collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Info del Navara y precios  (Leído 42415 veces)



Desconectado Westy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
  • Mira mi firma!
    • Un viaje por África en una T3 Syncro? mira el link!
Info del Navara y precios
« en: Mar, 21 Junio 2005, 18:02:41, pm »
Hola a todos!

Os pongo un poco de información del nuevo Navara. Es un poco largo (y eso que es un resumen), pero bueno, quien se lo quiera leer. Al final del todo está la horquilla de precios.

NAVARA: preparado para tomar el relevo del Pickup

Capaz de enfrentarse tanto al trabajo más duro como de ser el mejor aliado para las jornadas de ocio, el Nissan Navara está preparado para continuar el camino que el Nissan Pickup inició. Diseñado y desarrollado de forma paralela al recién lanzado Pathfinder y fabricado también en España, el Navara introduce en el mercado de los pick-ups 4x4 unos niveles de refinamiento propios de los SUV.


“Con modelos en casi todos los segmentos, Nissan reivindica el liderazgo del mercado europeo de los 4x4. En los últimos meses, Nissan ha introducido el último Patrol, el robusto Pathfinder y el crossover Murano, además de mostrar nuevos concepts como el atractivo Zaroot. Ahora, llega el último de los Nissan 4x4, el nuevo Navara”.
Hiroto Saikawa, Vicepresidente Ejecutivo,  Presidente de Operaciones Europeas, Nissan Motor Company

Lo más destacado
 La caja de carga más grande de la categoría
 Tracción a las cuatro ruedas
 Niveles de confort y calidad propios de un SUV
 Diseñado paralelamente al SUV Pathfinder
 Dos versiones disponibles: King Cab y Doble Cabina
 Fabricado por Nissan en España

El mercado de los vehículos utilitarios ha cambiado espectacularmente desde que el Nissan Pickup, nº 1 en ventas, se lanzó al mercado en 2001. Tradicionalmente, los pick-ups estaban considerados como prácticas herramientas de trabajo por lo que se utilizaban principalmente para tareas agrícolas o de la construcción. Sin embargo, en la actualidad, los pick-ups han sido adoptados por muchos compradores como vehículos de ocio.

El vehículo de elección
En los últimos tiempos, el pick-up se ha convertido en una alternativa que muchos clientes tienen en cuenta a la hora de elegir un vehículo. Son muchos los que valoran las capacidades de la tracción 4x4 para acercarse a lo alto de las pistas de esquí, adentrarse en los bosques o llegar a la mismísima orilla del agua, a la vez que agradecen la amplia cabina y una caja de carga donde trasportar su material deportivo.

Al Nissan Pickup se le puede reconocer una buena parte del mérito de haber conseguido ese cambio. Además de proporcionar a los profesionales un transporte robusto en el que pueden confiar y con coste de mantenimiento bajo, los altos niveles de confort y refinamiento han llamado la atención de esquiadores, windsurfistas, ciclistas de montaña y de todos aquellos que disfrutan de las actividades al
aire libre.

Ahora llega el Nissan Navara. Al incrementar las cualidades del Pickup, el objetivo del Navara es ampliar el mercado de los pick-ups todavía más. Nissan considera que el Navara es un vehículo pionero en su segmento ya que ofrece todo el confort y refinamiento de un SUV, pero sin renunciar a sus habilidades de vehículo robusto e idóneo para los trabajos duros.

Diseñado en paralelo con el Pathfinder
El Navara ha sido diseñado en paralelo al recién lanzado SUV Pathfinder. Por consiguiente los niveles de confort que cabría esperar y que ofrece el Pathfinder están también presentes en el Navara. Ambos modelos son fabricados por Nissan en España.

Chasis robusto
Al igual que el Pathfinder, el Navara dispone de un robusto chasis de largueros y travesaños con una refinada suspensión delantera de ruedas independientes con dobles triángulos y muelles helicoidales, mientras que detrás està equipado con un eje rígido y ballestas.

