collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Anecdotas de rescates  (Leído 8074 veces)



Desconectado PATROLEROGR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Anecdotas de rescates
« en: Mié, 19 Octubre 2005, 17:27:02, pm »
Wenas!

Pues abro este post a ver si alguien se anima y comenta alguna de sus anecdotas rescatando
un vehiculo ( divertidas o no divertidas ). Animaros  que esto nos servira a todos de experiencia
y un buen consejo en esos momentos vale una fortuna.  ;D ;D

Un Saludo!


Nissan Patrol Gr Td6 Se



Desconectado PATROLEROGR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #1 en: Mié, 19 Octubre 2005, 17:32:50, pm »

Ups!!

Me equivoque de seccion al postear, sorry  :-\

A ver si algun admin lo puede mover.

Un saludo!
Nissan Patrol Gr Td6 Se



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #2 en: Mié, 19 Octubre 2005, 17:33:53, pm »
Puedes empezar con esa de cuando me sacaste de una riera en Rubí jajajaja  ;D

Otro rato que esté más aburrido que ahora (Por ahora aguanto, este curro es una mierda...) os cuento alguna.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #3 en: Mié, 19 Octubre 2005, 18:50:09, pm »
pues voi a contar la de la ruta de Gudar, que ya la conoceis algunos.
Es una ruta de estas de nieve a punta pala, tirones de eslinga y tal. nieve tampoco habia una cantidad excesiva pero los vestinqueros eran tremendos, nada mas coger el primer camino de la ruta a unos pocos km se atasca el monterey, el patrol lo saca, se atasca el patrol, el monterey lo saca... mientras tan el sorento con ruedas de carretera espera. decidimos buscar otra referencia por carretera y conseguimos hacer bastantes km asta que llega una zona con dos ventisqueros. en el primero se atasca el patrol y con mucho esfuerzo se consigue sacar:

 despues se bordea. en el segundo va el monterey y se queda:

 el patrol intenta sacarlo con eslingas pequeñas y nada, despues con una grande y estirando desde tierra lo saca.

. lo intenta otra vez el monterey y se queda aun mas, despues de un buen rato intentandolo, se empalman tres eslingas y se estira, ya casi estaba:

y en el ultimo tiron... se rompe la del medio y cada grillete va para un lado, uno hace esto:


y otro ace esto:


estas son imagenes de los arreglos con palos, bridas, mechero y tiras reparapinchazos.




al final no perdia ni gota de aceite y llego asta burriana sin problemas, incluso estuvvo una semana con los palos puestos  ;D

pues esa es la historia...
saludos ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #4 en: Jue, 20 Octubre 2005, 01:11:27, am »
Muy buena abj, y encima toda ilustrada ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #5 en: Jue, 20 Octubre 2005, 10:27:26, am »
Playa de Ris, Noja Santander
Intentamos poner en el agua una moto triplaza(de agua evidente), que pesa un cojon y parte del otro, meto el carro en el agua marcha tras, y la p. moto que se atasca y no se mueve, total tres idiotas mirando como soltar la moto, y mientra la marea subiendo...
Cuando nos damos cuenta intentamos sacarla con carro y todo, pero el carro se entierra (380kg de moto) y de paso el patrol tb.
Al final aprovechando las olas, ¡el patrol flotaba!, y empujando 7 tios lo sacamos, eso si ni se calo el hijo p., son duros de coj.
Un saludo



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #6 en: Jue, 20 Octubre 2005, 11:26:24, am »
Bueno...
yo tengo varias de estar solo...
A ver os cuento una en la que tuvieron que venir varios... (lo siento no tengo fotos xD)

Pués estaba yo tan feliciano un dia yendo al trabajo (Después de comer) cuando de pronto me digo... que tal si vamos a esa zona de ahi a ver un
poco como paso, teniendo en cuenta, que hay un poquillo de barro, y una pendiente en la salida, que además de subida, era lateral...

Todo bien, hasta que llego a donde yo creia que no iba a haber mucho agua y barro (se forma una pequeña lagunica cuando llueve) y el coche que
se me queda, ya que la rueda delantera derecha no sube un pequeño escalón de tierra mojada... y al no llevar inercia, no lo subo...
El caso es que tiro para atrás y veo que no... que para atrás no quiere... Intento para adelante, pero el jodio escalón mojado y sin inercia (aún
llevo las ruedas de serie) no se deja...

