collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nissan Pick Up (Tema Pasado)  (Leído 29618 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« en: Mié, 01 Junio 2005, 12:24:35, pm »
Tema Iniciado y Escrito originalmente el día: 26/Mar/2004 01:25

Tras una pequeña suspensión de los modelos Pick Up por las distintas marcas...hoy os muestro a la marca lider de venats de Pick Ups en nuestro País: NISSAN
Gama Pick Up USA:
Nissan Frontier; es el equivalente a nuestro Pick Up español.










Frontier ofrece tres niveles de potencia de motor y todos cuentan con alguna de nuestras mejores ideas. Comienza con el vigoroso motor de 4 cilindros. Sigue con el V6 de 3.3 litros. Termina con el V6 SuperCharged de 210 hp. Todos corresponden a camionetas audaces. Pero, para una verdadera potencia de remolque, los motores V6 y SuperCharged pueden remolcar hasta 5,000 libras (transmisión automática). Prepárate para ejercitar los músculos.


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #1 en: Mié, 01 Junio 2005, 12:25:11, pm »
Nissan Titan:














Motor V8 de 5.6 litros 
 
 Las cifras son grandes. 305 caballos de fuerza. 379 lb-pie de torsión, con un 90% en el arranque inferior a 2,500 rpm y 80% a 1,000 rpm líder en su tipo.* Pero "la historia de las Titan V8 va más allá de la fuerza bruta". Sin ser ninguna reliquia, este motor cuenta con una leva superior doble beneficiaria de la avanzada ingeniería de Nissan. Un bloque de aluminio y un cigueñal forjado ofrecen una resistencia excepcional, mientras mantienen bajo el peso que afecta al rendimiento. Aparte del modelo DOHC de fácil respiración, la admisión de alto flujo asegura que cada entrada de aire cuente. Para ayudar a reducir la fricción, los árboles de leva y el cigüeñal tienen microacabados y los faldones del pistón llevan una resbaladiza capa de molibdeno, todo para que el motor pueda entregar más con menos esfuerzo. Tomando un ejemplo de la era de los cohetes, un acelerador electrónico drive-by-wire conecta el cerebro, el pie derecho y el acelerador más rápida — y eficazmente — que nunca.


Transmisión automática de 5 velocidades (palanca de velocidades en la columna) 
Cinco (a diferencia de cuatro) velocidades significan relaciones de transmisión más cercanas que pueden aprovechar completamente la torsión masiva del extremo inferior de la Titan, además de optimizar la economía de combustible a velocidades mayores. El Modo de remolque mantiene las velocidades inferiores por más tiempo, algo genial cuando llevas una carga pesada. La palanca de velocidades montada en la columna cuenta con un interruptor de modo manual que te permite subir o bajar de velocidades.


Transmisión automática de 5 velocidades (palanca de velocidades con etapas) 
La Titan automática de 5 velocidades con Modo de remolque/arrastre viene en una versión con etapas montada en el piso para una sensación de cambio de velocidades deportiva y precisa. Un beneficio adicional durante el arrastre o remolque que te permite cambiar entre 1a/2a y 4a/5a con un rápido movimiento a la derecha e izquierda.


Sistema de tracción en las cuatro ruedas 
Como base de la capacidad a campo traviesa de la Titan se encuentra la tracción en las cuatro ruedas shift-on-the-fly, que te permite alternar entre 2WD y 4WD al dar vuelta al selector y a velocidades de hasta 60 mph. La tracción en las cuatro ruedas incluye también un rango bajo 4-LO, para condiciones severas que exigen mucho control a una velocidad muy baja.


Big Tow Package 
¿Qué le regalas a un guerrero de fin de semana que ya lo tiene todo? El Big Tow Package, por supuesto. Aumenta la capacidad de remolque a un máximo de 9,500 lb en la King Cab (9,400 lb en la Crew Cab) e incluye Control dinámico del vehículo,* una relación de transmisión final inferior (3.36), batería para servicio pesado, espejos de remolque desplegables (con un espejo de ángulo amplio), indicador automático de la temperatura de la transmisión, receptor de enganche Clase IV, mazo de cableado de siete hilos adicionales y precableado controlador de freno para remolque debajo del tablero. 
*VDC está diseñado para ayudar a mejorar la estabilidad de la conducción, pero no evita los accidentes debido a la conducción abrupta ni por técnicas de conducción peligrosas o descuidadas. Conduce siempre de manera segura.


 Off-road Package
La idea es ahorrarte un viaje al mercado de refacciones alternativas. El primero en la lista es un freno de deslizamiento limitado activo estándar de la Titan 4x4, ofrece una tracción sorprendente. Se incluyen también amortiguadores Rancho®, una relación de transmisión final inferior, ruedas grandes P285/70R17 B.F. Goodrich® Rugged Trail®, 17" rines de aleación de aluminio, placas de deslizamiento (en el colector de aceite, radiador inferior y caja de transferencia), y luces de niebla. 
® Rancho es marca registrada de Tenneco Automotive Operating Company, Inc.
® B.F. Goodrich es marca registrada de B.F. Goodrich Company.
® Rugged Trail es marca registrada de Uniroyal Goodrich Licensing Services, Inc.