Dos versiones
Presentado por vez primera en el Salón de Ginebra de 2005, el Navara está disponible en dos versiones, King Cab y Doble Cabina. En ambos casos, y comparado con el Pickup, el Navara ha aumentado sus dimensiones para ofrecer una cabina más grande, conservando también la misma capacidad de carga, la más amplia de su segmento. 

Además de las dos generosas plazas delanteras, el King Cab dispone de dos asientos ocasionales en la parte trasera de la cabina aptos para niños e incluso para adultos en desplazamientos cortos. Por su parte, la versión Doble Cabina tiene una banqueta posterior para tres plazas y el habitáculo es de una longitud superior para ofrecer una amplitud suficiente para cinco personas.

En ambos casos, las banquetas de los asientos posteriores pueden plegarse para proporcionar un espacio adicional, con el piso completa-mente plano, para llevar equipaje. El respaldo del asiento del acompañante puede también abatirse. En total, ambas versiones tienen ocho posibilidades de configuración del espacio interno y ofrecen un acceso fácil a las plazas posteriores tanto en la versión King Cab como en la Doble Cabina.

Sistema de tracción probado
El sistema de cuatro ruedas motrices del Navara es el eficaz sistema engranable 4WD de Nissan que permite circular con tracción posterior o bien repartiendo el par 50/50 entre ambos ejes, en cuyo caso, además, se puede elegir entre relaciones largas y cortas.

Motor turbodiesel common rail
La potencia proporcionada por el motor turbodiesel de inyección directa y 2.5 litros también ha aumentado con respeto al Pickup. Es más, el Navara está disponible con dos niveles de potencia. La más potentes de ambas versiones cuenta con 174 CV de potencia y el mayor par del segmento, 403 Nm. La segunda versión desarrolla 144 CV y tiene un par de 356 Nm.

Dos transmisiones a elegir
Al igual que el Pathfinder, el Navara ofrece la posibilidad de elegir entre dos transmisiones, la caja manual de seis velocidades y la automática de cinco. El elevado par de ambos motores hacen del Navara un soberbio vehículo tractor, capaz de remolcar sin problemas más de tres toneladas. El sistema de frenado dispone de discos delanteros ventilados y eficaces tambores detrás, y el sistema de dirección a cremallera es muy preciso.

“Durante su ciclo vida, el Pickup se labró una sólida reputación de eficaz, práctico y robusto vehículo de trabajo. El Navara conserva mejora estas cualidades y añade nuevos niveles de capacidad, refinamiento y placer de conducción”, dice Brian Carolin, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing, Nissan Europa.

“Estamos convencidos de que el Navara conseguirá todavía una mayor aceptación y una base de clientes aún más amplia gracias a su personalidad dual, tan propio para el ocio y la diversión como práctico y robusto para transportar carga y será un auténtico cómplice para las actividades al aire libre. Nissan es así el primer fabricante de automóviles en entrar en un nuevo nicho con este producto que definimos como un SUT”.

Desde su lanzamiento hace cuatro años, el Nissan Pickup ha ido aumentando paula-tinamente sus ventas en Europa. En el año 2003, se vendieron más de 40.000 unidades, lo que representó un incremento del 35% sobre el año anterior. La historia se repitió el pasado año cuando las ventas superaron las 44.217, lo que representa un incremento del 11,5% respecto a 2003.

La horquilla de precios de venta al público van desde los 19900€ de la versión más básica a los 28.500 de la más equipada.

Un saludete
Westy


El blog del viaje por África en T3 Syncro:
https://10fronterasfotofurgo.wordpress.com

La pagina de Facebook del viaje:
https://www.facebook.com/10fronterasfotofurgo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #1 en: Mar, 21 Junio 2005, 19:14:03, pm »
Pues nada a ver en cuanto sale el King Cab de 174cv....que me interesa bastante....
Muchas gracias por la Info Westy. Por cierto, aún no está a la venta, no?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Westy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
  • Mira mi firma!
    • Un viaje por África en una T3 Syncro? mira el link!
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #2 en: Mié, 22 Junio 2005, 09:09:04, am »
Pues no, pero ya puedes pedirlo...
Además, por Barcelona ya rueda alguno.
Se pone a la venta oficialmente en julio.

