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Autor Tema: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!  (Leído 21376 veces)



Desconectado acarrero

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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #60 en: Jue, 02 Octubre 2008, 17:34:24, pm »
muchas gracias YUMETI, +5 no es mucho?? y la ITV ai dara caña no? y que precio¿?
 hoy he estado biendo los muelles y amortiguadores, salen por amortiguador olm ma lemond +4 95€, muelle malbisa +4 70€  y 45€ amortiguador de direccion (de serie)  Un total de 705€ ¿que tal esta este precio?
te importaria pasarme fotos del tuyo?
acarrero_88@hotmail.com



Desconectado acarrero

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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #61 en: Lun, 06 Octubre 2008, 21:14:23, pm »
que tal de precio?? un poco caro?



Desconectado Jose_Ramon

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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #62 en: Lun, 06 Octubre 2008, 22:09:37, pm »
Acarrero, fíjate que altura es la que pone en tu ficha técnica, en aquella época muchos de los Ranges venían con la altura mal, pues al parecer los homologaron con la baca africana, el mío concretamente figuraba 1.88 mt, el coche según manual de propietario medía 1.79 mt.

Saludos





Desconectado Jose_Ramon

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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #63 en: Lun, 06 Octubre 2008, 22:13:00, pm »
Sobre el precio de los amortiguadores, muchos compran en Paddock, están en Inglaterra, y funcionan muy bien, te adjunto el enlace de los kit de elevación para tu coche.

https://www.paddockspares.com/sp/category/OFF_ROAD/subcategory/Coil_Springs_and_Kits/searchbox2/2__Lift_Kits.html

saludos



Desconectado Jose_Ramon

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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #64 en: Lun, 06 Octubre 2008, 22:16:14, pm »
Fijaté que la elevación es en pulgadas, para 5cm corresponden 2 pulgadas, mucha gente lleva los Procomp con muelles Bripart

Saludos




Desconectado acarrero

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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #65 en: Lun, 06 Octubre 2008, 22:16:22, pm »
y la altura de donde a donde es?    del suelo al techo, a la zona mas alta de este no??
Mañana mirare la altura, espero que haya suerte xD



Desconectado Jose_Ramon

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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #66 en: Lun, 06 Octubre 2008, 22:37:54, pm »
La altura, es desde el suelo al techo, la forma de medirlo es con una barra la colocas encima del techo, y mides hasta la barra.
Si compras un Kit de paddock y no quieres tener problemas con la Itv, yo te aconsejo que pintes de color negro los muelles antes de montarlos (los bripart son amarillos).
Otra opcción que da muy buen resultado para elevar 4 cm, es poner delante los muelles traseros de tu coche y detras los de un defender 90, estos recambios son baratos y dan muy buen resultado.

Debes tener en cuenta que quizá debas poner transmision de doble cruceta (unos 500€) o una de un Td5 (si la encuentras en un desguace). hay Ranges que con 4-5 cm no vibran y no necesitan la doble cruceta pero en cambio otros con esa misma elevación vibran y debes poner la doble cruceta.

Ya sabes en el peor de los casos 185 libras + 19% impuestos (cambio 1 € --0,778 libras) total 285 € mas portes, ese será tu kit de elevación, súmale una doble cruceta 500€, total 800€

Y en el mejor de los casos pues unos 300 eurillos.


Saludos y suerte





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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #67 en: Mar, 07 Octubre 2008, 15:51:05, pm »
Muchas gracias Jose_Ramon, esta tarde voy a ir a un desguace a ver los motores, creo que es lo primero para el coche, ya cuando valla fino pues me liare con las suspension que es de lo que mas ganas tengo. xD



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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #68 en: Mar, 07 Octubre 2008, 15:57:29, pm »
300€ puesto el kit en mi casa??



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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #69 en: Mar, 07 Octubre 2008, 16:16:00, pm »
....casi seguro que si. ¿viste el nick?

Saludos




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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #70 en: Mar, 07 Octubre 2008, 16:18:58, pm »
..quería decir el enlace de paddock



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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #71 en: Mar, 07 Octubre 2008, 17:27:22, pm »
si lo vi, lo unico que no entiendo es lo que pone de "with winch" y "without winch", que es lo que diferencia un kit del otro¿?



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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #72 en: Mar, 07 Octubre 2008, 17:36:07, pm »
el que pone with winch es para coches que llevan instalado cabestrante, luego los muelles delanteros, están preparados para ese incremento de peso. Los que ponen without winch, son para coches qeu no llevan cabestrante, como imagino que será tu caso.

Saludos



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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #73 en: Mié, 08 Octubre 2008, 12:30:24, pm »
Si los comprara, mejor los with winch?? nunca se sabe si lo pondre... mejor prevenir o no¿?



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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #74 en: Mié, 08 Octubre 2008, 13:16:46, pm »
Bienvenido al foro.

Si tienes aceite en el agua del radiador, la ves aceitada, eso es por algun culatin que esta mal.

