collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: he tenido un soño hace dias  (Leído 1427 veces)



Desconectado 46toy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
he tenido un soño hace dias
« en: Mar, 25 Diciembre 2007, 02:09:12, am »
poe eso que he tenido un soño (posibelmente estava acordado pero no interesa.se puede soñar acordado no?¿)
soñei que veria a CARLOS SOUSA disputar renhidamente la vitoria en la ultima etapa con ROBBY GORDON (VW vs HUMMER proto),soñei que veria finalmente a los DE ROY (joane y girard,padre y hijo) con sus FAAAABULOSOS DAF baterem a los demoniacos KAMAZ de chaguin y compañia (les recuerdo que dan casi 200km en lo desierto) el ano pasado he assitido a las verificaciones y todo iba bien hasta el gilipoias dun comisario decedir que DE ROY llevava uns diferenciales "tocados" y asi despues de desplazar un monton de camiones hasta PORTUGAL no puedem salir!! los sigo desde que teniam eses camiones con una forma muy esquisita, bueno adelante........ continuando a relatar el dito soño que volveria a ver partir COLLIN MCRAE (que dios lo tenga en descanso y apartado de los motores se no creo estara correndo en los cielos,hacendo carreras con........bua..... me pongo triste)que volveria a ver gente como el maestro de los raids en 2 rodas el malogrado GIOVANNI SALA,alphi cox,etc,soñei que......buaa,buaa, ME DESPERTARAM!!
enfim lo que quiero de verdad es que la mas GRANDE PRUEBA AUTOMOBILISTICA de nuestro planeta no haya  muertos este año .
pergunta:porque la gente pasa noches de frio,dias interos sin pregar ojo,escavando las ruedas,se pierdem en meo de lo nada,arriscando por vezes la vida,se quedan sin combustivel,etc,etc.(no es sin razon la mas dura prueba sobre ruedas) encima pagando por una simples participacion privada cerca de..... 50.000 no llegan para todo.......PERO SIEMPRE VOLVEM todos los años porque sera????????¿
quien ha ido a un DAKAR  jamais  lo olvida!!!


TOYOTA BJ73
CHEVROLET TAHOE V8 6.5 TD



Desconectado 46toy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: he tenido un soño hace dias
« Respuesta #1 en: Mar, 25 Diciembre 2007, 03:49:11, am »
ohhh, pido perdon que me he olvidado de ....CARLOS SAINZ que buena figura esta hacendo en los TT,igual que muchos otros que migraran de los rallies o 2 ruedas (VANTANEN,MCRAE,BIASION,PETERHANSEL,ALPHAND era esquiador,)mas uns años y teremos  a.........el 46 o sea EL DOTOR ,HUMMM........ por otras palabras VALENTINO ROSSI en lo DAKAR.....
creo que todavia continuo soñando!!!je,je,je.
TOYOTA BJ73
CHEVROLET TAHOE V8 6.5 TD



Desconectado 46toy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: he tenido un soño hace dias
« Respuesta #2 en: Mié, 26 Diciembre 2007, 01:00:04, am »
lo que no se ve sobre el DAKAR
baaah....cada uno corre con lo que puede,je,je,
https://es.youtube.com/watch?v=-VBGFHfyKHA

bueno aki dos fuera de serie travando una dura batalla
ROSSI vs MCRAE (monza 2005)
https://es.youtube.com/watch?v=ohf-BVtIHGA

los testes de gordon con lo HUMMER  para lo DAKAR 2008.
creo  que de velocidad esta muy bien (sera que pasa de los 80km??je,je,)de suspensiones lo habitual con gordon (parece se afinam solas)
https://es.youtube.com/watch?v=lxSXMc0A2Pk


y este.............sera GORDON llegando a DAKAR??
https://es.youtube.com/watch?v=_R_wHuMgxGY
TOYOTA BJ73
CHEVROLET TAHOE V8 6.5 TD



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: he tenido un soño hace dias
« Respuesta #3 en: Mié, 26 Diciembre 2007, 13:06:56, pm »
ppergunta:porque la gente pasa noches de frio,dias interos sin pregar ojo,escavando las ruedas,se pierdem en meo de lo nada,arriscando por vezes la vida,se quedan sin combustivel,etc,etc.(no es sin razon la mas dura prueba sobre ruedas) encima pagando por una simples participacion privada cerca de..... 50.000 no llegan para todo.......PERO SIEMPRE VOLVEM todos los años porque sera????????¿
quien ha ido a un DAKAR  jamais  lo olvida!!!

Creo que te has respondido tu mismo  ;) ;) ;)  Y eso que yo nunca he ido, pero debe ser increible estar y ver pasar a estas bestias. Cada año estoy mas enganchado, y sobretodo por los paisajes que se ven (mauritania me tiene loco  ;D ;D)

saludos y a seguir soñando asi  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado 46toy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: he tenido un soño hace dias
« Respuesta #4 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 02:29:36, am »
ahora en serio!! quiero deseyar buena suerte para todos los IBERICOS presentes.
no hable antes sobre la armada  MITSUBISHI porque creo al dia de hoy estan simplesmente imbativeles......y como correm los mitus.hasta las dunas seguro estara SAINZ por delante despues....se vera??puede que este año venga ai una surpresa....
TOYOTA BJ73
CHEVROLET TAHOE V8 6.5 TD



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: he tenido un soño hace dias
« Respuesta #5 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 19:25:55, pm »
la pena es que en la tele casi no sale nada....
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052