no podía estar en todos lados.

P.D: Dandon, bienvenido, eres una auténtica máquina con el UZJ, demostrastes que no hay miedo a nada, jeje, por cierto, impresionante el vídeo tuyo que hay en youtube saltando con el UZJ, yo le ví hace ya mucho tiempo pero jamás pensé que fueses tú.

Saludos  8)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #32 en: Mar, 06 Mayo 2008, 01:19:53, am »
tany no hay q darlas, se hace con muchisimo gusto!!! ojala se pudiera hacer hasta mas a menudo!!! ;) te lo curras, como siempre!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #33 en: Mar, 06 Mayo 2008, 09:52:49, am »
Hay que ir pensando en la proxima  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 ;)

Hola



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #34 en: Mar, 06 Mayo 2008, 10:18:47, am »
el agua en vez de entrar salia por las alcantarillas hemos mojado, calado a unos cuantos guiris accidentalmente claro ;D ;D ;D ;D hemos cruzado varios charcos grandotes de los que los coches pasan muy despacito y en el ultimo ya bastante serio estaban los bomberos cortando el paso para que los coches no pasaran cuando he llegado yo  ::) ::) ::) y  señores bomberos apartense he entrado a saco y el agua me ha saltado hasta el techo he tenido pitos y aplausos pena de no haber sacado la foto de rigor :'( :'( :'(

Pero bueno a las murallas ya les he sacado foto ;D ;D ;D


Asi que he llegado a casa con el TT lavadito :) :) :) :) :)

Ya veo... lo que querías era lavar el coche "by the face" jejejejejje

Me imagino la peazo ola que has formado ;D ;D



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #35 en: Mar, 06 Mayo 2008, 10:30:08, am »
Xavi, Helena y Pequeñoenergumeno.. digo.. Albert.

¿Tan mal se portó la pequeña fiera? ??? jijijiji

...Que alegria ese rencuentro de dos VIEJOS tunos (el Tino y el que suscribe)

Uffff... qué peligro para las próximas edicionesssssssssss...

Y que narices, el unico "cerrado" es Raul, que carajo, fijate que no dejar que le desmontemos la escalera de la tienda...

Porque se mueve la tienda!!!!!!!!!!!!!
Caerse no se iba a caer ( está probado ), pero vaya... que acojona un poquito XD

Es que mira que esas cosas sólo ocurren ¡¡en España!! La próxima vez no te quedes en el intento jijiji

Dandon ahora ya m'acuerdo más y ya tás fichado ;D ... creo que un día coincidimos subiendo el puerto del Malagón con una nevada recientita y nos quedamos en el Collado Ventoso... Nosotros ibamos con los perros y tu con los peques a pasar el día ::) Lo siento por el eslingazo en el coche. Cuando pueda cuelgo ese video del eslingazo... ;)

Cacerolo ... y yo que pensaba que sólo Javato tenía el carnet de bruto ::) ::) Es que con esos peazos coches... ;)

Tambien pensamos en adornar a "florita" con papel del de "pensar" pero una voz muy sabia dijo (entre trago y trago de güiski, jiji) : "Oñe, que es muy glaaade, no ves que no tenemos tanto papel"

Oye Tino... ¿y que pasa con esos 48 rollos de papel higiénico que te los ibas a llevar a Marruecos? ??? ¿no los has llevado? ???



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #36 en: Mar, 06 Mayo 2008, 10:30:53, am »
Se te echó de menos Pablosierra, a ver si en la del año próximo no hacemos campana.  >:(

Saludos,  ;)

A mi tambien me ha dolido no poder asistir, pero que se le va a hacer.... :'(

Ya sabes... a la proxima haces un hueco y te vienes ;) SIN FALTA



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #37 en: Mar, 06 Mayo 2008, 10:34:07, am »
Por cierto, esos 3 78... ¡¡fabulosos!! Cómo rugen las bestias!! :o :o

Y mira que no salir en la foto... normal... uno se retozaba como gorrino en el barro y no quería irse ni harto vino!! ;D D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #38 en: Mar, 06 Mayo 2008, 10:38:39, am »

Oye Tino... ¿y que pasa con esos 48 rollos de papel higiénico que te los ibas a llevar a Marruecos? ??? ¿no los has llevado? ???

