collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!  (Leído 21380 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #30 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 17:49:23, pm »
  ¿Jodeeeeeeeeeeeeeeer , no habras estado circulando con las cortas?
     Saludos



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #31 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 18:55:30, pm »
pues si es asi ya sabemos por que se calienta



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #32 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 18:59:22, pm »
no puede ser... habria rebentado la transmision


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado acarrero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #33 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 21:40:20, pm »
Acarrero; lo primero que debes hacer es solucionar el tema del motor, creo que el que se ajusta perfectamente es el 200TDI, no obstante en la pagina del club land rover hay muchos temas hablando sobre ello, usa el buscador.
Tu coche no puede ir solo en trasera, siempre va en tracción total (es un 4x4 permanente) no entiendo lo que quieres decir con lo que el grupo no esba bien metido en la trasera. La transfer de tu coche es una Borg wagner, cuyo diferencial funciona mediante un viscoso (se suele estropear) esto quiere decir que si funciona bien, bloquea el diferencial central de forma automatica cuando lo necesita. Sigamos con la transfer, tiene tres posiciones, la H son las largas (circular por carretera, etc) , N punto muerto de la transfer (según el manual se usa cuando el coche va a usar el motor como toma de fuerza), y la L que son las cortas, como ves no puede selecionar ir solo en tracción trasera.

Saludos


José Ramón

Creo que mi caja de cambios no funciona igual... creo...  ya que en la L se puede meter atras(L) derexa o atras(L) izquierda, derecha traccion trasera, izquierda 4x4. y en en la H lo mismo delante(H) derecha simple tracción, delante(H) izquierda doble traccion.  (creo que es asi.., la verdad que no estoy seguro)



Desconectado acarrero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #34 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 21:42:13, pm »
  ¿Jodeeeeeeeeeeeeeeer , no habras estado circulando con las cortas?
     Saludos


que va!! no veas si se nota el meter la cortas o la largas... siempre lo llevo en la L y hacia la derecha.
lo que queria decir esque no estaba bien metida porque se encontraba en el centro ni a la derecha ni a la izquierda...



Desconectado Jose_Ramon

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #35 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 22:05:52, pm »
Si la L se puede meter en los dos sentidos (derecha o izquierda) es que no tienes una borg wagner (me extraño que la llevase porque con los Vm (tu motor) no se llegó a montar) y lo que hace es bloquear y desbloquear el diferencial central (es la misma transfer que llevan los Discovery), pero el "pomo" que llevas puesto es de una Borg Wagner y no la de tu modelo que lleva escrito diff block (creo) junto a la H, N y L.
Lo que es indiscutible es que tu coche pueda ir en traseras (a no ser que lo hayan modificado, que no creo) para carretera debes ir en H (Hight) y las cortas L (Low), no se exactamente ahora las posiciones de tu palanca ya que como te he dicho ese pomo no corresponde con el modelo de transfer que llevas.
Saludos

 



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #36 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 09:04:50, am »
sea como sea, por si acaso no lo supieses, no vayas nunca en cortas por asfalto o superficies similares, petarias algo seguro o bien te quedarias bloqueado.

Pero todo esto no resuelve el tema de los recalentones, ya se que no te quieres dejar la pasta, pero es que si sigues asi lo que te vas a dejar es el coche.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado acarrero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #37 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 22:11:42, pm »
Ahora no cojo ya el coche... asta que no lo lleve al taller para ver que le pasa, cuando lo arregle ya le metere un poquito de caña xD, tambien le voy hacer una revision al completo... y segun como este me plante el poner ruedas y suspension...
Si me dicen que es algo chungo, buscar un motor de los que me habeis dicho y cuando pueda se lo cambiare.
Muchas gracias a todos!