Bajo del coche (por el lado del copiloto, ya que por mi lado hay bastante barro y agua camuflada por unos juncos, estos son los que tienen la
culpa de todo xDD) y miro a ver como está el asunto..., vale... La rueda delantera derecha, donde el escalón, pero tiene tracción; la rueda delantera
izquierda metida entera en el barro..., ambas traseras medio metidas en el barro......

Me quedan 15 minutos para entrar al curro... Como lo tengo a 50 metros voy a por una pala, unos palets y por siacaso y para no hacer más viajes
pillo unas eslingas que utilizamos para levantar maquinas de 10tn con el puente grua y los grilletes.

Bajo, meto con la ayuda de la pala y cachos del palet, unas maderas debajo de una de las ruedas traseras (el único sitio que tenia accesible)
y una pequeña rampa en la rueda delantera que traccionaba...

A todo esto, da la hora... me voy al curro y despues de dos horas de trabajo y cachondeo (me ha visto todo el mundo, pero nadie se ha bajado
a ayudar, los muy |@#~€.

Así que después del curro, bajo y me ayudan dos compañeros que... han venido en bicicleta xDDD. No consiguen mucho más de lo que yo he
hecho antes y decido tirar... Las dos tablas rompen y me quedo igual, pero con más barro en las zapatillas y dentro del coche...

A todo esto, me dan las 7y un amigo ha salido del curro, le llamo y a ver si puede coger el coche del suegro (discovery Tdi) para que me eslingue.
Llega y me coge con la eslinga y los grilletes. tira, y na de na... Así que le comento que se vuelva y a ver si puede avisar a su suegro de que pille
el defender y venga... Pero el hombre es autonomo y hasta la mil no vendria...
Así que viendo como se nos está echando la noche encima decido que... ya vengo mañana, no creo que vaya nadie a llevarse el coche xDDDD
además hay un chico en el turno de mañana de la fabrica de enfrente con un patrol con ruedones y winch y le haré una proposición 'divertida' ;D.

En eso que aparece la Guadia Civil, que van a una llamada de robo... Se paran, miran, me dicen que con el blindaje y demás ellos se iban a
quedar igual de empanzados (o más), que llevan prisa, y antes de irse registran el coche de mi amigo :|.... (esto, no se a que vino xDD)

El caso es que me comentan que llame al seguro, que igual tienen una grua con suficiente cable como para sacarme (unos 35metros habia).
Llamo, me dicen que me mandan un todoterreno, a ver si me pueden sacar...
Y aparece un patrol viejisimo pickup con la tipica cuchara (que pesa un quintal) y con ruedas de carretera MUY desgastadas...
El hombre hace un intento, pero pasados 10 metros, le digo que pare, el peso de la cuchara hace que se esté hundiendo...
El caso es que llama al jefe y le cuenta el tema... Dice que viene él...
Y aparece un HDJ con winch, ruedas MUD y con la mujer xDDDD, el caso es que baja, se hace a la idea y pilla por donde le sale, se pone a escasos
5 metros de mi coche, agarro el winch, y me dice, DALE CAÑA! Y bueno, ya salimos los dos, yo con más problemas que él, pero salimos.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado aquaterra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #7 en: Jue, 20 Octubre 2005, 18:41:46, pm »
Yo si me permitis os voy a contar una muy graciosa aunq no fue con un tt pero me quede embarrancado para q os situeis Cabo de gata (Almeria) hace unos 5 o 6 años iba con mi padre cargado con 40 toneladas con el trailer nos nos pregunteis por q pero embarrancamos en un arenal en esto pasa un guardia civil de paisano por alli y pregunta teneis algun problema????? -hombre como usted vera no podemos salir de aqui- esto era un domingo por la tarde creo. El GC nos comenta q nos manda una grua en esto q se va y aparece un chavalillo a la hora o asi con la grua el chaval puso toda su intencion pero es q la grua era una transit bueno engancha el cabestrante a la cabeza tractora pone unos calzos mete freno le pone la 1º para q no se le vallla mi padre acelerando a fondo estrujando los 520 CV del volvo al final salió eso si el chavalin no se lo podia creer habia rescatao con su transit un trailer......en fin una de las muchas aventuras q te pasan en la carretera.Saludos.



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #8 en: Jue, 20 Octubre 2005, 21:09:39, pm »
gracias wave! estan muy bien las tres pero la que mas me ha gustado es la de raul, dos dias ahi metido... tantos coches... la cuardia civil... me ha gustado ;D
saludos



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #9 en: Jue, 20 Octubre 2005, 22:41:39, pm »
Copio y pego del mensaje que puse en su día.