Los gasto cuando lo del carter agujereado jajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #39 en: Mar, 06 Mayo 2008, 13:44:18, pm »
Buenas Tardes!

Como bien ha mentado Tany_4x4, daros una vez más las gracias a todos los asistentes, que con vuestro buen hacer y comportamiento hacéis más fácil organizar un evento de tal magnitud.

No me gustaría dejar de agradecer especialmente la labor realizada e imprescindible de: Tany_4x4, Lara, Gemichuela, txejo, Paconie, Team Cacerolo, Kore, Kora, etc, etc.... sin ellos habría sido imposible realizar esta IV QDD Nacional.

Ya estamos manos a la obra, para elaborar la nota de prensa que mandaremos a todas las revistas especializadas. Así como en la realización del DVD oficial, que este año Sí esperamos poder ofreceros.

En estos eventos, los imprevistos son casi obligados, y todos vosotros habeis estado a la altura de los mismos. Muchas gracias por vuestra comprensión.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR VUESTRA ACTITUD Y PRESENCIA.

Saludos Odin.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #40 en: Mar, 06 Mayo 2008, 13:49:53, pm »
Esto... al de decir imprevistos me he acordado.. aun nadie ha dicho nada de la boda jajajajajaja

merece una pequeña cronica, todos pitando y gritando "VIVA LA NOOOVIAAAA" jajajajajaja

Pd, Gracias a ti Odin ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #41 en: Mar, 06 Mayo 2008, 14:24:55, pm »
Esto... al de decir imprevistos me he acordado.. aun nadie ha dicho nada de la boda jajajajajaja


bueno , esa boda obligó a un desalojo(como si fuésemos rumanos  >:( >:( >:( >:(  )de nuestras haimas y bueno , por la cara de apuro de Tany pués como que no era para recordar :-\

un saludo ;)

PD nos faltó un forero cazador (por el pavo ;D ;D ;D ;D )




Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #42 en: Mar, 06 Mayo 2008, 17:08:29, pm »
por la cara de apuro de Tany pués como que no era para recordar :-\

PD nos faltó un forero cazador (por el pavo ;D ;D ;D ;D )



Ni que lo digas macho, vaya faena que nos hicieron y el pavito, pues para navidad hubiera vendo de perlas, jejeje además el jodío respondía a pitidos y diversos sonidos de alarmas, jejee
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #43 en: Mar, 06 Mayo 2008, 17:49:37, pm »
Con el pavo jajaja.. esto no lo sabreis, pero el pavo tuvo suerte, y yo de que no lo viensen los del restaurante.. pero resulta que Albert queria una pluma del pavo y como penso que arrancarsela era una crueldad no tuvo otra ocurrencia que correr al pavo a ver si haciendolo correr persiguiendole se le caia alguna... de esto nos enteramos ya estando aqui en casa, ya le hemos aclarado el tema, pero el pavo, tuvo suerte.. esta como una cabra  :-\


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #44 en: Mar, 06 Mayo 2008, 18:01:47, pm »
Pues creo que las responsables de que Albert quisiera una pluma del pavo fueron mis hijas. Recogieron unas plumas por el camino, que no se de qué eran, y al verlas quería alguna para él. Así que pensó que lo más cercano era el pavo. Y allá que fué. ;D
De todas formas un susto sí que podía haberle dado al puñetero pavo que no paraba de armar jaleo. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



suricatosahariano

  • Visitante
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #45 en: Mar, 06 Mayo 2008, 18:07:09, pm »
Yo le dije a algunos que si la segunda noche oian el canto del pavo más agudo, era por que lo estaba cogiendo del pescuezo. !queeee coñaaaazooo de bicho!!



