collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Isuzu VehiCross  (Leído 18953 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Isuzu VehiCross
« en: Vie, 05 Agosto 2005, 02:40:22, am »
Este coche no llegó a comercializarse en nuestro país, a pesar de tener una línea, al menos para mí, de lo más sugerente:





S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #1 en: Vie, 05 Agosto 2005, 12:53:10, pm »
a mi este coche me encanta y yo vi uno en la feria de muestras de bilbao hace mas años q ni se!!! pero para mi es muy muy bonito!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #2 en: Vie, 05 Agosto 2005, 15:09:16, pm »
Pues vaya faena que no se venda, se le ve con muy buena pinta, ahora solo falta saber si es un SUV o un TT.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #3 en: Vie, 05 Agosto 2005, 19:13:05, pm »
q yo sepa era un tt
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #4 en: Vie, 05 Agosto 2005, 23:40:53, pm »
Hombre la verdad es q tiene muy buenos ángulos x lo pequeño q es, y x eso tb pesará más bien poco...eso sí, demasiada llanta pa hacer campo no?? ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



bud

  • Visitante
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #5 en: Sáb, 06 Agosto 2005, 12:56:53, pm »
Coño, nunca había visto ese bicho. Muy chulo, y algo diferente de lo habitual.
Curioso el detalle de la rueda de repuesto, aunque va en el portón parece que se saca por dentro. Por cierto que no se tiene que ver ni torta por el retrovisor interior, la rueda tapa casi todo el portón.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #6 en: Sáb, 06 Agosto 2005, 15:11:30, pm »
El coche era precioso y un TT de verdad. Incluso se barajó la posibilidad de un cinco puertas, pero la estupenda política de Isuzu en sus vehículos no comerciales, mandó todo a tomar por saco como de costumbre. Se vendió en muy pocos mercados, y quizás los menos propicios. Por ejemplo en España, yo creo que habría triunfado y mucho.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #7 en: Sáb, 06 Agosto 2005, 16:02:45, pm »
Hola amigos foreros, efectivamente muchos coincidimos que el VEHICROSS es uno de los vehiculos mas raros y bonitos que se ha fabricado, Este modelo se presento por primera vez en motor show de Tokyo en el 93 como un concep car pero Isuzu produjo este modelo desde abril del 97 hasta finales del 99 compartiendo el motor V6 3.2L. (215 ps) y el chasis del Trooper o Bighorn. Este modelo participo en las carreras de Baja 1000 y en el Paris dakar del 98, es un TT (tiene reductora) y lo mas insolito de este modelo es que la Isuzu solo quiso producir una cantidad limitada del VEHICROSS para que sus propietarios tengan exclusividad (fueron 200 unidades mensuales). Para poder hacer esto la marca recurrio en utilizar prensas hechas de cemento (logicamente tendria una duracion mucho mas corta que las de acero) pero su limitada produccion lo justificaba. Isuzu motors es la marca lider en camiones ligeros y pesados en Japon y la calidad de sus motores es indiscutible, por algo provee de motores diesel a marcas como opel, honda, saab, renault y GMC asi como tambien fabrica motores para la industria pesada y maritima. Saludos












Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #8 en: Sáb, 06 Agosto 2005, 17:02:50, pm »
Pués está muy chulo.
Por cierto, me acabo de quedar pillado con lo de que isuzu provee de motores a honda, renault, saab, opel y GMC...