Después del trial de Constantí dejé el protector del transfer hecho polvo, todo doblado.

El caso es que cuando volvía a casa por la N-340, cogí un camino que va desde El Ordal-Vallirana hasta Corbera por la montaña.

Es un camino que excepto piedras y alguna trialerilla hecha por el agua no tiene ninguna complicación, lo he pasado muchas veces.

Bien, a mitad de camino empiezan a aparecer algunos charcos, nada, agua sucia.

El caso es que vi uno más grande y fui a parar dentro y... Floaaash, empanzada hasta los ejes... Intento salir marcha atrás, retrocedo 1m y nada... Tiro hacia delante, 1m y nada...

Salté fuera del coche a un trozo sin barro y vi la rodera que había dejado al entrar... 60cm de profundidad en un barro arcilloso espeso y con agua por encima...

Seguí probando un rato y llamé a un compañero de rutas de Corbera para que me viniera a rescatar.

Vino y por fin pudimos eslingar mi coche y sacarlo del barrizal, y cuando fui a bajarme del coche noté que estaba muy alto, y me extrañó... Al ir hacia delante del coche lo entendí...

El protector del carter estaba vertical, levantando el coche hasta casi hacerle levantar las ruedas de delante.

No sé si había alguna piedra en el fondo del barrizal, pero o eso o el barro hizo que el protector hiciera de pala y lo dobló pero bien, arrancando los dos tornillos inferiores y doblando los dos superiores (Que son enormes!) y arrancando la rosca de uno por completo y del otro casi...

Tuve que desmontar lo que quedaba de protector y dejarlo apoyado en un árbol para ir cuando pueda a por él. Está inservible, pero no quiero dejarlo tirado en el bosque.

Para que os hagáis una idea...







Y lo malo... Esto no es todo... Cuando creía que "sólo" era eso, hoy llevo el coche otra vez a LandersTT para montar el bloqueo delantero y... Llamada del mecánico... "Parece que te tiene manía tu diferencial" "Mierda, ahora que pasa?" "Tienes 3 dientes de la corona rotos y el piñón de ataque jodido".

De puta madre, con esto no contaba...

Fotos:












Pa que veáis, que no todos los rescates son divertidos...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #10 en: Jue, 20 Octubre 2005, 22:45:41, pm »
Por cierto, lo del travesaño lo arreglé así:







Brico completo aquí

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #11 en: Jue, 20 Octubre 2005, 23:02:44, pm »
blizz tas seguro q era barro???
pq parece la mezcla pa un bizcocho!!!! :D :D :D :D :D

salu2!
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado kanyonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #12 en: Jue, 20 Octubre 2005, 23:46:38, pm »
        ¡¡¡Jo**r Blizz!!! Y eso que parece que pomiendo protectores ya tenemos el coche a prueba de bombas!  Esta claro que a veces es peor el remedio que la enfermedad.

      Lo que estoy viendo es que a menudo las atascadas ocurren cuando todo parece facil y cosa de poco. Es decir: tomando un atajo, de camino al curro, por donde se ha pasado mil veces...
       
 
     



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #13 en: Vie, 21 Octubre 2005, 00:19:29, am »
Madre del amor hermoso yo flipo tio como salistes tu del coche para hacer la foto. joder si salgo yo con lo pequeño que soy tienen que yamar al seprona para que manden a los buzos a buscarme en el lodo joder de impresion las movidas eh.Otra los de la nieve jope vosotros teneis huevos pero el del kia sorente tiene mas por ir ally no. Que ganas tengo yo de contar esas anecdotas jope. se me olvida para que luego digan que los jefes no se tiran el royo eh jajaja como quien no kiere la cosa eh RAUL jajajajajA. bueno lo mejor es que todo haya sido en unas horas de pequeña diversion y sufrimiento venga a cuidarse
Ratilla man



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #14 en: Vie, 21 Octubre 2005, 00:41:57, am »
uuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy un Terrano sacando a Blizz que catastrofico jajajajaj

Anecdotas tendré mas o menos pero no se como contarlas haber si me aburro pos si pongo alguna jajaja