Saludetes
Westy
El blog del viaje por África en T3 Syncro:
https://10fronterasfotofurgo.wordpress.com

La pagina de Facebook del viaje:
https://www.facebook.com/10fronterasfotofurgo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #3 en: Mié, 22 Junio 2005, 14:58:31, pm »
En el autoverde de este mes viene una primera toma de contacto. La King Cab más barata con el motor de 174cv.....24.000euros......
Creo que esto se llama amor....jejejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #4 en: Mié, 22 Junio 2005, 19:23:01, pm »
En la página de repsol-ypf decían q iba a traer bloqueo al 100% en el eje trasero...alguien sabe algo??
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado aleja

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #5 en: Mié, 22 Junio 2005, 22:19:45, pm »
segun la autoverde trae deslisamiento limitado
Galloper super exceed de serie por ahora



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #6 en: Jue, 23 Junio 2005, 00:08:46, am »
Pues no creo que halla mucha diferencia con el anterior  ;D ;D ;D

Que noooo, que yo quiero el nuevoooooo, esos 174 cv tienen que ser bestiales.  :'( :'( :'(
Nissan Navara 2.5



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #7 en: Jue, 23 Junio 2005, 01:15:52, am »
Brizard pero tú no te apuntabas al pedido conjunto?
Según lo leído trae bloqueo del eje trasero por diferencial de deslizamiento limitado, que se activa electronicamente...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado dro_medario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • lasfotosdetuvida
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #8 en: Dom, 26 Junio 2005, 19:00:39, pm »
Hola forenses, antes de nada decir que este tocho también está entre los dos o tres candidatos, además del Discovery y por ello, si al final hacéis ese pedido conjunto o prueba conjunta, o paella mixta... me apunto... ya me avisáis...  ;) :-*... a ver si cuela y algún concesionario nos los deja baratitos por flota... aunque sea llevando el logo de "foro4x4" justo en el cubrecárter....

Aparte de esto, comentar que este mes he tirado la casa por la ventana y he comprado un par de revistas "TTerreneras" en las que he podido disfrutar de sendas pruebas de la nueva Navara. Aunque ninguna de las dos pruebas ha sido brillante (para mi gusto), en ambas ha quedado clara una cosa, que es la que me gustaría poner encima de la mesa: ¡¡son 520 milímetros¡¡...

La verdad es que yo no tengo mucha experiencia con coches de más de 4,4 m. pero, independientemente del uso, del barro, de la motricidad, de los caballos... ¿no creéis que estos de NISSAN se han pasado 4 pueblos al darle tanta eslora a este "pij-up"??. Si, es cierto que cuanto más grande más habitable, más capacidad de transporte y todas esas cosas (a mi personalmente me mola + el king cab) pero, aunque el lugar donde la vayamos a usar sea campo abierto, alguna vez habrá que llevarla a la ciudad o al pueblo, aunque sea para que le hagan una revisión... y entonces??.

En resumen, que muy bien por los de NISSAN por construirse en Barcelona, por hacer un vehículo tan equilibrado y bonito y, a la vez muy mal, para mi gusto, por darle tanta longitud... qué opináis al respecto????. Un abrazo for all.

DO IT...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #9 en: Lun, 27 Junio 2005, 18:40:37, pm »
BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE!!!!!!!!!!!!!!!
Por mí, que importen los Dodge Ram, y bajen el precio del gasoil.....si algo me gusta de esta Pick Up, es que es una Pick Up en condiciones tamaño made in usa, como debe ser en una Pick Up....
Un Saludo.
S, R y GS