Freno de deslizamiento limitado activo 
Un aliado en cualquier situación de tracción deficiente, el Freno de deslizamiento limitado activo aplica fuerza de frenado a una rueda que pierde tracción mientras dirige energía a las ruedas con mejor agarre. Titan es la única camioneta que ofrece capacidades de deslizamiento limitado delanteras y traseras. 
Estándar en 4x4; Parte de Off-Road Package en 4x2.


Control dinámico del vehículo 
El VDC* se encuentra disponible para ayudar a mantenerte en el trayecto propuesto. Si tu Titan empieza a a sobrevirar (sacar la cola) o subvirar (irse de morro) , el VDC reducirá la fuerza del motor y/o aplicará presión de freno a ruedas específicas para mantenerte en curso. 
 Parte de Big Tow Package
*VDC está diseñado para ayudar a mejorar la estabilidad de la conducción, pero no evita los accidentes debido a la conducción abrupta ni por técnicas de conducción peligrosas o descuidadas. Conduce siempre de manera segura.


 Bastidor de sección completamente cuadrada
Los caballos de fuerza y la torsión son sólo la mitad de la historia de arrastre y remolque. Cuando se trata de uso para servicio pesado, el soporte es simplemente crítico. Es por eso que la Titan tiene un armazón de escalera de acero reforzado, con rieles en la sección de plataforma de longitud completa (cerrados en los cuatro costados, en contraste con rieles de tres lados de algunas camionetas). Además, para una mayor durabilidad y menor flexión, los travesaños están soldados en vez de remachados.


Tecnología de frenos avanzada 
Una gran potencia requiere de grandes frenos. La Titan tiene enormes frenos de disco de 12.6" Bosch® Sistema de frenos antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas para ayudarte a mantener la capacidad de conducción al pisar los frenos con firmeza. Pero, hay más en el poder de detención de la Titan. La Distribución electrónica de la fuerza del freno (EBD) envía presión de freno adicional a la parte posterior cada vez que detecta peso adicional, bien sea un tanque de combustible lleno o un enganche completamente cargado. La Asistencia de freno (BA) puede detectar realmente frenadas de emergencia y, si no frenas con la firmeza suficiente, te ayudará a aumentar la presión del freno. 
® Bosch es marca registrada de Robert Bosch GMBH Corporation.


Ejes Dana® 
 Si los frenos son Bosch®, puedes apostar a que los ejes son Dana® — delanteros y traseros para servicio pesado — porque no hay mejor nombre que un buen nombre conocido. 
 ® Bosch es marca registrada de Robert Bosch GMBH Corporation.
® Dana es marca registrada de Dana Corporation


Suspensión trasera 
Titan cuenta con un eje trasero sólido para fuerza y durabilidad, con muelles de capacidad variable que permiten una mayor comodidad cuando la carga es liviana y más control al arrastrar algo pesado. Los muelles de hojas largas de amplio diseño minimizan la inclinación en las maniobras laterales, para obtener un mejor manejo y una gran manipulación de la carga y el remolque.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #2 en: Mié, 01 Junio 2005, 12:26:01, pm »
Nissan España: sólo contempla un modelo derivado del frontier americano, que comercializa en sus tres versiones de carroceria, con un solo motor de 130 cv (el más potente del mercado) de potencia diesel.
Descarga de Características Técnicas en Formato PDF

King Cab





Navara


















Detalle Interior Versión King cab

Siento no poder ofreceros datos más concretos, pero si las webs de Nissan de Usa y de Japón ya son bastante malas de por sí, imaginaros la de España :z)
Aqui una preparación:











S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #3 en: Mié, 01 Junio 2005, 13:37:35, pm »
eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si sale raul saltando!!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #4 en: Mié, 01 Junio 2005, 13:41:58, pm »
JAJAJAAJAJAJAAAJ ondia es verad no me habia fijado  ;D ;D ;D ;D.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #5 en: Mié, 01 Junio 2005, 16:02:47, pm »
panda de ***********

pues no me puso los dientes largos este post mientras esperaba que me diesen el pickup  ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #6 en: Vie, 10 Junio 2005, 02:25:41, am »
raul pilla ideas  ;D




« Última modificación: Vie, 10 Junio 2005, 02:35:12, am por wave »
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #7 en: Vie, 10 Junio 2005, 15:47:43, pm »
la roja me a encantado!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #8 en: Sáb, 11 Junio 2005, 02:15:00, am »
otias que wapa la roja... solo con la suspensión así y las ruedas me bastaba ;D