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #46 en: Mar, 06 Mayo 2008, 18:58:58, pm »
Hablando de todo un poco, Xavi como va la quemadura de Albert, le salio ampolla o la cura del hechicero Serrallonga funciono? ;)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #47 en: Mar, 06 Mayo 2008, 19:09:16, pm »
Pues yo me lo he pasado genial como siempre, aunque quiza este año me he reido aun mas que otros años, la organizacion como siempre cada año se supera aunque a los pobres parecia que todo queria ponerse en su contra, un 10 para ellos, para el circuito la verdad es que fue una pena, la ultima vez que estuve yo alli hace un par de meses estaba en muchisimo mejor estado que estos dias, entre que lo destrozaron para hacer la extrema de GIP4x4 y las lluvias estaba muy destrozado para los coches mas de serie, la otra vez que estuve alli estaba mucho mas "accesible" para todo tipo de vehiculos pero aun asi lo hemos pasado bien. Los mas aventureros han tenido sus pozas para deleitarse y para deleitarnos, el sol nos ha puesto morenitos a algunos y rojitos a otros muchos, cada uno ha hecho sus coñas para hacer sonreir a los otros y como siempre hemos conocido a gente estupendo y hemos vuelto a ver a viejos amigos que hacia un año que no veiamos por desgracia, simplemente ha sido genial un año mas, gracias a todos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #48 en: Mar, 06 Mayo 2008, 20:18:03, pm »
Con el pavo jajaja.. esto no lo sabreis, pero el pavo tuvo suerte, y yo de que no lo viensen los del restaurante.. pero resulta que Albert queria una pluma del pavo y como penso que arrancarsela era una crueldad no tuvo otra ocurrencia que correr al pavo a ver si haciendolo correr persiguiendole se le caia alguna... de esto nos enteramos ya estando aqui en casa, ya le hemos aclarado el tema, pero el pavo, tuvo suerte.. esta como una cabra  :-\

jajajajajaja q bueno!!! anda q no le huviese estado mal al pavo.... joder no callaba!!!! de todas formas el sabado cuando nos metimos nosotros a la cama, aquello parecia un zoologico!!! el p... pavo, patos q pasaban volando, perros, grillos y algun q otro bicho q hacia muchisimo ruido!!! ;D ;D ;D algunos ya saben cual era.... ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #49 en: Mié, 07 Mayo 2008, 00:23:09, am »
el circuito la verdad que no esta mal, pero normalmente esta mejor para todo tipo de vehiculos, tany trato de dejarlo lo mas apropiado para todos pero ya se save nunca llueve a gusto de todos,
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #50 en: Mié, 07 Mayo 2008, 00:24:06, am »
TODOS LOS ASISTENTES ESTAN CONTENTOS Y ESO ES POR ALGO.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #51 en: Mié, 07 Mayo 2008, 00:40:38, am »
Estamos contentos porque aunque haya cosas en contra, alegra ver que hay gente que dan todo para que los demás estemos contentos.  Un 10 por Moises y Tany.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #52 en: Mié, 07 Mayo 2008, 01:40:12, am »
Como todos los años, el tema organizativo funcionó a las mil maravillas y hay que reconocer que el detalle del poster a los socios foreros (a pesar de mis reticencias anteriores, que retiro  :-[) fue un auténtico acierto y un puntazo por el recuerdo que vamos a tener cuando lo enmarquemos  :D :D.

Nos lo hemos pasado muy bien. Nos hemos reencontrado con viejos conocidos y hemos hecho buenas migas con otros. (Kotu, el próximo año la queimada no falla, con conjuro y todo y así nos dejamos de blusberry y similares  :-* :-*).
Lady Marion, aritzondo y family. amadeus y consorte amadeusensis, suricato y mamen, raval,pkg y julia...Un placer conoceros. Incluso a kotu  ;D ;D ;D.