bud

  • Visitante
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #10 en: Lun, 27 Junio 2005, 18:58:42, pm »
Si yo ya tengo problemas para maniobrar en muchos parkings con 4,5 metros... en serio, probad el de Dendaraba de Vitoria o el del aeropuerto de Loiu (mucho nombre tiene el Calatrava pero luego sus edificios no funcionan).
Si no fuera por eso y por el precio del gasoil, cuanto más grande mejor, nos ha jodido.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #11 en: Mié, 29 Junio 2005, 21:36:34, pm »
Para mi la burra grande ancha y pesada como yo jajajaja
pues como wave una ram pero la 4500 kg pma con doble rueda trasera no ?jajaj
a mi 5,20 no me parecen mucho ,
a demas por el nombre es la mia dodg ram ( asan) ¡¡¡
de echo me acabo de sacar el carnet de autocar con 10,50 m y por eso me parece todo
pequeño y estrecho , me subo al disco y parece un buggy carrozado.
Para los parking el verdadero inconveniente es la altura y en segundo termino la anchura del
vehiculo.

Piensa que si no llevas enganche al aparcar muchas veces puedes entrar un poco en el morro de los
turismos y eso pues hace ganar maniobravilidad.

saludos y que crezcan mucho mas los pickup ( como un 130 o un 165 ) :) ;) :D ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #12 en: Jue, 30 Junio 2005, 01:10:29, am »
Esta mañana estuve en la Nissan preguntando. Les comenté lo del pedido conjunto, y en principio me han dicho que nos harían precio especial dependiendo de la cantidad de vehículos que se compraran....así que ya podeis iros apuntando...juas juas juas
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #13 en: Jue, 30 Junio 2005, 18:28:52, pm »
Aun estoy esperando la llamada de Nissan para ver la nueva Navara...me tienen abandonao¡¡¡....Ya sabeis q a partir de 30 coches lo q querais....jejejejeje
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #14 en: Vie, 01 Julio 2005, 01:23:16, am »
Coñe fastjavi a mí a partir de cinco...bueno me dijo que según el número de unidades así harían precio. A ver si nos juntamos unos cuantos y sacamos como poco una gratisssss.....
un Saludo.
S, R y GS



Desconectado dro_medario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • lasfotosdetuvida
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #15 en: Vie, 01 Julio 2005, 03:22:06, am »
JAJAJAJA... me apunto... pero quién se queda con la gratis........  ??? ??? ???. Salu2.
DO IT...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #16 en: Vie, 01 Julio 2005, 10:40:15, am »
pues para que no os enfadeis entre vosotros y debido a mi imparcialidad , creo que lo conveniente
es que os la guardara yo unos 10 años y despues un año cada uno no ???

jajajajajjjajaa :) ;) :D ;D



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #17 en: Lun, 04 Julio 2005, 23:12:36, pm »
Wave, mira a ver si te hacen un buen precio por un Navara que no tiene ni un año (bueno, le quedan 20 dias) y yo pillo uno de los nuevos  ;D
Nissan Navara 2.5



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #18 en: Mar, 05 Julio 2005, 01:44:08, am »
Hombre tienen que hacer buen precio también por el Terracan....eso está claro Brizard...sino...no hay negocio. Nos vamos con nuestro pedido de conce en conce, hasta que demos que la persona que se quiera llevar el gato al agua...
Cuantos somos? Cada uno va mirando en los conces de su zona, y seguro que alguno accede a nuestras condiciones.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #19 en: Mar, 05 Julio 2005, 09:59:48, am »
Aqui no hay concesionario de Nissan  ???

Le quitaron hace cosa de medio año o asi >:(
Nissan Navara 2.5



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #20 en: Jue, 07 Julio 2005, 00:05:48, am »
Coñe fastjavi a mí a partir de cinco...bueno me dijo que según el número de unidades así harían precio. A ver si nos juntamos unos cuantos y sacamos como poco una gratisssss.....
un Saludo.


Cinco??????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Eso hay q estudiarlo.Va con pegatinas del foro, edicion limitada...???;)   

"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #21 en: Jue, 07 Julio 2005, 01:37:40, am »
A mí si nos los dejan bien de precio como si hay que empapelarlo... jajajajajajaja
Pero estaría debuti el Navara Ed. Foro4x4 (por lo menos que saliera del conce con unas ruedas de verdad ;) )
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #22 en: Vie, 08 Julio 2005, 01:51:52, am »
A ver si os gusta...















