collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion de mi nuevo Tucson VGT  (Leído 1613 veces)



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Presentacion de mi nuevo Tucson VGT
« en: Mié, 22 Febrero 2006, 18:38:48, pm »
El nivel de acabado es bueno,con terminacion en cuero bien rematado,simil aluminio y muchisimos detalles
Interior:




El exterior pues ya se ve,ha mi me gusta mucho y tiene aspecto de tt:




El motor pues sencillamente sorprendente,tiene mucha fuerza y la insonoridad esta muy bien conseguida y las 6 velocidades en carretera proporcionan un gran aprovechamiento,una caracteristica de este motor es que este motor entra el turbo mas tarde de lo normal pero cuando entra pega la llamada patada que llega a sorprender:



Imagen del esp y el boton del 4wd lock:

https://fotos.miarroba.com/fotos/7/0/702e09bc.jpg

 saludossssss      :);D





Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de mi nuevo Tucson VGT
« Respuesta #1 en: Mié, 22 Febrero 2006, 18:47:20, pm »
Felicidades y muy guapo tu niño....a ver si vemos unas fotitos x la arena.... ;D

Un salu2



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de mi nuevo Tucson VGT
« Respuesta #2 en: Mié, 22 Febrero 2006, 19:52:31, pm »
Felicidades y muy guapo tu niño....a ver si vemos unas fotitos x la arena.... ;D

Un salu2
Ensemana santa ire al desierto a si que lo mas seguro que pondre fotos pisando un pokito la arena xd y en cuanto pise una  playa que ya la  ha pisado pondre fotos,este finde estuvimos provandolo en la bocana cerca de Nador pero estuvo lloviendo y tampoco me acorde de hacer fotos pero pronto pondre



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Presentacion de mi nuevo Tucson VGT
« Respuesta #3 en: Mié, 22 Febrero 2006, 20:04:01, pm »
Buena compra Guso. Los hyundai como buenos coreanos que son, donde el deporte nacional es el taekwondo...pegan unas patadas de 10! jejejejeje
Ahora en serio, todos los Hyundai que he probado sus motores diesel tienen unas patadas de potencia importantes. En el mío de 163jamelgos es algo impresionante.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de mi nuevo Tucson VGT
« Respuesta #4 en: Mié, 22 Febrero 2006, 21:40:04, pm »
Buena compra Guso. Los hyundai como buenos coreanos que son, donde el deporte nacional es el taekwondo...pegan unas patadas de 10! jejejejeje
Ahora en serio, todos los Hyundai que he probado sus motores diesel tienen unas patadas de potencia importantes. En el mío de 163jamelgos es algo impresionante.
Un Saludo.
Tienes razon ,a mi el motor del Tucson me ha sorprendido ,empuja muy bien los 143cv y las 6 velocidades estan muy bien en carretera