collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿DONDE PREFIERES QUE SEA LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA KDD?

CIRCUITO
CAMPO DE FUTBOL

Autor Tema: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD  (Leído 42689 veces)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #30 en: Lun, 07 Abril 2008, 18:30:08, pm »
Buena pregunta Luis.

Comparto opinion con noega (me va la vida en ello, jajaja)  ::).

Todos sabemos el esfuerzo que supone organizar una qdd y por ello lo agradecemos  y lo valoramos.

Gracias.

Noega y yo hemos organizado varias aqui en Asturias y si que sabemos lo duro,dificil y agotador que es. Asi fue para nosotros que , trabajando ambos, con una niña pequeña de 2 añitos por aquel tiempo, llegando incluso a tomar 2 dias libres entre semana, logramos organizarlas y con permisos.

Entre TODOS haremos que este año sea mejor que el anterior.

Como ejemplo muchumichu, que el y su famila fui, vio y se marcho y NADIE (yo incluido) hablo con el. Lo siento mucho "mucho" :P

Y no es mala idea ponerse una peganita con el nick. Cada uno el propio. 8)

La ventaja del campo del futbol es clara... la zona es bastante árida y como no, con el paso de los coches por el circuito habrá polvo a más no poder.

Y una ducha al final del día va a sentar bien a más de uno ::) ::)

Salu2 ;)

¿Pero no es un campo de futbol? Como mucho tendremos que apartar algo de cuchu de alguna vaca...


Que no habra ningun problemaaaaaaa

Donde este el mayor nº de botellas, se acampa. Ya esta.

mejor , donde este Moito, jijiji
Hola



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #31 en: Lun, 07 Abril 2008, 18:51:40, pm »

Y no es mala idea ponerse una peganita con el nick. Cada uno el propio. 8)

¿Pero no es un campo de futbol? Como mucho tendremos que apartar algo de cuchu de alguna vaca...
Que no habra ningun problemaaaaaaa

Brasi lo dice en el caso de que se acampe en el circuito.  ;D ;D ;D

Con lo de la pegata oído cocina,  ;D ;D ;D Yo llevaré la gorra:



Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #32 en: Lun, 07 Abril 2008, 19:07:06, pm »
Lo de los nicks es algo habitual en otras kdds y no estaría mal en esta. Lluís tú eres inconfundible con o sin gorra. ;D ;D ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



suricatosahariano

  • Visitante
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #33 en: Lun, 07 Abril 2008, 19:10:23, pm »
¿Habeis probado a sobornar al hombre del tiempo? En la vida el dinero todo lo puede ;D ;D ;D



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #34 en: Lun, 07 Abril 2008, 19:21:56, pm »
Lo de los nicks es algo habitual en otras kdds y no estaría mal en esta. Lluís tú eres inconfundible con o sin gorra. ;D ;D ;D
Un saludo.

Lo dices por mi atractivo ¿No?  ???

Saludos,  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



suricatosahariano

  • Visitante
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #35 en: Lun, 07 Abril 2008, 19:34:55, pm »
Ya hablando en serio, como dice Xavi ps-10, con buenos toldos entre los coches se puede mitigar una lluvia moderada. Yo particularmente puedo cobijar una tienda pequeña bajo el toldo extensible de la celula.(por el modico precio de un chupito del famoso orujo)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #36 en: Lun, 07 Abril 2008, 19:44:31, pm »
Esperemos que no sea necesario nada de eso.

Lo pasaremos "mu ben" (no es bable, es que mi hija lo dice asi)