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #9 en: Sáb, 11 Junio 2005, 02:27:56, am »
Y el winch....si pides pide al completo ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #10 en: Sáb, 11 Junio 2005, 02:36:37, am »
hombre el winch vendria bien para rescatar a txejo xDDDD ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #11 en: Sáb, 11 Junio 2005, 02:39:28, am »
Veras cuando te oiga txejo, con su recien obra de "orfrebrería", que diria el Neeeeeeeeeengggggggggggggg
jajajajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #12 en: Sáb, 11 Junio 2005, 12:46:38, pm »
eh!!!!!!!!!!!!!!!! q de momento yo e pasado por los mismo sitios q tu!!!!! ;D ;D ;D ;D y a mi todavia no me han tenido q sacar, com a otros q se quedan con las 4 ruedas al aire!!!!jajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D de todas formas tampc me importa q lo tengas para sacarme eh!!!y bueno para sacarte cuando vas al trabajo ;D ;) ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #13 en: Mar, 14 Junio 2005, 23:08:51, pm »
anda que el que cuervos siembra, se levanta meado...

que no tiene nada que ver ;D ;D ;D ;D
pues lo del winch, ... para el trabajo mal, no tengo donde agarrarlo xDDD

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #14 en: Mar, 14 Junio 2005, 23:43:29, pm »
hay cacharros para clavarlo en el suelo y tirar de hay, pero no me acuerdo como se llaman... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #15 en: Jue, 16 Junio 2005, 00:02:19, am »
cierto, tipo a un ancla ¿no? ???

pffffff... yo hablando de winchies, y todavia no he levantado la suspensión xDDDD

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #16 en: Mar, 23 Agosto 2005, 02:24:20, am »
Esto era otro tema en el antiguo foro, pero creo que es mejor reunirlo todo en el mismo :)

Escrito inicialmente el día: 12/Jul/2004 17:04










S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #17 en: Mar, 23 Agosto 2005, 02:24:45, am »
Aun hay masssssssssssssssss



















S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #18 en: Mar, 23 Agosto 2005, 02:27:10, am »


Viva a todos os membros

Eu sou novo por aqui, mas gostava de vos apresentar a minha Nissan Pick Up Navara, a "Princesa".:-/:-/
Estas fotos são da "Maior concentração de jipes do Mundo" em Alcochete:





Agora está assim::-/:-/:-/



Ainda está à espera de mais modificações!!!:]
Gosto muito da minha "Princesa";-);-)

Beijinhos para as meninas, Abraços para os meninos!
« Última modificación: Mar, 23 Agosto 2005, 02:29:01, am por wave »
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #19 en: Mar, 23 Agosto 2005, 02:30:43, am »
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #20 en: Mar, 23 Agosto 2005, 02:31:37, am »
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #21 en: Mar, 23 Agosto 2005, 09:33:06, am »
aqui faltan unas cuantas.
Brizard, pon alguna tuya xDDD







Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #22 en: Mar, 23 Agosto 2005, 09:52:39, am »
Ya buscaré alguna, creo que tengo las que le saque cuando la compre.
Nissan Navara 2.5



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #23 en: Mar, 23 Agosto 2005, 11:04:42, am »
bonitas fotos estas ultimas!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Djejejejejejejejejejejejejejejejejeje ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #24 en: Mar, 23 Agosto 2005, 20:47:36, pm »
Oye, el patosillo ese que esta con las cuatro patitas al aire...¿quien es?  ;D ;D ;D

¿Lo sabes tu raul?  ;D ;D ;D ;D
Nissan Navara 2.5



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #25 en: Mar, 23 Agosto 2005, 21:35:27, pm »
esa fue muy buena, porq le dije q iba a pasar yo tambien pero q primero pasara el!!!! ;D ;D ;D ;D y mira por donde despues de el yo ya no pase jejejeejejejejeje
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #26 en: Mié, 24 Agosto 2005, 08:09:55, am »
esa foto tiene un pelin de historia...
el caso que como sabia que rozaba, decidi soltar el acelerador cuando llegue a la parte de arriba, el caso es que al frenar a la inercia (que tia tan maja xD) el coche paro donde le salió y justo fué con las 4 ruedas al aire...
Que conste que solo hizo falta un poco de empuje de 4 afortunados xDDD

y que sepais que txejo, pasaba, ya que tiene menor distancia entre ejes, pero el muy mariquita se acojono
xDDDD
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #27 en: Mié, 24 Agosto 2005, 10:34:55, am »
yo!!!!???? yo q iba a pasar, con mis maravillosos parachoques, me los hueviera dejado los dos!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #28 en: Jue, 25 Agosto 2005, 11:24:04, am »
Na, no te quejes tanto xDDD

Por cierto, necesito cierta ayuda de los propietarios de un pickup de estos , pero de serie, que no esté levantado ni tenga ruedas de diferente diametro...
Lo que necesito es que me midais la altura que hay señalada en la siguiente foto.



Si, es que quiero saber si me he pasado xDDD
« Última modificación: Jue, 25 Agosto 2005, 11:26:12, am por raul »
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Pick Up (Tema Pasado)
« Respuesta #29 en: Jue, 25 Agosto 2005, 15:39:39, pm »
En 10 minutos me piro al curro. Lo mido y te digo...
Nissan Navara 2.5