Después de la Kdd nos fuimos a Portugal. Hemos estado en Costa Nova y en Aveiro (impresionantes lugares). Hemos llegado a casa a las 10 de la noche. Mañana toca trabajar.



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #53 en: Mié, 07 Mayo 2008, 01:55:23, am »
Antes que nada agradecer a Moises y a Tany todo su esfuerzo para que las cosas saliesen lo mejor posible y viendo los resultados la cosa no salio nada mal  ;)
El cuanto a la "ayuda" prestada, se hace con gusto y poco es al lado del curro que se tomaron los Moises y Tany, el cual tiene toda mi admiración.
De los foreros que decir... buena gente..buen rollito ...ha sido genial poder conoceros personalmente y deseando volver a coincidir con vosotros en más ocasiones  ;) ;)

Así que no puedo más que daros las gracias a todos por esos dias tan agradables y cruzar los dedos para poder repetirlos muchas más veces

un saludo  ;)

P.D. Para la próxima nos podemos agenciar una buena perola comunitaria por si hay que preparar una caldereta de pavo....  ;D  ;D

Txejo estoy contigo a la vuelta el domingo Moises, Kore, Roberto y yo , os imitamos por la via de servicio y el careto de los del atasco cuando pasabamos a su lado era digno de mención jejeje  ;D ;D ;D
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #54 en: Mié, 07 Mayo 2008, 08:44:52, am »
moito, al final kora y yo nos quedamos con unas ganas locas de ver la florita por dentro :'( :'(... pero es que como tenias todo cerrado no sabiamos si estabas dentro o no y si estabas dentro pues... no queriamos molestar ;D ;D jejejejejejejejeje tu ya me entiendes porque ahi dentro montas la fiesta del fin del milenio y fuera no nos enteramos de nada segun lo que me han contado, bueno... otra vez sera y sino si me acerco por santiago un dia cualquiera te doy un toque, saludos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #55 en: Mié, 07 Mayo 2008, 09:01:52, am »
Nosotros si que vimos la Florita por dentro y que decir, que pasada es alucinante lo que se puede meter en tan poco espacio, mi pequeñaja no hacia mas que decir que queria una casa igual ::) ::), agradecer a Moito (lo siento no recuerdo el nombre de tu señora) su invitación y su hospitalidad.
Saludos, Paco



Desconectado anny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #56 en: Mié, 07 Mayo 2008, 09:34:39, am »
Quiero agradecer a la organizacion Tany y Odin por sus esfuerzos por que todo saliera tan bien, a todos los foreros por su bienvenida, fue mi primera kdd estube poco rato pero me lo pase como los indios, gracias a todos por todo, me encanto conocer a gente tan agradabe Raul, Sergio, Xavi y familia, bufff soy muchos y no me acuerdo de todos los nombres pero muchas gracias a todos.

Un saludo.

P.D. Para la proxima prometo llevar mas sidra ;) ;D



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #57 en: Mié, 07 Mayo 2008, 09:34:46, am »
yo he visto la florita................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D el que no se si al final la pudo ver fue Tino.

Bueno Moito..................que la disfrutes ;) ;) ;) ; a tope..............tú y tu consorte ;) ;) ;)

saludos Noega

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #58 en: Mié, 07 Mayo 2008, 13:47:24, pm »
a mí, una de las cosas que no me gustó del circuito fué las pruebas nocturnas :o :o :o esas trialeras a las 5 de la mañana son incompatibles con el baile del chkilicuatre ,sobre todo cuando estás practicando "el crusaito" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD vaya manera de perder el paso :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #59 en: Mié, 07 Mayo 2008, 13:52:00, pm »
Venga kotu, que tú eres más fuerte que todo eso  ;D ;D ;D

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....