....cuanto machote atracativo habra este año....por Dios  ^-^ ^-^ ^-^ :-* :-* :-* :-*
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #37 en: Lun, 07 Abril 2008, 19:50:52, pm »
pero a ti no te habian arreglado ya la perdida de aceite??? jajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #38 en: Lun, 07 Abril 2008, 20:11:07, pm »
uffffffffffffffff, cómo está el patio :o :o :o :o menuda violéncia ;D ;D ;D ;D ;D

yo voy a ver a los colegas , a hacermos unas risas y unas copas ;D ;D ;D ;D
yo , el año pasado pagué un fin de semana que no disfruté pero me alegró que otro lo aprovechara(lástima de no saber que ibas Enrique si no , tanto la cena como el circuito no lo hubieras pagado :(:) este año iré DM a lo mismo que fuí a Los Monegros , a divertime con vosotros (puesto que conducir ya lo hago todos los días y cobro por ello ;D ;D ;D ;D ) y no a demostrar mis habilidades al volante (ya se las demostré a la DGT ;D ;D ;D ;D )

yo entiendo TODAS LAS POSTURAS y lo creo es que , si por la PUT :-X ley de montes o por las PUT :-X ordenanzas municipales no podemos reunirmos tantos pues eso tiene un coste tanto económico como en incomodidades (si estuviéramos en medio del monte , como que el WC nos la traeira floja y la ducha (salvo que hubiera un río), también  ;)

donde digáis iré con mi haima y si el tiempo (cosa que NO ES PREVISIBLE ) no lo peermite , pués camperizaré el KJ como hice en Los Monegros :o :o :o :o lo importante es que halla pepsi max  , hielo y Knockcando  ;D ;D ;D ;D lo demás  :-* :-* :-* :-*

un saludo ;)

PD bombero , vienes o qué ??? lo de Asilah no puede quedar así ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #39 en: Lun, 07 Abril 2008, 20:25:38, pm »
Tú no te preocupes que de la pepsi max me encargo yo. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #40 en: Lun, 07 Abril 2008, 20:51:37, pm »
Tú no te preocupes que de la pepsi max me encargo yo. ;)


no esperaba menos de tí :)

un saludo ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #41 en: Lun, 07 Abril 2008, 20:54:12, pm »
Kotu, ¿ya es seguro o k? que volviendo a los Monegros, ya echo en falta las disertaciones ;) yo me encargo del hielo, para variar jajajajaja (soy tacaño, pero socorrido jajajajaja)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #42 en: Lun, 07 Abril 2008, 21:20:13, pm »
Kotu, ¿ya es seguro o k? que volviendo a los Monegros, ya echo en falta las disertaciones ;) yo me encargo del hielo, para variar jajajajaja (soy tacaño, pero socorrido jajajajaja)

si ,  ok casi del todo , a ver si ya el miércoles me dan el alta  :) tú tranquilo que tendrás conversaciones matafísicas a medida que los vapores etílicos se adueñen de nuestros cuerpos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado Jutta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #43 en: Lun, 07 Abril 2008, 21:20:45, pm »
Y digo yo...  ??? Que mas da si se duerme en un campo de futbol, en un descampado o en medio del monte??? Y que mas da pagar 40 que 50 que 30 euros? Las personas que han ido los años anteriores no van a dejar de ir porque a ciertas personas les parezca que es inhumando dormir ahi o pagar esa cantidad... No creo que eso les haga cambiar de opinion. La gente que conoce las kdadas sabe cual es el ambiente.. lo que cuenta es salir con tu TT a disfrutar del dia, de tu coche, hacer el cabra y lo que se pueda y por supuesto disfrutar de la compañia de amigos y/o foreros..  no presumir de coche y dormir en hoteles de lujo...  :-\
Chavales es lo que hay... Yo al menos intentare no perdermela y pagare esos 40 lurillos encantada...
Agur!!



fenec

  • Visitante
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #44 en: Lun, 07 Abril 2008, 21:38:37, pm »
A mi no me importa dormir en un circuito o en un campo de futbol, ;) ;) ;)yo por dormir, duermo  en el palo de un gallinero, y seguro que ronco ;D ;D ;D  a mi lo que me da pereza es comerme casi 1700km en un sabado y un domingo, es que este circuito esta donde Don Pelayo perdio las alpargatas,  ??? ??? ???
Esto es lo unico que me hace plantear mi  asistencia o no. :-\ :-\ :-\ Pues si vengo con el Santana, llego viejo.. y si vengo con el matapijos no puedo meterme en berengenales....que terrible dilema :P :P :P
Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #45 en: Lun, 07 Abril 2008, 21:46:06, pm »
a mi lo que me da pereza es comerme casi 1700km en un sabado y un domingo, es que este circuito esta donde Don Pelayo perdio las alpargatas,  ??? ??? ???
Esto es lo unico que me hace plantear mi  asistencia o no. :-\ :-\ :-\ Pues si vengo con el Santana, llego viejo.. y si vengo con el matapijos no puedo meterme en berengenales....que terrible dilema :P :P :P