Desconectado acarrero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #38 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 00:07:54, am »
Aver si alguien me puede explicar el porque de esto que me ha pasado hoy, porque yo no lo entiendo... llovio el sabado y algo ayer por lo que esta tarde decidi ir a dar una vuelta por el campo (controlando la temperatura al maximo), el caso que me he quedado en un barrizal, al final lo e sacado forzando un poco el motor, en cosecuencia el coche se a calentado muuuucho, cuando lo he parado no he podido arrancarlo despues y con unas pinzas y otro coche lo e conseguido, e vuelto a casa y el coche se calentaba como a sido abitual asta entonces.
He ido a lavarlo y cuando lo he parado para compra fichas en la gasolinera despues no lo he podido arrancar asi que ya me he imaginado lo peor.. por lo cual e llamado a la grua.. cual sorpresa la mia k a los 25min me da por probar a arrancar y arranca lo labo con el motor encendido (por si acaso) llamo a la grua para que no venga y aqui mi sorpresa vuelvo a casa y el coche ya NO se calienta...
a que se a podido deber esto¿?¿? me he quedado loco... me he vuelto a meter en el campo para ver si se calentaba y nada! xD nose lo que ha pasado...

(perdon por el tocho...)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #39 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 10:26:12, am »
Acarrero, el por que de esto... son los misterios de las averias, ahora voy ahora no... pero, te acabaras quedando sin coche, igual hasta es una tonteria y falla el termocontacto del ventilador o una chorrada del estilo, una valvula o vete a saber, pero si sigues insistiendo y no reparas acabaras por crujir el bloque.
salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Jose_Ramon

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #40 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 10:48:49, am »
Buenas

Mi consejo es que no pierdas mas tiempo y acude a un taller a que revisen, si nos dices la zona en la que te encuentras quizá te podramos aconsejar alguno.

Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #41 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 10:50:08, am »
  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUITA ESE COCHE...VENDELO......TIRALO POR UN BARRANCO Y COBRA EL SEGURO..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. A no ser que seas masoquista.  ::) ::)
  Saludos



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #42 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 15:46:05, pm »
Diceje para decir necedades ya vemos que sirves bastante bien. No creo que el trato que le das al chaval sea el más adecuado (igual deberiamos darte el mismo trato a tí, seguro que lo mereces más).

Acarrero, el coche que tienes es una buena maquina, bien cuidado y si lo mimas. Si quieres una solución permanente, haz caso a lo que te han dicho ya algunos, metele un motor 200 o 300 Tdi de Land Rover, es el que lleva mi Range Classic y desde que lo tengo está impecable y de vez en cuando me paso con él dandole batalla.



Desconectado acarrero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #43 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 15:59:51, pm »
Soy de Sevilla.
Lo mas seguro que acabe poniendole el motor del 200 o 300... mi duda es que diferencia es uno de otro o es el mismo?? ambos son 2.5l no??
Gracias



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #44 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 16:16:20, pm »
Mira esta gente, creo que saben del tema ;)

https://www.estanfi.com/eng/conjuntos.html

Y aqui los datos de contacto

https://www.estanfi.com/eng/situacion.html

Ya no te digo como solucion, si no como informacion para saber de una vez el suelo que pisas y las posibilidades que tienes, yo los llamaria y les expondria lo del cambio de motor a ver que opciones te dan, salu2.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #45 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 17:13:55, pm »
Diceje para decir necedades ya vemos que sirves bastante bien. No creo que el trato que le das al chaval sea el más adecuado (igual deberiamos darte el mismo trato a tí, seguro que lo mereces más).

