collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Quien ha dejado el barraco como la m50  (Leído 1092 veces)



Desconectado saoca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Quien ha dejado el barraco como la m50
« en: Sáb, 18 Febrero 2006, 22:52:00, pm »
me presento soy saoca y aunq llevo mucho tiempo leyendos no habia escrito nunca
acabo de llegar de la trialera del barraco y alguien la ha dejado como la m50 poniendo piedras de ayuda en todos los pasos complicados tanto q he subido con mi cherokee con 4 personas montados y del tiron sin tener q parar en ningun momento
yo no digo q no se pongan ayudas pero si q luego se retiren ya q si todos ponemos una ayuda termina como el barraco q al final se va ha poder subir con un clio bueno pues espero escribiros muchas mas veces





Desconectado aventurillas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Quien ha dejado el barraco como la m50
« Respuesta #1 en: Mié, 22 Febrero 2006, 00:08:29, am »
saoca pues andad con cuidado por que yo se que han denunciado a varios ya en la trialera del barraco



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Quien ha dejado el barraco como la m50
« Respuesta #2 en: Mié, 22 Febrero 2006, 13:32:47, pm »
 ;D veo que todos acabamos por allí, nosotros estuvimos hace 2 meses y el dia 4 de Feb, puede que haya sido algo mas facil en algunos puntos, pero de todas formas lo vimos bastante complicado y no pudimos subirla toda, al menos los que llevamos coches de serie, lo de las ayudas???..no se puede que solo sea por el uso ya que si la he visto menos dificil, pero yo al menos no vi ninguna piedra puesta a posta...

respecto a las denuncias, habría que ver en circunstancias se produjeron, en principio si se considera un paso peligroso tendrían que identificarlo como tal.

Un salu2



Desconectado cxds2cv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Quien ha dejado el barraco como la m50
« Respuesta #3 en: Mié, 22 Febrero 2006, 17:28:46, pm »
Lo bonito de los pasos complicados es pasarlos tal cual, sino puedes un día lo lógico es evolucionar tu coche o al conductor, lo que no tiene sentido es joder un punto emblemático o el campo en general. En ocasiones se puede llegar a entender a los "prohibicionistas".