pero para ir a los arenales no te dolieron prendas , eh ??? ;D ;D ;D ;D ;D enga , no me pongas excusas de mal pagador y vente con dunes que te quiero ver la barba  ;D ;D ;D ;D ;D y a ella el pié :-* :-* :-*

un saludo ;)


PD en los arenales te chupaste casi 2000kms con el chicharrín y te metiste en muchos  BERENJENALES :o :o :o 8)






« Última modificación: Lun, 07 Abril 2008, 21:59:16, pm por Kotu_4x4 »



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #46 en: Lun, 07 Abril 2008, 21:49:53, pm »
lo q hay q ir es a todas las kedadas año tras año  ;D ;D ;D para algunos ya es la 4º a la q vamos y salvo imposibles hayi estaremos todos los años!! ;D ;)
por cierto ahora q he leido q da igual donde acampemos habra duchas a mi ya casi q me da igual!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #47 en: Lun, 07 Abril 2008, 23:02:38, pm »
Al ritmo q va el planing de bebercio, las duchas van a ser más utíles para elimimar los vapores etílicos q para quitarnos el polvo del camino...jejeje  ;D ;D ;D

un saludo  ;)
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #48 en: Lun, 07 Abril 2008, 23:12:57, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

perdonad que me ria, pero despues de leer ciertos ataques, fugazmente, esto me esta recordando a forocoches y foros de esos de pacotilla en los que los foreros se increpan e insultan sin cesar  :P............., aun no doy credito a cosas que he leido, de verdad os lo digo..., vosotros mismos lo vereis igual que yo, hay unas salidas de tono terribles que no consigo comprender... ??? ???

Respecto al tema de organizacion y sacrificio, os contaré algo; alla por el año 99-00, mi interes por los coches era el mismo que ahora, pero digamos que estaba en la acera de enfrente (tuning), pues bien, os puedo asegurar que sé de sobra lo que es preparar concentraciones, ya que cuando algunos de los foreros que "cizañean" este post aun estaban en la ESO, un grupo de compañeros y yo ya estabamos liando concentraciones a nivel nacional, teniendo patrocinadores de la talla de maxituning, Automax e incluso la internacional GTImag, entre otros...  hablo de concentraciones con un volumen de varios cientos de asistentes, bla bla bla... por eso conozco de sobra ese esfuerzo y si leeis mis post, en ningun momento nadie pone eso en duda..., faltaria mas....

1º, simplemente he dado una opinion, al igual que el resto de los compañeros que TODOS LOS DIAS estamos por aqui.
2º, no tengo intencion de cambiar nada ni a nadie  ???
3º, no me parece nada bien que se me increpe por OPINAR, os recuerdo que aun es libre hacerlo si es con respeto, como creo que yo lo he hecho.
4º, acuda o no a la KDD, me creo en derecho de poder opinar sobre ella, o acaso estoy equivocado?

PD: joer...., es que de verdad flipo con ciertas intervenciones.... :o



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #49 en: Lun, 07 Abril 2008, 23:44:57, pm »
lo q hay q ir es a todas las kedadas año tras año  ;D ;D ;D para algunos ya es la 4º a la q vamos y salvo imposibles hayi estaremos todos los años!! ;D ;)
por cierto ahora q he leido q da igual donde acampemos habra duchas a mi ya casi q me da igual!!! ;)

Lo que ha cambiado la cosa desde la primera eh...
Txejo si llevas el FJ como el Disco el año pasado no me extraña que te de igual la zona de acampada!
Por cierto que a mi tambien me es indiferente la zona



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #50 en: Mar, 08 Abril 2008, 00:04:06, am »
El circuito (que fue por votacion y me parece correcto, pero aun asi que una de las opciones a voto sea dirigida casi bien a coches cortos para trialear..)