S, R y GS



Desconectado frontier/2001

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #23 en: Dom, 10 Julio 2005, 19:29:01, pm »
Hola a todos: soy nuevo en ester board.
Mi pregunta es, Yo tengo una Nissan frontier de las Americanas(usa), modelo 01-04. Me gustaria cambiar el grill de mi Frontier por el de la Navara europea.
Como cuanto costara en terminos de $$$ el grill de la Navara(donde esta el emblema de Nissan) Y el plastico o bumper cover.
 Gracias por sus sugerencias



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #24 en: Dom, 10 Julio 2005, 19:55:01, pm »
Wave, a mi me gusta...esta de lujo¡¡¡...pero sigo pensando q sube mucho de precio,no?...hay q pensarlo bien.
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #25 en: Dom, 10 Julio 2005, 20:25:18, pm »
Sube de precio pero no se puede comparar con sus rivales. A ver si la semana que viene saco un hueco y me paso por el conce, a ver en cuanto podrían dejarnosla...
frontier, ponnos algunas fotos de lo que tienes y lo que quieres...Yo creia que eran iguales.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #26 en: Mar, 12 Julio 2005, 00:32:19, am »
Hola a todos: soy nuevo en ester board.
Mi pregunta es, Yo tengo una Nissan frontier de las Americanas(usa), modelo 01-04. Me gustaria cambiar el grill de mi Frontier por el de la Navara europea.
Como cuanto costara en terminos de $$$ el grill de la Navara(donde esta el emblema de Nissan) Y el plastico o bumper cover.
 Gracias por sus sugerencias

Yo tambien pensaba que los frontales eran iguales
Nissan Navara 2.5



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #27 en: Vie, 22 Julio 2005, 01:58:39, am »
Chicos hoy he estado en la Nissan viendo el nuevo navara. El coche me gusta, no me mata totalmente pero podría llegar a convertirse en relación, lo reconozco. Detalles negativos, le veo muy bajo, aunque el Pathfinder al principio también me lo parecía, y ahora no tanto.
OTra cosa que no me gusta nada es la mala distribución de equipamientos, me explico para ponerle el bloqueo trasero electrónico te tienes que tirar a las versiones más básicas y sólo en doble cabina. Yo he preguntado por la versión intermedia en King Cab. El comercial ha quedado en llamarme para darme precio aproximadamente para unas cinco unidades.... a ver que se cuenta, que hoy le he visto menos animado que en la anterior visita. Si no, es cuestión de visitar más concesionarios. Si os pasais alguno por conces de Nissan decir que venis del foro, y que estamos mirando para hacer una compra masiva. Así cuando nos decidamos a comprarlos lo hacemos al vendedor que mejor se haya portado ;) jejejejeje
Por cierto el catalogo está muy bien, y viene con un catalogo virtual en cd.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #28 en: Vie, 22 Julio 2005, 07:59:43, am »
Hola a todos: soy nuevo en ester board.
Mi pregunta es, Yo tengo una Nissan frontier de las Americanas(usa), modelo 01-04. Me gustaria cambiar el grill de mi Frontier por el de la Navara europea.
Como cuanto costara en terminos de $$$ el grill de la Navara(donde esta el emblema de Nissan) Y el plastico o bumper cover.
 Gracias por sus sugerencias

El frontier no es algo más grande? ???
En cuanto al precio ni idea... ¿unos 100€? ???
De todas formas si el grill (me imagino que te refieres a lo que yo llamo calandra) el nuevo frontier lleva uno igual al navara europeo... Por lo menos esteticamente, de tamaños, ya te digo que ni idea.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #29 en: Sáb, 23 Julio 2005, 01:12:26, am »
YA tengo los precios, pero los he dejado en el coche. Mañana os los subo; alguien tiene precios de concesionarios?
Un Saludo.
S, R y GS