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #9 en: Sáb, 06 Agosto 2005, 18:25:13, pm »
Pues si, el grupo general motors, es q ya están tos aliaos!! Hace poco leí q toyota era la única gran marca q no había practicao el tema de las alianzas, pero creo q hasta eso se acabó ;) Ahora hay q pensarselo dos veces pa decor este coxe es francés o japonés ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #10 en: Dom, 07 Agosto 2005, 03:36:28, am »
delica supongo que te sorprenderá saber que los vehículos Isuzu en españa no gozan de gran popularidad. Sus Trooper han dado miles de fallos, esto me lo reconoció uno de los directores ejecutivos de Isuzu España en el último salón del automovil de Madrid.
Los motores que han ido montando en Opel, Saab, etc, no han dado más que problemas. Y no solo motores antiguos, los actuales Saab 9-3 con motor diesel no comían aceite, lo deboraban. Podeis preguntarle al forero terracan, que estuvo un tiempo en la Saab Porsche de Madrid haciendo practicas, y dice que los Saab diesel eran diarios los clientes con problemas. Que no daban a basto.
O preguntale a Tany por el Opel Monterrey de su padre, modelo clónico del Trooper aquí en España.
Y es una autentica pena, porque a mi Isuzu es una marca que siempre me ha fascinado. Quisé comprar un Trooper 3puertas de ocasión, y menos mal que me convencieron para no comprarlo (otra cosa que me dijo aquél directivo: "meos mal que lo dejastes pasar...") Estuve esperando la llegada del Isuzu D-Max como agua de mayo, hace cosa de dos años...Lo han traído cuando el resto de marcas están sacando modelos que le dan 100vueltas....en fin, que mucho tiene que llover para que Isuzu cale hondo en tierras españolas.
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #11 en: Dom, 07 Agosto 2005, 10:54:52, am »
Pues mira que si me sorprende mucho ese comentario Wave,  :o :o :o  yo tambien estuve barajando pescar el Bighorn de 3.0 L. diesel antes que comprara el Space Gear pero la comodidad interior y el super select 4 pesaron mas que sobre el Isuzu, menos mal que fue asi. Lo que pasa es que en su mercado interno los camiones ligeros (linea ELF) tienen muy buena reputacion y su demanda supera por muchos cuerpos a los Toyota Dyna, Mitsubishi canter, Nissan Atlas, y Mazda Titan. Aqui los camiones ligeros y los vans comerciales sustituyen al uso de la pick up en otros paises, por lo tanto es un rubro muy importante para las marcas locales.
Los motores que vienen equipados estos camiones ligeros son los 4JB1, 4HF1-II, 4HF1 y 4HG1, muy diferentes a los motores del Trooper Bighorn, D max, Rondeo y al resto de los motores de exportacion, pero por ser Isuzu yo los consideraba a todos dentro del mismo cesto con una calificacion A. Como en otras marcas hay un motores que salen buenos y malos, y ya que Isuzu provee de motores a otras marcas creo que es importante detallar que modelos son equipados con estos motores sin ningun comentario personal de mi parte  ;D ;D ;D ;D. Saludos amigos


4EE2-TC 1.7-Liter Diesel
equipados en los modelos Opel corsa, Opel Astra y Honda Civic


6DE1 3.0-Liter Diesel
equipados en el  Saab 9-5, Renault Vel Satis, Renault Espace


8GF1 6.6-Liter Diesel (Duramax 6600)
equipados en el Chevrolet Silverado, GMC Sierra


6HK1-TC 7.8-Liter Diesel  (Duramax 7800)
equipados en los camiones GM C-series y GM T-series



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #12 en: Dom, 07 Agosto 2005, 14:59:05, pm »
delica también me comentó dicho director ejecutivo, que el D-Max equipaba un motor derivado de estos famosos vehículos industriales...en lugar de un motor de turismo como equipaba el Trooper.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #13 en: Dom, 07 Agosto 2005, 19:38:15, pm »
El D-max  no se comercializa aqui pero tengo informacion acerca del equipamiento de estas camionetas, vienen equipada con cinco tipo de motorizaciones los tres primeros diesel: 3.0 L.Turbo intercooler (4JH1-TC) y el 2.5L.Turbo(4JA1-L) y otra 2.5LTurbo+intercooler (4JA1-TC), luego dos motores gasolineros 2.4 L SOHC de 8 valvulas (C24SE) y el 3.5 L DOCH 24 valvulas(6VE1), Los motores diesel de 2.5 L(4JA1-L /TC) es derivado del 4JB1 (2.8 L TD) y tengo entendido que es uno de los motores mas fiables de Isuzu por lo que la marca en la planta de filipinas aun sigue poniendo este motor como una opcion mas dentro de la gama de motores que equipa el camion ligero ELF.  Estos camiones estan siendo equipados por motores de la generacio 4H en tres variantes 4HL1 (130 ps/34.5Kgs.1500 rpm), 4HL1-TCS (180ps/51kgs.1500rpm) y 4HL1-TC (160ps/43.3kgs.1500 rpm)
.
El motor que monta el Isuzu Trooper o Bighorn es el 4JX1-TC connon rail, 16 valvulas, DOCH, TDI 3.0 L
(160ps/34kgs.2000 rpm) que si bien recuerdo levanto mucha polemica en el anterior foro  ;D ;D ;D ;D.
Saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #14 en: Lun, 08 Agosto 2005, 13:18:24, pm »
aqui pongo mas fotos q e encontrado  ;)





el 5 puertas!!!