Discrepo, por que mi voto que vale como el resto de los demás, fue el que rompió ese empate que había entre ambos circuitos, y fue el ultimo voto que decidió el circuito, y digamos que mi navara con sus 5,22 metros no esta echa muy para trialerar que digamos… yo creo que mucha gente voto por la infraestructura que ofrecía este circuito, mas que si era mas trialero o no.

Sobre los kilómetros, creo que si hay ganas de pasar un rato agradable no deben ser un obstáculo, todos los que no vengamos del centro, ya sean del sur, norte, o cualquier parte del país, vamos a tener de 1000km pa-rriba, en mi caso 1200km mínimo, y a 15 o 16 litros, no me va a salir nada barato, pero seguro que el fin de semana lo merece y mucho!
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #51 en: Mar, 08 Abril 2008, 00:10:31, am »
AVISO

Desde la organización me gustaría que tengais muy presente el tema de la meteorología para la zona de acampada. Es imposible hasta 10 días antes preveer el tiempo, y siempre pueden caer lluvias que nos estropen la zona de acampada y respecto a eso no podemos hacer nada que esté en nuestras manos. No obstante se trata de la zona centro-sur y cierto es que en los años anteriores cuando hemos estado siempre ha hecho un tiempo fabuloso, esperemos que esto sea así.

Respecto al campo de futbol comentaros que no hay problema de entrar los coches, se trata de un campo de futbol de lo más corriente del mundo, es decir, no espereis nada de cesped super currado, jeje, es tierra con algo de hierba. Como siempre esperamos que las promesas se cumplan según lo prometido y las duchas y servicios estén todos bien preparados para la ocasión y no nos fallen los dueños del mismo y podamos todos disfrutar de una buena acampada ¿podremos pasar a tomar un copazo la organización no? jejeje

Saludos  :)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #52 en: Mar, 08 Abril 2008, 00:16:59, am »
AVISO

¿podremos pasar a tomar un copazo la organización no? jejeje


Ya la estas liando, que si se bebe no se puede conducir...
No nos patrocinaba este año Jack Daniel´s?



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #53 en: Mar, 08 Abril 2008, 00:37:08, am »
hector no se si te as sentido aludido por mi comentario no creo... ??? pero vamos q yo he dicho q hay q ir todos los años, para q vean q cada año lo pasas mejor! y q nose el porq de todo este revuelo... ??? a nadie se le obliga a ir... haya cada uno, este año me saldra una pasta, pero el estar con gente q es de puta madre y a la q solo puedo ver una vez al año, eso como diria el anuncio no tiene precio.... ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #54 en: Mar, 08 Abril 2008, 00:41:50, am »
Bueno,veo que esto de las llamadas ahora "KDD" en esto del 4x4,existe el mismo problema que en las llamadas ,de toda la vida ;),concentraciones o reuniones libres,dependiendo de lo que te ofrecen en el mundo de la moto,en el mundillo este nuevo para mi del 4x4,esta sera la segunda,pero en moto habre ido a unas 120 concentras en España,Portugal,  Alemania y Francia,y siempre es lo mismo,que si esto tal,que si la comida cual,que si me ofreces poco por lo que pago,y la misma cantinela de siempre,.Es muy facil criticar desde el otro lado de la barrera,y os puedo asegurar que intentamos montar algo ya hace años  con las motos,y se nos quitaron las ganas,muchos problemas ,males de cabeza y siempre hay algien que piensa que encima ganaras dinero,cuando salvo contadisimas ocasiones es todo lo contrario
Tener en cuenta que la escusa de estas reuniones es conocerse y compartir experiencias,y haber quien la explica mas gorda(la aventura no empecemos ;)),y pasar unos dias entre gente que comparte tu misma aficion,no se puede pretender estar como en un hotel o en casa,para eso se va uno a un hotel o se queda en casa,son dos dias ,y no creo que a nadie le coja ninguna cosa porque no se duche en dos dias,que estaremos en el campo y no en el local de moda de turno.Entiendo que el tema de las señoras y los servicios es  mas delicado,pero joder que son dos dias,tampoco es el fin del mundo que hay servicios en el campo de futbol
Como tambien soy socio,pues tambien doy mi opinion,que no tiene por que ser del gusto de los demas ;)
Si pague lo que pague cuando me hice socio,fue porque crei que lo tenia que hacer,no esperando nada a cambio,al igual que si creo que no tengo que renovar el carnet,pues no lo renovare,y listos
Dicho esto,acampare en el circuito,pero si hay que acampar debajo de un pino ,de una col,en el campo de futbol,de rugbi,o en un rin de boxeo,me da igual,creo que reunirnos unos cuantos y pasar un buen rato compartiendo lo que nos gusta,es lo principal,lo demas es ......... ::),pues eso,que es ademas ;)
Esto no esta dirigido a nadie en particular,y esta dirigido a todos,ni lo tiene que compartir nadie,aunque estaria bien que lo fuera ;),perdonar si molesto a alguien...pero en parte me da lo mismo,esque me ha recordado el mismo rollo de siempre con las concentras de motos,y me fastidia que tambien pase lo mismo en el 4x4 y camper,pense que vosotros que estais mas acostumbrados al campo,no le dariais tanta importancia a estas cosas,en fin :-\