Acarrero, el coche que tienes es una buena maquina, bien cuidado y si lo mimas. Si quieres una solución permanente, haz caso a lo que te han dicho ya algunos, metele un motor 200 o 300 Tdi de Land Rover, es el que lleva mi Range Classic y desde que lo tengo está impecable y de vez en cuando me paso con él dandole batalla.
  Con todos mis respetos hacia Acarrero, te comento y siento lo que digo ya que he tenido dos Range, un 3.9 V8 Efi y un 4.0 New automático ,el de los faros cuadrados. Comprados NUEVOS, los dos. El problema que le veo a estos vehiculos es que son un continuo sacadero de dinero, el ejemplo lo tienes YA te compras un coche y ya te estan comentando que le cambies un motor ( con toda la razon) a un vehículo que trae otro y que todo el mundo sabe que ha dado problemas (los VM) y que lo reparas y si no lo cuidas muuuuuuuchooooooooooo, te seguira dando problemas. ¿A eso que lo llamas "necedades", el gastarte una pasta en un motor, adaptarlo a tu modelo, homologarlo para no tener problemas con la ITV etc....y deseandote mucha suerte, de que no te salga malo ese tambien, pues tendrá sus KM encima?. Pregunta a los expertos cuando se dejó de fabricar el modelo con motor 200 ó 300 y sabras los años .
 Tal vez al ser escritas las opiniones, no se lea entre lineas, la inteción ni  la forma, pero seras mas feliz y dispondras de mas dinero, si lo cambias. Yo los mios los quité por que me tenian hasta los mismos,  que cuando no era una cosa era otra y eso con los motores de gasolina , que son los únicos medianamente buenos, pero el resto..........y la electronica ......el aire acondicionado, las ventanas, el compresor .........todo se averíaba, y no es que me haya tocado a mi,  pues teniamos un grupo de amigos con otros iguales y las averias eran cronológicas y repetitivas.
  Estuve bastante tiempo por el foro land rover, mientras tuve los mios y los problemas siempre repetitivos , los repuestos caros y eso sin pasar por la casa oficial , si no ya te puedes morir.......
    Saludos y tienen razón, los consejos no hay que darlos , si no se piden  :-X :-X :-X
« Última modificación: Mar, 30 Septiembre 2008, 17:16:39, pm por diceje »



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #46 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 19:22:41, pm »
Yo tengo un new range rover y llevo gastados 4000 euros en averias.

Ahora me toca la ultima y es que el motor ha llegado a su fin y le voy a poner uno de gasolina un 4.6 ya que no quiero mas motores diesel en este modelo.

Todos me direis que lo venda y me compre otro el problema es que llevo un año con el en venta y no lo quiere nadie por eso me toca o arreglarlo y seguir con el o tirarlo por un barranco y despedirme del mundo del 4x4.




Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #47 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 19:57:07, pm »
  No boticario , todos no te lo diran .........el necio soy yo.........  ;) ;D ;D ;D ;D ;D.
  Perdon por la pregunta; ¿ ya le cambiaste el compresor de las neumaticas, la bomba del ABS, la placa electronica del climatizador, ya solucionaste la fuga de agua de la calefacción , que te moja la alfombra por el lado del copiloto.............. ;D ;D ;D ;D ;D
   Saludos y suerte con el



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #48 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 20:15:27, pm »
me moja la alfobra por el lado del conductor y lo demas no lo he cambiado todavia, hasta ahora a sido un turbo el viscoso del ventilador, 2 radiadores, la caja de valvulas, la bomba del agua, la bomba de la direccion, 2 balonas y los inyectores

El abs se me suele quedar la luz encendida un rato tras arrancarlo por presion baja en la bomba pero a los 2 km se me apaga. De todas formas si me empieza a dar por saco lo desconecto y listo. Tengo puesto un interruptor que me desconecta el abs para poder hacer campo sin miedo a que el abs intente matarme
« Última modificación: Mar, 30 Septiembre 2008, 20:18:49, pm por boticario »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #49 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 22:30:03, pm »
Pues necios necios si que hay en el mundo.........

El problema de los Land Rover ha sido el mismo que el de otras marcas que han montado motores VM, no es exclusivo de Land Rover y no creo que haya que dejar la marca por los suelos, porque habemos a quien nos gustan.

Acarrero si te haces con un motor 200 o 300 Tdi, es verdá lo que dice Diceje, que te gastarás unas pelas en ponerle el motor y despues homologar, pero si te gusta el coche ..... pa gustos los colores como dicen por aquí.

Suerte y cuentanos novedades.



Desconectado luterr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #50 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 22:48:54, pm »
Pues si soy de la opinion de que no es solo un problema del Range y en que los jeep tambien
  montaban ese tipo de motor y el problema de los culatines sin refrigeracion era el mismo .....

 Yo de ti tambien lo reparaba y lo vendia , pero si como dice boticario muyyyyyy al final no
   lo puedes vender de ninguna de las maneras . Piensa entonces en cambiar el motor .

sds



Desconectado Jose_Ramon

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #51 en: Mié, 01 Octubre 2008, 12:33:39, pm »
Es dificil que un tecnico de la ITV se de cuenta que has cambiado el motor, por si te quieres ahorrar la homologacion, sigue siendo diesel y ademas pone Land Rover.

