buah, menuda currada la suspensión trasera.. con lo bién que funciona una ballesta
no se porqué se ha cambiado
(ironia jejejej)
Leí el reportaje y conocia lo de la dureza del eje trasero y las pruebas a falta de reglaje, teniendo muelles y amortiguador tipo coilover lo habrán solucionado ya supongo, menudo bicho!
Que graaaan cosa lo de la mejora lo del freno de mano hidráulico.. por experiencia sé que al aumentar las vias 4cm el girar en según que zonas debia ser algo difícil, o por lo menos comprometido.. pero fijo que esa palanquita les encara a la curva..
Sabes si es complicado su montaje? buah, no habia visto lo de los discos atrás también, vaya tela..
Por cierto, he visto que se ha tenido el mismo problema que yo al mejorar el escape, el hacerlo lateral te encuentras el larguero del chasis y has de elegir o voltearlo por arriba o por abajo.. por arriba ya os digo yo que 2 cusvas de 90º para saltarlo frenan la óptima evacuación de gases... (experimentado
) lo que, en vuestras fotos, aun protegido, puede ser algo engorroso el escape por debajo la biga, no?
ya se que trialeras pocas en los raids, pero no se..
mucha suerte que ya queda menos!!!