www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #15 en: Lun, 08 Agosto 2005, 13:33:25, pm »
y mas fotos!!!













www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #16 en: Lun, 08 Agosto 2005, 18:12:29, pm »
Gracias por las fotos ;D Pues el interior se me antoja muy sobrio para un exterior tan moderno ::) Esa última foto, con modelo de 5 puertas, es un proto o se comercializa?? ???
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado MITSHU-747-

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #17 en: Lun, 08 Agosto 2005, 21:23:10, pm »
Hola chicos pues si que hay un isuzo en españa lo tiene el padre de un amigo mio es un gasolina y es mas bien un SUV a por cierto esta por GRANOLLERS BCN UN SALUDO



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #18 en: Mar, 09 Agosto 2005, 00:27:58, am »
Muy buenas las fotos txejokin, me llama bastante la atencion el modelo de cinco puertas se ve muy amplio, por cierto nunca he visto ese modelo circulando aqui alguien sabe si este modelo se esta fabricando en otro pais??? Saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #19 en: Mar, 09 Agosto 2005, 02:20:20, am »
Joer con Isuzu y su política de ventas....siempre dando el clavo. Este modelo con estética y similar, puesto al día, reductoras, motorcillo diesel majo (tipo al de la D-Max) y se comía el mercado de los SUV y TT´s intermedios.
En finsss....oyes MITSHU-747- queremos fotos de ese Vehicross de primera mano!!!!!!!!!!!!!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #20 en: Mar, 09 Agosto 2005, 09:49:01, am »
creo q el 5 puertas no a pasado de  prototipo, porq solo encontre dos fotos.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #21 en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 20:33:01, pm »
vx-4 (2000)




concepto del vehicross (VX-2)
1993




real


"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #22 en: Dom, 01 Octubre 2006, 13:47:07, pm »
Pero se sigue vendiendo este modelo? Aun con los años que tiene si Isuzu lo importase con un motor diesel en condiciones creo que podría vender bastantes, pues está a medio camino entre la estética SUV y la efectividad TT.
Pero que os voy a contar de Isuzu y sus grandes ingenieros de ventas, que trajeron la D-Max después de tres años de comercialización en el resto de países, y justo cuando Nissan, Toyota y Mitsubishi sacaron sus últimos.... de risa!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #23 en: Dom, 01 Octubre 2006, 19:02:45, pm »
Me gusto ese de 5 puertas, que pena que no haya funcionado en muchos mercados la marca Isuzu... aca en Chile tenemos la D-Max pero fabricada aca en Chile bajo la marca Chevrolet... encuentro que en estetica se quedo atras con las renovaciones que ha tenido la competencia, aca en Chile por suerte, como es fabricada aca nos damos el gusto de tener todas las versiones y motorizaciones que se quiera... con esto aun se mantienen las ventas de la D-Max, pero hace unos meses llego la Colorado desde USA que en estetica es bien parecida, pero obviamente con motores mejores y con cambio automático.
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #24 en: Dom, 01 Octubre 2006, 23:03:48, pm »
Este coche ai donde lo ves (parece un suv) es un verdadero todoterreno que da bastante guerra por sus tierras. Bueno siendo isuzu.. que quereis! jejeje
Aqui un buen ejemplo de ello:
https://media.putfile.com/3-VXs-and-a-Waterfall

Un saludo
« Última modificación: Dom, 01 Octubre 2006, 23:05:26, pm por -ABJ4x4- »



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #25 en: Mié, 04 Octubre 2006, 13:41:04, pm »
Pues mira que si me sorprende mucho ese comentario Wave,  :o :o :o  yo tambien estuve barajando pescar el Bighorn de 3.0 L. diesel antes que comprara el Space Gear pero la comodidad interior y el super select 4 pesaron mas que sobre el Isuzu, menos mal que fue asi. Lo que pasa es que en su mercado interno los camiones ligeros (linea ELF) tienen muy buena reputacion y su demanda supera por muchos cuerpos a los Toyota Dyna, Mitsubishi canter, Nissan Atlas, y Mazda Titan. Aqui los camiones ligeros y los vans comerciales sustituyen al uso de la pick up en otros paises, por lo tanto es un rubro muy importante para las marcas locales.
Los motores que vienen equipados estos camiones ligeros son los 4JB1, 4HF1-II, 4HF1 y 4HG1, muy diferentes a los motores del Trooper Bighorn, D max, Rondeo y al resto de los motores de exportacion, pero por ser Isuzu yo los consideraba a todos dentro del mismo cesto con una calificacion A. Como en otras marcas hay un motores que salen buenos y malos, y ya que Isuzu provee de motores a otras marcas creo que es importante detallar que modelos son equipados con estos motores sin ningun comentario personal de mi parte  ;D ;D ;D ;D. Saludos amigos