Saludos





Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #52 en: Mié, 01 Octubre 2008, 14:49:16, pm »
Pues necios necios si que hay en el mundo.........

El problema de los Land Rover ha sido el mismo que el de otras marcas que han montado motores VM, no es exclusivo de Land Rover y no creo que haya que dejar la marca por los suelos, porque habemos a quien nos gustan.



lo cortés no quita lo indecente ,no creo que diceje sea un necio ,ya que como ex-cliente de la marca y habiéndolos comprado nuevos(no de ocasión) se le quite la razón , y tiene mucha , y te lo dice alguien que de esa marca sabe un "poquito" aunque halla gente que crea que sabe más por haberse comprado un coche de segunda mano, al cual el/los expropietario/s lo habrán dejado mejor que de fábrica ya que los recambios de las empresas auxiliares son de "MEJOR CALIDAD" que los de serie, dicho esto y sin crear malos rollos :) no creo que porque alguien exprese su opinión se le tenga que insultar ;)

por cierto , la marca se tiró ella misma por los suelos, en los 90 , el 82% de los clientes a nivel mundial de ROVER GROUP NO SE COMPRARÍAN OTRO COCHE DEL GRUPO (Rover, Land Rover, Range Rover, MG ,Austin Mini , y así les fué , compró Honda y se retiró , compró BMW , y palmo, compró Ford y también a palmado y todo esto en 11/12 años, ya veremos Tata ???

un saludo ;)

PD otro necio que trabajó para "esas" marcas(para que quede patente mi "falta de experiencia") ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD2:

Es dificil que un tecnico de la ITV se de cuenta que has cambiado el motor, por si te quieres ahorrar la homologacion, sigue siendo diesel y ademas pone Land Rover.

a poco espabilaos que sean , te trincan seguro :(



Desconectado acarrero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #53 en: Mié, 01 Octubre 2008, 15:23:37, pm »
pues creo que acabare arreglando lo que tenga.. con una buen revision. para a continuacion ponerlo a la venta...
porque creo que me deberia d gastar dinero tambien en muelles y amortiguadores, y algunas que otras cosas, por lo cual creo que no me combiene ya que en cualquier momento me puede dar otra avería..
muchas gracias a todos por la ayuda, ya contare que hago. Por cierto el coche ahora va mejor que nunca....



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #54 en: Mié, 01 Octubre 2008, 15:32:35, pm »
Bienvenido y que no te asusten demasiado .
Para gustos colores ,
a mi como estetica y concepto de coche el range antiguo me encanta tiene un no se que.
Que tendra tonterias seguro y dependera mucho del uso igual que otros vehiculos dependiendo
de las manos.
Al disco td5 basicamente 175.000 km embrague,manguito turbo , motor luna , crucetas y cardan, bomba agua( no era imprecindible pero lo preferi ) , bomba gasoil y hace unos dias que hay un sensor tocado que asi se va a quedar pa muho tiempo.
pero en general estoy muy contento con el coche para el uso que le doy  y si no recuerdo mal en su momento a igualdad de prestaciones equipamiento me ahorraba bien bien 500.000 pesetas con el siguiente de la lista que vistas las reparaciones y suponiendo que al otro no se le averie nada que es mucho suponer aún quedan alguna reparaciones para llegar al mismo precio,
y espero que la mala suerte no maldiga estas palabras.
Pero lo que esta claro es que pensar en unos muelles cuando aun no has averiguado como va echactamente los bloqueos... y sin saber que le pasa al motor , si le pasa algo realmente , es mucha aventura.
Respecto al camio de motor si es cortar y pegar siendo de la marca creo que se de uno que tampoco homologaria y dios dirá .
saludos :)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #55 en: Mié, 01 Octubre 2008, 19:41:30, pm »
que conste que yo de marca no cambio y ademas yo sabia lo que compraba, el coche me costo 8500 y sabia que sobre 3000 euros habia que echarle encima. No fui engañado y sabia que los p-38 son problematicos , pero tiene un no se que que enamora.