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #15 en: Sáb, 22 Octubre 2005, 13:16:14, pm »
raul me ha encantado la tuya....jajajajajajajaja....esa no la conocía, pero te han faltado fotos, sobre todo de ese HDJ.
Normalmente ratilla las trampas te las encuentras en el momento más inesperado, lo típico que dices voy a dar una vuelta aquí al lado, que se meten coches todos los días, y te va a pasar lo más inesperado...
Yo un día que salí a enseñarles a mis primos pequeños al coche (al poquito de tenerlo) los lleve por una zona de descampados cercanos a mi casa, y al ir a salir por encima de un monticulo que conectaba con la calle....Plasss Empanzada en toda regla. Ni para alante ni para atras, las ruedas patinaban las cuatro y se me llenó el coche de polvo.
Al final llame a unos familiares, y ni a empujones. A todo esto, estaba a escasos cms de la carretera. En esto que llegó un señor de la zona, y nos dijo que aquí se quedaba casi todos los días alguno. Que el último fue un Terrano Corto hacía dos días  (si se quedo uno corto, imaginaros el mío...) Como el señor ya se lo sabía, nos dijo como hacer para sacarlo. Saqué unas planchas (tapas de alcantarillado, que tenía en una finca cercana de otro familiar), y con un gato hidráulico las estuvimos metiendo, junto con piedras, etc.
Después de muchos intentos finalmente logré sacar el coche hacia delante, y cuando me bajé (yo había pasado cientos de veces por ese paso, y ni siquiera con TT). Resulta que toda esta zona, la están haciendo chalets y pisos, y los muy hijos de put.....de los constructores o quiénes fueran, habían metido una viga de hormigón y tapado con tierra. Con lo que habían creado una trampa de tres pares de narices. Finalmente han decido por bloquearla totalmente con más vigas de hormigón. Y claro después han hecho de un camino una carretera en la que se van a hartar de construir...

El saldo de dicha trampa, me costó el cubre transfer totalmente doblado, el cuál reparé a base de martillo. Y descubrí que el Terracan y las empazadas son uno en sí ;)




En esta foto se aprecia el hormigón que había camuflado...


Y en esta el resultado final del pobre cubre transfer...


Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #16 en: Dom, 23 Octubre 2005, 14:36:22, pm »
pues yo os voy a contar la vez q peor lo e pasado con el coche... :-\ habia nevado y como todo el mundo subimos al monte a tirarnos unas bolas y bajar pronto a casa para comer.una vez de q dimos unas vueltas, decidimos bajar ya para casa, mi padre necesitaba el coche, a las 2, eran las 12 y volviamos para casa.cual es i sorpresa, cuando empiezo a bajar por la carretera(helada)y esta bloqueada, porq toda la panda de domingueros han dejado los coches aparcados en mitad de la carretera!!!! :o :o :o(increible) doy la vuelta, para bajar por la otra carretera y mas de lo mismo, total, bloqueados no se puede bajar por la carretera :-\ en ese momento me acuerdo de q hay un camino q baja, para enlazar con la carretera mas abajo, nos decidimos a bajar por hay.llegamos y una pendiente mas q considerable, pongo la reductora y el p... control de descenso y segun entramos en la cuesta el coche empieza a girar y a ponerse de costado hacia la pendiente :-\ :'( :o intento acelerar para ponerlo recto pero no hace nada, miro mas abajo y un agujero de unos 2 metros de profuncidad, el coche deslizandose hacia el agujero y de costado (con la pendiente q habia muy facil de volcar)milagrosamente el coche se para a esacasos 2 metros del agujero.una vez parados veo q el hijo p.... del coche se habia calado!!!, me bajo cagando leches y lo sujetos con unas piedras. empiezan a pasar coches pero nada con la eslinga q tenia yo no podiamos hacer nada, demasiados metros hasta el camino de al lado y con un coche imposible...hasta q despues de una hora y completamente atacado de los nervios aparecen mis salvadores, tres 4x4, les pregunto haber si me podrian sacar y me dicen q encantados(todavia queda mucha gente buena por el mundo es de agradecer!!!)meten un montero detras del mio atan un tractel para ponerlo recto y con un terrano me sujetan desde el camino y para tirarme.Por cierto q la semana anterior me dijeron q en el mismo sitio volco otro, fue al agujero :-\ pues nada en cuestion de 10 minutos estabamos fuera y yo dando las gracias todo el mundo por haberme sacado de hayi, lo pase fatal, como nunca :-\ :-\ :'( :'( decir q a los dos dias todavia tenia pesadillas por la noche :-\ :-[ ya s contare alguna mas q de atascos hay unas cuantas... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #17 en: Lun, 24 Octubre 2005, 19:36:11, pm »
La mia es para descojonarse ;D

Imaginaos la situación:

- Tres vendedores entrajeados con un Sorento matriculado de Demo, probandolo en una montaña de Sant Cugat al mediodia.