6DE1 3.0-Liter Diesel
equipados en el  Saab 9-5, Renault Vel Satis, Renault Espace





Motor infame que ha hecho perder mucho dinero y clientes a SAAB, que incluso tuvo que retirarlo del mercado para intentar fiabilizarlo, (no es plan de cambiar y volver a cambiar motores rotos), y lo suplió con el insuficiente 2.2TiD para mover con soltura el 95, y que no tenían pensado montar.

Como curiosidad tengo un vecino con su flamante 9.5 3.0TID y 3 motores ya, pagados integramente por SAAB (los 2 motores que le han puesto nuevos) y jura que no volverá a comprarser un SAAB pese a que está encantado con el 9.5 por culpa de sus malos motores ;D ;D la culpa la tiene el por comprarse un SAAB con un motor de camión, en vez de un fiable de verdad turbo de gasolina.

Menos mál que Opel ya no sufre la muy mala gama de motores de Isuzu y vende motores realmente fiables (y más potentes) JTD, porque no aguantarían mucho las ventas si siguieran solo con la gama de Isuzu.


Saludos Roverizados



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #26 en: Mié, 04 Octubre 2006, 14:08:38, pm »
Mala gama de motores isuzu????????????????????????????????
Estas diciendo que motores como el 3.1 o 2.8 son malos? supongo que te referiras solo al 3.0...
Aclaramelo por fabor.
Un saludo
« Última modificación: Mié, 04 Octubre 2006, 14:10:39, pm por -ABJ4x4- »



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #27 en: Mié, 04 Octubre 2006, 16:33:37, pm »
Mala gama de motores isuzu????????????????????????????????
Estas diciendo que motores como el 3.1 o 2.8 son malos? supongo que te referiras solo al 3.0...
Aclaramelo por fabor.
Un saludo


Me refiero a cualquier "mal llamado" motor que quema gasoil con inyección directa debajo de un capó de Opel o Vauxhall que no sea el 1.9jtd de alfa o el 1.3jtd de Fiat

Los hay malos y luego nos quedan los otros que son peores que malos, hasta llegar al padre de todas las roturas el 3.0 estrenado en el SAAB 9.5, un motor que se pasó más de 6 meses fuera de catálogo, rediseñando por parte de los ingenieros de SAAB todas las piezas que producían las roturas de motor, y que tenían una larga lista de afectados por las roturas incluso por los motores nuevos, aun asi ahora "fiabilizado" si pueden no te lo venden, para evitar clientes no satisfechos.

Los motores diesel Isuzu fiables son los viejos, con mucha cilindrada y poca potencia, cuando decidieron dejar los motores de vehiculos industriales para meterse en la pelea de turismos, machacaron su fama bien ganada, hasta que GM dueña de Isuzu, prefiere comprarlos a otra marca (1.9 jtd y 1.3 jtd) antes que montarlos, y no vender ni un colin y aunmentar la mala fama de coches td de Opel (ya que el usuario medio no sabe que la culpa es realmente de Isuzu).


Saludos Roverizados
« Última modificación: Mié, 04 Octubre 2006, 16:35:16, pm por cleriberto »



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #28 en: Mié, 04 Octubre 2006, 19:51:33, pm »
Vale muchas gracias por la explicacion  ;)
No te dormiras sin saber una cosa mas!! (o algo asi..) ;D
Un saludo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Isuzu VehiCross
« Respuesta #29 en: Jue, 05 Octubre 2006, 02:08:43, am »
Lo que dice cleriberto es cierto; en Saab aconsejan a los clientes no comprar diesel para evitar todos estos quebraderos de cabeza.
Como anécdota contada por un trabajador de Saab España; un cliente fue a recoger su SAAB a estrenar nuevecito y no se lo pudo llevar, porque ni siquiera arrancó :(
Se te tiene que quedar una Cara después de haber soltado un pastón por el coche...
Un Saludo.
S, R y GS