Mira tambien la bomba de agua, ya que tambien puede estar mal y en unas ocasiones funciana correctamente y en otras no, de ahi las subidas y bajadas de la temperatura en marcha.

Si la temp. esta siempre muy alta...malo.

El motor VM es delicado pero si lo tratas bien no tiene por que dar problemas.

Mejor a un taller....

Saludos, Tino :)
Hola



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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #75 en: Mié, 08 Octubre 2008, 14:11:29, pm »
Muchas gracias, pero acabo de dar con el problema del motor ace un rato, le faltaba el tornillo del primer culatin, los de los otros tres estaban flojos...  Y un mangito tocaba con el alternador por lo que con el roce tenia una fuga, esta tarde voy a ir a por el tornillo y el manguito. 
Lo montare y le hechare liquido refrigerante, aver que tal va..



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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #76 en: Vie, 10 Octubre 2008, 09:23:38, am »
pues esperemos que sea poca cosa y que pongas fotos disfrutando de ese autentico 4x4
Siempre que puedas hazlo tú mismo



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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #77 en: Vie, 10 Octubre 2008, 15:35:48, pm »
pues esperemos que sea poca cosa y que pongas fotos disfrutando de ese autentico 4x4

Espero que eso sea pronto!



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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #78 en: Mar, 14 Octubre 2008, 11:06:20, am »
que Acarrero, ya no se calienta?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #79 en: Mar, 14 Octubre 2008, 15:38:41, pm »
que Acarrero, ya no se calienta?

salu2

No...!
Pero no lo cojo desde que me di cuenta de que le faltaba un tornillo del primer culatin, el del tapon del aceite. y desde entonces suena un traqueteo, asi que estoy en busqueda de un motor.
los que me habeis dicho los 200 y 300, que coches los traen?? los discovery y cuales mas defender¿?¿?
Graciaaaaas!



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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #80 en: Mar, 14 Octubre 2008, 18:05:04, pm »
range rover classic, defender y discovery.

El que tienes que buscar es el de un range classic ya que la caja esta adaptada al hueco de la carroceria del range rover
« Última modificación: Mar, 14 Octubre 2008, 18:20:40, pm por boticario »



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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #81 en: Mié, 15 Octubre 2008, 00:00:42, am »
range rover classic, defender y discovery.

El que tienes que buscar es el de un range classic ya que la caja esta adaptada al hueco de la carroceria del range rover

Muchas Gracias,   un range clasic que es como el mio pero con otro motor no??
si alguien tiene fotos de los motores 200 y 300 le importaria ponerlas¿? para verlo y saber cuales son.
Muchas gracias de antemano!



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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #82 en: Mié, 15 Octubre 2008, 09:34:00, am »
el tuyo es un range rover pero no el classic, El classic es una edicion que se saco con la carroceria antigua pero con motores modernos, interiores actualizados ,aunque de aspecto es igual al range de toda la vida.

Los conoces por un logo que llevan en el prton trasero que pone classic y en el lado contrario las siglas tdi



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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #83 en: Mié, 15 Octubre 2008, 15:26:34, pm »
aaajam! gracias BOTICARIO


si alguien tiene FOTOS de los motores que las ponga!
Gracias



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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #84 en: Mié, 05 Noviembre 2008, 19:58:58, pm »
Hola de nuevo!!
Necesito que me respondais... si meto el coche por agu a una altura de unos 70cm, despues debo de acerle algo¿?

Muchas Gracias!!




. . .Cada vez estoy mas cerca del cambio de motor y kit suspension +4. . .



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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #85 en: Mié, 05 Noviembre 2008, 20:12:16, pm »
comprueba a que altura tienes la admision. si esta a mas de 700mm pues intenta no hacer ola al entrar al agua. intenta permanecer el menor tiempo en ella. si has sido rapido y  no te quedaste a la mitad de camino no tiene por que pasar nada... pero si te quedas encallado puede que te entre agua por las juntas de las puertas y te entre agua por los respiraderos de diferencial, cambio y transfer... 
un saludo
jtapias
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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #86 en: Mié, 05 Noviembre 2008, 20:32:25, pm »
cuando he pasado a sido mas bien rapidito, asi que no debe de aber problemas en el diferencial y tranfer mo??
la admision esta bastante mas ata
gracias lcbj73!



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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #87 en: Mié, 05 Noviembre 2008, 22:29:53, pm »
Ten cuidado con los vadeos, si no permaneces mucho tiempo debajo de agua no suele pasar nada, pero como la admisión coja agua tendrás que cambiar motor por narices, el agua no se comprime. Si van a ser frecuentes los vadeos, no te lo pienses y ponle un snorkel. Aunque este no es lo único que debes hacer ayuda mucho a no romper motor. (los rodamientos, cambios de temperatura, correas, radiadores... son puntos débiles contra el agua-barro)
Siempre que puedas hazlo tú mismo



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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #88 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 09:23:05, am »
yo siempre digo que el mejor vadeo es el que no se hace....


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Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #89 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 17:45:03, pm »
ademas por experiencia se que los land rover son alergicos al agua



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