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #55 en: Mar, 08 Abril 2008, 00:47:58, am »
enrique esta claro q no deberiamos pero... yo creo q no hay gran cosa q discutir, el q no quiera q no vaya o el q se quiera ir a un hotel q se vaya a un hotel y al q le parezca caro pues un fin de semana en casita q la verdad no se yo si se ahorra mucho..... ;D la cosa es pasarlo bien, disfrutar de la gente y de los 4x4 q es lo q nos gusta!!! bueno y del moitobus!!! ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #56 en: Mar, 08 Abril 2008, 00:54:48, am »
Apoyo tu respuesta al 100% Enrique, el tema es juntarse, lo demas es menos importante, respeto a todos y cada uno tiene una mayor facilidad que otros a adaptarse pero total, solo son un par de dias.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #57 en: Mar, 08 Abril 2008, 00:56:34, am »

pero para ir a los arenales no te dolieron prendas , eh ??? ;D ;D ;D ;D ;D enga , no me pongas excusas de mal pagador y vente con dunes que te quiero ver la barba  ;D ;D ;D ;D ;D y a ella el pié :-* :-* :-*

EL problema es que fenec no tiene puente, sólo nos queda el sábado y el domingo y...sí que son muchos kilómetros para tan poco tiempo. Nos lo estamos pensando. La cabeza dice una cosa y el corazón otra. A cada momento pensamos diferente. Nos hace mucha ilusión veros, esto está claro...de momento seguimos dándole vueltas al tema.

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #58 en: Mar, 08 Abril 2008, 01:01:39, am »
¿podremos pasar a tomar un copazo la organización no? jejeje

...y dos, tres o los que hagan falta  ;)

Txejo ojalá se apuntase algún que otro campero  :-\ para variar. Bueno, viene joseluis con la Eriba y quizás aritzondo  ;D ;D



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #59 en: Mar, 08 Abril 2008, 01:11:46, am »

pero para ir a los arenales no te dolieron prendas , eh ??? ;D ;D ;D ;D ;D enga , no me pongas excusas de mal pagador y vente con dunes que te quiero ver la barba  ;D ;D ;D ;D ;D y a ella el pié :-* :-* :-*

EL problema es que fenec no tiene puente, sólo nos queda el sábado y el domingo y...sí que son muchos kilómetros para tan poco tiempo. Nos lo estamos pensando. La cabeza dice una cosa y el corazón otra. A cada momento pensamos diferente. Nos hace mucha ilusión veros, esto está claro...de momento seguimos dándole vueltas al tema.

dunesdesorra

Si eso no es nada para vosotros Montse, piensa que aunque sea una paliza nunca os arrepentireis de haber ido pero quiza si que lo hagais si no vais..