El cambio de motor es por gusto mio ya que el diesel va muy corto de caballos, pero es un mal endemico de todos los bmw que montaron ese motor, y tengo la posibilidad de ponerle todo un v8 por 2500 euros mas y se me quedara coche para un monton de tiempo. Me hago a la idea que lo que los demas se gastan en elevar el coche y blindarle bajos en mi caso como no hace falta pues me lo gasto en tener un motor decente.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #56 en: Mié, 01 Octubre 2008, 21:47:15, pm »
En primer lugar, bienvenido al foro.

Yo no conozco bien tu coche , aunque tengo amigos con el hace muchos años y tampoco le ponen demasiadas pegas. De lo que si te puedo hablar es del motor VM. Yo lo tengo en mi coche, aunque sea Toyota, te aseguro que no vas a llegar a hacerle las perrerías que le pueda hacer yo al mio, y el motor no se queja. Normalmente se te calentará en carretera cuando circules varios Km con el coche por encima de 3000rpm, pero con las reductoras engranadas a mi nunca se me ha calentado.
No nos vamos a engañar, todos sabemos que es uno de los peores motores que se ha montado en un coche, pero tampoco se puede contestar a alguien que entra de buena fe y sin tener ni idea de lo que es ese motor, tirándole por los suelos toda la ilusión y probablemente gran parte de sus ahorros invertidos. No se trata de engañar a nadie, pero puedo decir, por experiencia y aunque mi coche sea de segunda mano, o tercera, que aún con este motor se puede disfrutar y mucho de un todoterreno como puede ser ese Range.
Perdonar por el comentario, pero recuerdo el día que con el coche recién comprado, con un dinerillo que había sacado a base de meter muchas horas extras, cuando entré en un foro (que prefiero no nombrar) para preguntar opciones para prepararlo, la única respuesta que recibí era "VM valla mierda" "mejor que lo tires y compres otra cosa" y cosas por el estilo. La verdad es que cuando no entiendes mucho del tema, es un jarro de agua fría que no sienta muy bien. Supongo que se ha hecho con la mejor voluntad, pero no a sonado así.

P.D: No se si alguien recuerda el BJ73 de MDA (si no recuerdo mal) compitiendo varios años en el campeonato de España de Trial Extremo con su motor VM.

Perdón por el tocho. :-\



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #57 en: Mié, 01 Octubre 2008, 23:35:08, pm »
De perdón nada, Aritzondo tienes toda la razon. No creo que se le haya dado la bienvenida como se merece el chaval.
Por lo menos a mí no me hubiese gustado que me recibieran así en un foro, hay que pensar un poquito en el otro......



Desconectado acarrero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #58 en: Jue, 02 Octubre 2008, 12:31:02, pm »
Gracias a todos, la verdad que el coche me encanta nose porque... xD he pedido presupuesto del cambio de motor aver para cuando me contestan espero que rapido, si lo veo bien de precio lo cambio y me dedico a prepararlo poco a poco, lo unico que me gustaria ponerle en principio seria suspension un poco mas alta (no muy exagerada) amortiguador de direccion y protector y neumaticos con mas perfil y un dibujo mas agresivo unos 70% campo 30% carretera.
A pesar de todo lo que me habeis dicho, creo que me lo voy a quedar y poco a poco ire realizando todos estos cambios.

Se que existen uno amortiguadores y muelles "de serie", que aqui en sevilla los venden en LandSur, y son +2 o +4, sabeis algo de esto? y que precio pueden tener¿?
Cuanto suelen cobrar por el cambio de muelles y amortiguadores?


Gracias de antemano



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
« Respuesta #59 en: Jue, 02 Octubre 2008, 15:51:10, pm »
Lo primero es darte la enhorabuena por quedarte esa maquina que tienes entre tus manos, y por hacerle caso a tu instinto. Te gusta???? Pues ya está, no dudes más.
Respecto a los amortiguadores le puedes poner unos OME, y hacerte con un kit de elevación que te trae muelles y el elevador +5 como el mío. Metete en la tienda del foro, sino tambien te puedes informar en el clublandrovertt.org.
Suerte con él.