- En un principio todo va bien, risas, barro, subidas , bajadas........

- En una bajada nos hace un estraño el coche, se nos va de lado hacia la pendiente y decidimos tirar recto.

- Lo que pensabamos que era un camino, no es tal y no tiene salida..y continuamos estando ladeados  :-\ .

- Que si tira pa adelante que si pa tras y en eso que la rueda de atras levanta la patita y el coche que se balancea....todos fuera :o

- Y ahora que.. estamos solos en la montaña donde no pasa nadie, donde si llamamos al seguro nos diran que tarari, las 15:45 y a las 16:30 tenemos que abrir las tiendas y lo que es mejor..el jefe no sabe nada :P

- Nos entra el esterismo, la mala leche y de todo...decidimos llamar a los bomberos...estos nos comentan que no saben si les corresponde a ellos socorrernos pero creo que no tenian mucha faena y vinieron.

- Indicales a los bomberos donde estabamos sin coerdenadas gps...si cuando llegue a un cartelito tuerza a la izquierda y unos 500m mas adelante............... :P

- Por un momento imaginaos la estampa, tres tios entrajeados con zapatos de mocasin ( llenos de polvo pues de tan incliando que estabamos resvalabamos nosotros ), agitando las manos cuando a lo lejos vimos el camion de los bomberos. Creo que a dia de hoy aún se estan partiendo el culo  :-[

- Pues eso una vez llegaron los refuerzos, el camion ni por asomo pudo subir, subieron ellos y empezaron a deliberar. yo creo que no vuelca, si hacemos bajar la rueda un pelin, que si afrontamos la pendiente directamente..total que no lo teniam muy claro, hasta que decidieron probar, eso si con su casco puesto por si las moscas y declinando toda responsabilidad.

- Consiguieron sacarlo no sin antes dar unos cuantos tumbos a cual de ello lo vimos rodando pero no paso de eso.

- Resumiendo no nos pusieron ninguna multa, el coche no se hizo nada, abrimos las tiendas a las 18h y tan solo tuvo mi compañero ( que era nuestro responsable ) una reprimenda con nuestro jefe.

- Desde entonces cada vez que nos ven nuestras compañeras en la oficina nos dicen que para la próxima aventura  camel  trophy se apuntan :-\ ( las muy ........)

Y esto ha sido todo amigos........espero no contar más de estas al menos no con un coche que no es mio  ;) ;D

[IMG]https://im



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #18 en: Lun, 24 Octubre 2005, 22:31:51, pm »
que buena oskigan, que risa me hubiera gustado estar alli viendo el panorama  ;D ;D
saludos



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #19 en: Lun, 24 Octubre 2005, 22:36:59, pm »
Jope que suerte que no os cobraran nada ya solo la salida es una pasa creo.jajajajaj esta bien
Ratilla man



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #20 en: Lun, 24 Octubre 2005, 23:53:09, pm »
jajajajaajaja, muy bueno oskigan!!!tenia q ser todo un espectaculo veros a los tres en traje!!!jajajajala proxima vez q haya quedada ire de traje!! ;D ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #21 en: Mar, 25 Octubre 2005, 08:45:33, am »
Txejokin. Donde fue la odisea?? En la zona de La Arboleda?? Si es así concreta un poco para no meternos por ese agujero.
Salute



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #22 en: Mar, 25 Octubre 2005, 21:23:20, pm »
trankilo mikelots ahora en su lugar hay un "bonito" campo de golf, asiq el camino, campa o como lo quieras llamar ya no existe.era bajando de peñas negras, donde esta el bar hacia donde esta ahora el campo de golf, q pasas por una granja o algo asi...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #23 en: Mié, 26 Octubre 2005, 12:27:30, pm »
Ya se donde dices. hace años subi una vez on nuestro Land 109. Manda "guebos" meterse por ahí con nieve.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #24 en: Sáb, 29 Octubre 2005, 10:34:45, am »
en esa zona no habia nieve!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #25 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 21:03:21, pm »
Muy buenas, si señor, asi que las chicas se apuntan a un camel trophy, eh? jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja
Carpe Diem



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #26 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 11:49:28, am »
Hola
Hace años unos conocidos estudiantes de historis y geografía, estuvieron haciendo mapas de aprovechamiento del monte para la Diputación Foral de Bizkaia y esta les dejaba un Patrol largo los fines de semana.
Un día se metiron alegrmente por un apiasta para enlazar con la carretera al otro lado de un pequeño riachuelo. Llegaron abajo y el agua habia cortado el r´ñi y no se podia pasar. Dieron la vuelta e intentaron subir pero era inutil. Al final depsues de insistir anochecio por lo que aparcaron el patrol allí mismo, pasaron el río como pudieron y se fueron a acasa. A la mañana siguiente fueron al servicio de montes (creo) les explivaron lo que ocurria y finalmente con una grua gigantesca de las de seis ejes levantaron el patrol y lo pasaron por encima del río hasta la carretera.



Desconectado mambos

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #27 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 13:32:27, pm »
Bueno yo tengo un par de ellas con mi antiguo nissan patrol que por desgracia lo tuvimos que vender, era un patrol corto,techo bajo y seis cilindros.(si encuentro alguna fotillo que creo que tengo por ai las pondré).
De esto ace tres años , iba yo con un amigo en un range rover a dar una vueltecilla por el barro nos lo estabamos pasando como dos tontos en una feria asta que llegamos a un lago que alrededor era baroo un poco espeso y como ibamos rapidos pues nos metimos y cuando nos dimos cuenta estabamos entrancao asta las trancas intentamos salir dandole hacia delante y hacia atrás pero lo que hicimos fue empeorar y cubrirnos de barro asta casi la mitad del capó. Mi compañero llamo a su padre que vino con el musso, llega nos enganxa una soga y como que no sale nos tiramos alli un buen rato intentandolo y al final no salió. Cogí y llame a mi padre que al buen rato se presentó allí porque stabamos en mitad de la na y asta que nos encontró tela. Le enganchó una soga a la bola del nissan y otra a la bola del range rover y empezó a estirar el nissan que me acuerdo que eso rugia que parecia que le iban a salir leones del capó y al final lo sacamos  ;D el del musso se quedo un poco mosqueao porque se acababa de comprar el coche y bueno ...  :)
La siguiente, yo vivo en mita el campo casi y cuando llueve se lia unos barrizales que no veas pues cerca de mi casa ahi una ceramica, y fue un trailer a cargar cacharros de barro y al subir la cuesta cargao empezó a patinar asta que se quedó clavao vinieron a mi restaurante para llamar por telefono a una grua o a un camion del barro (los centauros) que aki en bailén ai en mansalba son puras maquinas, bueno y le dijo mi padre que ya iba el con el nissan el muchacho le dijo que no iba a poder pero mi padre se empeño y al final fue cuando llegó alli hubo algunos listillos de turno que se rieron mi padre enganchó al trailer y no se como porque yo no estuve allí que no veas como me hubiera gustao, pero lo sacó lo que mas gracia me izo fue que me dijo mi padre ke los que se rieron cuando llegó se quedaron con la boca abierta cuando se fue  :P .
ah y otra que se me olvidaba una noche en el pueblo de mis padres Mogón que por cierto a quien le guste la sierra aqui ai sitios que te cagas todo sierra y olivas. Bueno total que lo llaman a las tantas de la noche ke vaya a sacar un renault f6 de esos antiguos ke staba dando la vuelta y como no tenia marcha atras no vio el agua y se calló a un rio :D pues al final tb lo sacó con la misma soga los tres que por cierto el otro dia la encontré y es la que pienso echar en el navara cuando me lo traigan a ver si me da a mi la suerte que le dio a mi padre con el patrol  :) que por cierto ya mandaré fotos cuando me lo traigan ke sera pa ultimos de diciembre pero creo ke lo matricularé para enero con las ganas que tengo de cogerlo yaaaa  :'(
A lo tonto a lo tonto un poco mas y to la vida del nissan patrol :D aunque tengo bastantes mas anecdotas con él



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #28 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 13:38:52, pm »
jejejejeje, lo del camion tambien me suena a mi!!! mi padre tambien saco uno de una pendiente llena de piedras, con un patrol como el tuyo
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado mambos

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas de rescates
« Respuesta #29 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 17:07:20, pm »
Ese coche era una pura bestia yo e visto mi padre acer cosas con el coche y yo creer que no iba a tener cojones a tirar y el cabron con dos huevos salir. Ahora que tengo el carnet me da pena averlo vendido con el jugo que le podia aver sacao ...